weno sta noxe el capi y yo emos exo las asignaciones y komo abad no a konfirmado(ni kreemos k lo vaya a acer)todos vamos a jugar en ambas jornadas.
kn respecto al 2vs2,andresito no va a jugar individuales,asik el jugara los dos 2vs2 y su pareja xa la primera jornada sera JOSSE.
su pareja xa la segunda jornada sera XEVI.
spero k todos steis de akuerdo kn stas decisiones,y vamos a ver k tal se nos da ste torneillo,de momento tenemos dos piedras duras en el kamino,k son los zipotitos y dragon rojo.
confio en ke podamos resolver stos enfrentamientos satisfactoriamente y klasifikarnos xa la siguiente ronda,sin mas puntos en el orden del dia,un saludo clandestinos.
Komo nuevo kapitan de zipotes os deseo desde zipotes la mayor de las suertes en el torneo!!!espero y estoy seguro k areis un gran papel y a ver si nos enfrentamos.jeje.un saludo amigos!!!
chavales, que os parece la idea de cambiar el nombre "Clan Destinidad" a "Los Clandestinos" jeje nose jaja me gusta como suena y como queda, y de echo nos llaman asi jajaja
chavales, que os parece la idea de cambiar el nombre "Clan Destinidad" a "Los Clandestinos" jeje nose jaja me gusta como suena y como queda, y de echo nos llaman asi jajaja
bueno ya me contareis, un saluditoo!!
* A Mi me Parese que Clan Destinidad es su Nombre Original y Clandestino es le seudonimo por el ke nos conocen...
Yo personalmente apuesto Por Clan Destinidad .. .. No se Opinaran los compañeros ..¡¡
Vi de refilón el otro día el mensaje de el mamonazo andres, pero como vereis nunca me meto en la ps3 más que para ver pelis de vez en cuando. Estoy terminando de dar los remates finales a mi casa (quien se haya comprado una casa sabrá de lo q hablo y más nueva), mi suegra está cada dos por tres jodida, me he comprado un acuario, un cocker... vamos, tengo 5 minutos al día para mi y eso que son mientras estoy cagando jajajaja.
Así que nada... cuando tenga más tiempo volveré por el foro, a jugar unas pachangas o simplemente a meterme por el msn (ya casi no me acuerdo ni de la contraseña xD).
Lo dicho mamonazos, ser felices y darle al pro mientras y cuando podais... que no se ni xq me lo compré, habré jugado 10 o 15 veces desde entonces =((
Vi de refilón el otro día el mensaje de el mamonazo andres, pero como vereis nunca me meto en la ps3 más que para ver pelis de vez en cuando. Estoy terminando de dar los remates finales a mi casa (quien se haya comprado una casa sabrá de lo q hablo y más nueva), mi suegra está cada dos por tres jodida, me he comprado un acuario, un cocker... Vamos, tengo 5 minutos al día para mi y eso que son mientras estoy cagando jajajaja.
Así que nada... Cuando tenga más tiempo volveré por el foro, a jugar unas pachangas o simplemente a meterme por el msn (ya casi no me acuerdo ni de la contraseña xd).
Lo dicho mamonazos, ser felices y darle al pro mientras y cuando podais... Que no se ni xq me lo compré, habré jugado 10 o 15 veces desde entonces =((
k crack dinamiteru, chavales sin duda para mi ese es el mejor clan en cuanto a buenas personas etc que puede haber, no hay ni una eliminatoria que hayamos disputado en la que haya habido algun malentendido, solo nos faltar tener mas acierto y pasar rondas!!!!!
weno keridos kompañeros clandestinos,despues de ste ultimo torneo k nos a dejado un poko xafados a todos pues komunikaros dos kositas:
primero la baja de abad,k no puede star kn nosotros todo lo k le gustaria y sperando k vuelva pronto x el foro.
despues de sto anunciar nuestra nueva inkorporacion,un manager kn muxas ganas y dispuesto a komerse el mundo,un gran tipo al k ya ireis konociendo y os dareis kuenta de lo k digo.
ROBER_3011 BIENVENIDO A CLANDESTINIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aki ya iras viendo komo nos gusta el wen rollo y el caxondeo,siempre deportividad y tendiendo la mano a nuestro rival y comprenderas. QUE NO HAY NADA MEJOR K VIVIR EN LA CLANDESTINIDAD!!!!!!
weno keridos kompañeros clandestinos,despues de ste ultimo torneo k nos a dejado un poko xafados a todos pues komunikaros dos kositas:
primero la baja de abad,k no puede star kn nosotros todo lo k le gustaria y sperando k vuelva pronto x el foro.
despues de sto anunciar nuestra nueva inkorporacion,un manager kn muxas ganas y dispuesto a komerse el mundo,un gran tipo al k ya ireis konociendo y os dareis kuenta de lo k digo.
ROBER_3011 BIENVENIDO A CLANDESTINIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aki ya iras viendo komo nos gusta el wen rollo y el caxondeo,siempre deportividad y tendiendo la mano a nuestro rival y comprenderas. QUE NO HAY NADA MEJOR K VIVIR EN LA CLANDESTINIDAD!!!!!!
Un placer estar con vosotros chicos.
muchas gracias x tu confianza tito lucen jojojo.
espero poder ayudaros con muchas victorias pero lo que esta asegurado es que nos lo pasaremos de puta madre.
Un saludo chicos!