Una cosa que no entiendo yo se y conozco mucha gente buena y quizas mejor que los que van a torneos y que no se presenta.....lo que me refiero es alomojor no tiene medios ni na,o simplemenet pasa del tema pero es muy bueno y os puedo asegurar que de esos los hay y abastantes no por jugar el nacional de pes liga o lo que sea ........hay muchas leyendas del pro me acuerdo de uno que sera de robert ?¿?¿ y nikolasin ?¿?¿ .....me acuerdo de ellos por que la tocaban de vicio y siempre ganaban o casi siempre ,y siempre veias buenas palabras sobre ellos y nunca discutian con nadie....
El concepto es claro si cuando la diversion ya no es el motivamente y va a mas ganar por ganar hay que hacerselo mirar.
Son unas reflexiones mias y que sirven para mcuho en la vida,solo es para que todo el mundo lo piense y digo todos ...... el ,tu,nosotros ,vosotros,,ellos....
pablo el kairo, estas keriendo decir que a todos los que aveis ganao les yamas frikis??? porque yo admito que si, me aveis ganado, y muy justamente, eso si... a mi no me insultes.
mira tanto que decis todos de decirsleo a la cara y noseke poyas, que problema teneis tio? que no tengas ninguna uda de que yo todo lo q t tnga q decir t lo dire a la cara, a ti al bustam al rafana y al k kieras.
q t piensas q me das miedo? o q nos da miedo alguno d vuestro clan?...
jajaja torres mas altas an caido estoy mu seguro.
no kiero crear ni polemica ni poyadas d esas. eso si lo q no consiento es q me metas en tus comentarios. eso ni de coña
1 saludo
Bustam, se nota q no me conoces...aunque yo creía q sí...
Como bien dice Cortex para nada lo del cocido iba para pablo artista por nada en contra de él...es más yo no soy ningún modelo para ir diciendole cosas a la gente de su aspecto físico...es más todo el mundo q me conoce sabe q jamás me reiría ni haría ninguna broma con el físico de nadie...más q nada pq tengo respeto a todo el mundo...
...si has leído los posts anteriores podrás ver q ya estaba de risas con los cociditos con dinamiteru y ni le conozco...si tu lo has querido interpretar de esa forma será pq estarías enciscado y verías todo negativo y negro...pero eso ya no es problema mío...pq como te digo siempre tengo buen rollo con todo el mundo, desde contigo hasta con cualquier persona...y mi respeto y señorío hacía todos ya está más q visto...asi q creo q te has equivocado haciendo esa interpretación contra mi...pero bueno q supongo q sería pq estabas calentito...pq has escrito unos cntos posts seguidos...yo ayer los hice pero de risas...jejeje
...es más dije pablo artista pq era el q en ese momento veía conecto aquí...si hubieras estado tú...te lo hubiera dicho a ti...nos llamamos así y era una broma...q si te ha molestado o lo has interpretado mal...te pido disculpas tanto a ti como a pablo artista...no era mi intencion...si lo habéis visto así...no se...será q no me conocéis...
...y encima ayer escribí por aquí para hechar risas pq el ambiente estaba caldeadito...pero bueno q aquí parece q todo lo q se hace se toma a malas...pues nada...jejeje...
PD: en cuanto a lo de llevar el cocidito al nacional...primero no creo q vaya pq no tengo vuestro nivel...yo soy un paquete...jajaja...y segundo q se enfría Bustam...y no está igual...jejeje!!!
bueno pues yo voy a abandonar el clan ta esta victoria conseguida muy justamente, pero estoy cansando de problemas, tras ya tener problemas hasta cn gente de miclan buen con gente no con pabloartista , nose quien te puede aguantar tio pero bueno, por lo demas con todos de puta madre lo sabeis y un placer ver jugao este torneo con vosotros, se que en otro clan no tendre la opcion de ganar alomejor tan facilmente porque en este clan esta la crem de la crem, pero nose veo un poco exagerado todo esto x un juego , xk ami haber e ganao pero eso de festejar o yokse nose emos ganao ps yata que esto no sirve pana , lo k mola es jugar , haber ami me gusta ganar siempre quiero ganar pero si pierdo ps pierdo y si gano ps gano pero sin faltar y sin ir de pasao, bueno gente ps aqui me despido de todos que sois mu gena ente, bustam lolo rafana k os conosco mas se que vais a seguir ganando =mente y sobre todo cn el fichaje k bustam va a hacer, ivan toledo, ati no te conozco muy bien pero ningun problema jeje y pabloartista tio...pff deti k voy a decir mas vida social tio y menos motivaciones con el pro que hay cosas mas imporantes en esta vida que un juego, x ejm la fiesta.
bustam ya te comente algo de que no taba contento con lo de pabloartista y no quiero tar con el, se que vosotrs lo quereis xk gana siempre pero eso ami no me vale tio.
