pues si me permitis mi opinion la 2 se identifica mas con vuestro clan jejeje esa mirada contundente trasparentosa que se pierde en la clan_destinidad jajajaja
la verdad k tienes razon santo, pero a mi ese fondo negro kon el che con esa sombra roja esk me pone a tope jejejej vaya peazo de artista k tenemos en esta family...
ID PS3:danikanario Messenger:canarioentorneosps3@hotmail.es
gracias por los alagos, si tuviera ke elegir, elegiria la 1ª tambien... pero no me convence aun del todo.. eso si, se puede mejorar, me podrias pasar el PSD Snaijdej y le hecho un ojillo??....
Intentare hacer una con algo de imaginacion cracks, aver que sale, no prometo nada jijiji
Bueno, he hecho 2 firmas esta noche... y la verdad, me han parecido bastante bastante originales, aki os las dejo... aloro hacia bastante que no tocaba el PS... =S aver si vuelvo a reengancharme! jejeje
Version 1:
Lo de la manada de jugadores, representa que somos un equipo, y que somos una familia en el Clan. el resto, sobran las palabras.... jojojo
Lo del nombre, cada uno tendria la suya propia, o una con .gif con todos los nombres.
Version 2: Me ha gustado el finish, aunk alomejor con un buen fondo queda mucho mejor.
Todo es mejorable, mirar la hora que es.... jajaja!!
Saludoss!
Última edición por 34CrEsPo34; 13-jul-2009 a las 04:15
Razón: Que me voy a dormirr....jojojjo!!
jajaja gracias dani, si, la verdad, que lo hago mucho mejor, pero llevo un tiempecito sin tocar el PS y hace mella... en cuanto tenga algo mejor os lo dire chicos!!
saludos!
jejejeje ya veo veo ya q llevas tiempo q no lo tocas con esa firma de cr94 jajajajajajajjajajajajaja es broma ¿eh crack? :P jajajaja estan mu chulas lo mejor de esto q podemos ir canbiando con facilidad y a cuala mejor jejejejje¡¡¡
Ton1 se hombre no fue un asesino si no un libertador,,,, aunke si te pones a pensar en akel padre de familia ke mato, akellos niños a los ke kemo.... Akellos pueblos a los ke amasacro, pues si te digo la verdad ya me pones en duda xdd
la historia es exa no por kien participo sino por kien la cuenta.....
Saludos a todos
a mi me gusta tambie la primera
jaja Snaidej son todas iguales crack xDD! me sigo quedando con la primera del todo aver si makino algo, o podriamos intercambiarnos ideas para hacerla juntos jejejej