Bueno Gente encantao de ver estao aqui, que lo sepais que emos exao genos momentos x el msn de risas jeje y hasta otra tios 1 abrazo
claro esta si habla el maestro ahi salta el santo a la palestra eso se sabia, despues todos diran q claro no podia faltar el comentario, pero si teneis en cuenta q el unico q a demostrado y con creces quien estubo a la altura todos comprendereis q yo vuelva por estos lares penseis lo q querais.
a josepolo solo te puedo decir q claro esta despues de las barrabasadas q dijiste en aquel torneo es logico q defiendas q no hay otro clan mejor q al andalus, porq rozas hasta la inectitud de desprestijiar hasta tu gente, pero bueno aun sigo sin comprender como don jose y otros como gutista siguen a tu lado (por no decir otros q ya ni conozco por estar apartado de esto) despues de hacer q tus compis jugaran una final q no os pertenecia incluso saltandote a la torera la orden del autentico fundador de zipotes (DON_JOSE).
con todo el dolor de mi corazon pssss no puedo decir mas q quizas algun dia (lakylu, michel, artero, dinamiteru, kaka, henry_marques,axel_leite) accedan a jugar un puto amistoso junto a yudox y a mi contra ese pèdazo de clan invicto psssss, donde tanta gente buena deje pero poco a poco cambiaron, aunq eso me lo reserbo del todo, eso si de lo q me alegro de todo corazon es q puedo decir a boca llena q las brabuconadas de pabloartista llegaron a casa abuela una vez yo ya no pertenecia y cuaado volvi a tomar las riendas de el clan se fue a formar el super clan.
como bien todos sabeis hay gente q respeto y admiro en al andalus, pero lo q es essssssssss y ahi queda y haber si le cayais la boca de un SANTA vez a joselitopolo q no hace mas q cagarlas diciendo sandeces y tonterias de sus propios compañeros y sacando a la bestia q anda dormida
ruego disculpen mis palabras si a alguien moleste
GRANDE YUDOX
Santo,
Sinceramente, creo que en ningún momento te he faltado el respeto en el time que llebo en esta web.
Quiero decirte que otra vez Zipote.s llegó a la final y creo que eso demuestra que no es casualidad.
De todas formas, lo que tengo que dejar bien claro que nunca he hablado mal de mis compañeros de clan y que he intentado gestionar las cosas de la mejor manera posible en todo momento, habré tenido mis elecciones buenas y mis elecciones malas pero que sepas que tengo el orgullo de decir que siempre actué por y para ellos.
Por último decirte bien alto y bien claro que aunque tu post me ha dolido y no lo comprendo, si alguna vez me he comportado mal contigo debo pedirte perdón y que si quieres, estoy abierto a que me des una segunda oportunidad xq me duele que no contestes en el msn.
Te respeto, por todo los buenos momentos que nos has hecho pasar en esta web que yo también tengo memoria y no los olvido y te pregunto ¿Puedes respetarme tu a mi también?
Vaya tio el Pabloartista no?? yo lo poco que sé de el es que farda mucho de sus partidos y que los cuelga en youtube jajajaja.....(sobran los comentarios) y las cosas que salieron de su boca en muchos post me dejaban flipao,hay gente para todo, y si ya Sete no lo aguanta que es de su propio equipo...Debe de ser un tio "singular" el pabloartista ese..
hombre vaya movidas que hay por aqui bueno en mi opinion este año cree un clan y me toco con este clan muy buena gente la verdaad todos a mi me toco con busta y muy bien pero claro en ese enfrentamiento no estaba pabloartista por que si es verdad que es algo singular yo la tuve en un torneo online de esos que te lleva a la final nacional y madre mia la que me monto acaba asta los ........ y a punto de abandonar sin jugar los partidos por que era demasiado.
todos los demas para mi que muy buena gente por el enfrentamiento que tuvimos en clanes un saludo
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
Hola buenas, se que no pinto nada aqui pero me gustaria contaros algo. Y antes de que digais nada ya os lo digo yo, yudox es mi colega desde la infancia, de echo el es el que me metio en esto de los torneos on-line hace unos meses cuando me pille la ps3. Juego la 5ª division en esta web.
No os podeis hacer a la idea de como es esta persona, no tiene nada que ver kon lo que postea cuendo lee vuestros comentarios ( de los kuales estais en todo vuestro derecho ) es completamente distinto, un tio que se lleva bien kon todo el mundo, le gusta la polemica , eso es cierto, pero de buen rollo no de mala ostia, pero vosotros conseguis sacar ese puto demonio que lleva dentro y os aseguro que es un puto demonio autentico kuando le entra la mala ostia, no sabeis hasta que punto.
El sabe y reconoce cuando hablamos del pes ( muy pocas veces ) que sois unos makinas y que tiene mucho merito que siempre esteis en las finales de los torneos , si no es uno es otro de vosotros, que llegueis a la fase final del campeonato de españa de pesliga y todo eso, pero lo que no soporta es que vayais como vais, con esos comentarios de sobraos ( porque eso lo sabeis hasta vosotros ) unos mas que otros ( pabloartista se lleva la palma ) . De echo uno de vuestros compañeros acaba de dejar el klan precisamente por el y no me extraña lo mas minimo.
Pero a lo que voy, sabeis porque no soporta eso? Yudox es un tio que a participado en 14 finales nacionales, no del pes, pero si de yudo ( de ahi su nick ) en todas las categorias desde infantiles hasta senior, ganando siempre todos sus combates hasta llegar hasta esa fase final y yo que he sido, y soy compañero suyo del gimnasio jamas le he escuchado vacilar de sus victorias, jamas. Es un tio que kuando estaba en lo mas alto las lesiones le machakaron vivo y no le dejaron llegar mas lejos y siempre con su humildad por delante y respetando a sus rivales fuesen quienes fuesen. Ahora es entrenador y mas de lo mismo, este mismo año a clasificado a 5 de sus alumnos para la fase final nacional despues de pasar sus correspondientes fases sector y no dice una palabra mas alta que otra nunca. No se si lo entendereis pero eso es lo unico que le jode de vosotros, vuestras palabras, nada mas. No va kon su filosofia y no le entra en la puta cabeza que tiene ( que es muy dura ) espero que ahora le entendais un pokito mejor y comprendais el porque de sus moskeos con ustedes.
Eso si, no le digais que no dice las cosas a la cara porque el a ido de cara, os a dicho lo que pensaba directamente sin andarse con rodeos y no dudeis lo mas minimo que os lo diria a la cara sin ponerse ni colorao seais como seais de grandes. No se arruga nunca y tiene como decis vosotros " 2 cojone " como katedrales de grandes. Le da igual so que arre y tira palante con lo que sea. Pero de buenas os aseguro que encontrareis pocas personas tan nobles y sinceras como el. De echo creo que alguno de esta web puede dar cuenta de ello porque se conocieron recientemente.
Pues nada mas, solo deciros que el es asi y no le va a cambiar nadie en la vida, es un tio que lucha por lo que cree y dice lo que siente sin importarle nada mas pero no es como muchos de vosotros podais pensar despues de leer sus komentarios ( que tienen miga muchas veces, yo lo reconozco )
asi que al andalus disfrutar de la victoria que habeis tenido pero hacerlo de otra forma, sin comentarios del tipo de pabloartista por ejemplo.
Enhorabuena por la victoria y rezad para que no se enfade conmigo si lee esto. Espero que no lo lea porque esta baneado.
Un saludo a todos.
Hola buenas, se que no pinto nada aqui pero me gustaria contaros algo. Y antes de que digais nada ya os lo digo yo, yudox es mi colega desde la infancia, de echo el es el que me metio en esto de los torneos on-line hace unos meses cuando me pille la ps3. Juego la 5ª division en esta web.
No os podeis hacer a la idea de como es esta persona, no tiene nada que ver kon lo que postea cuendo lee vuestros comentarios ( de los kuales estais en todo vuestro derecho ) es completamente distinto, un tio que se lleva bien kon todo el mundo, le gusta la polemica , eso es cierto, pero de buen rollo no de mala ostia, pero vosotros conseguis sacar ese puto demonio que lleva dentro y os aseguro que es un puto demonio autentico kuando le entra la mala ostia, no sabeis hasta que punto.
El sabe y reconoce cuando hablamos del pes ( muy pocas veces ) que sois unos makinas y que tiene mucho merito que siempre esteis en las finales de los torneos , si no es uno es otro de vosotros, que llegueis a la fase final del campeonato de españa de pesliga y todo eso, pero lo que no soporta es que vayais como vais, con esos comentarios de sobraos ( porque eso lo sabeis hasta vosotros ) unos mas que otros ( pabloartista se lleva la palma ) . De echo uno de vuestros compañeros acaba de dejar el klan precisamente por el y no me extraña lo mas minimo.
Pero a lo que voy, sabeis porque no soporta eso? Yudox es un tio que a participado en 14 finales nacionales, no del pes, pero si de yudo ( de ahi su nick ) en todas las categorias desde infantiles hasta senior, ganando siempre todos sus combates hasta llegar hasta esa fase final y yo que he sido, y soy compañero suyo del gimnasio jamas le he escuchado vacilar de sus victorias, jamas. Es un tio que kuando estaba en lo mas alto las lesiones le machakaron vivo y no le dejaron llegar mas lejos y siempre con su humildad por delante y respetando a sus rivales fuesen quienes fuesen. Ahora es entrenador y mas de lo mismo, este mismo año a clasificado a 5 de sus alumnos para la fase final nacional despues de pasar sus correspondientes fases sector y no dice una palabra mas alta que otra nunca. No se si lo entendereis pero eso es lo unico que le jode de vosotros, vuestras palabras, nada mas. No va kon su filosofia y no le entra en la puta cabeza que tiene ( que es muy dura ) espero que ahora le entendais un pokito mejor y comprendais el porque de sus moskeos con ustedes.
Eso si, no le digais que no dice las cosas a la cara porque el a ido de cara, os a dicho lo que pensaba directamente sin andarse con rodeos y no dudeis lo mas minimo que os lo diria a la cara sin ponerse ni colorao seais como seais de grandes. No se arruga nunca y tiene como decis vosotros " 2 cojone " como katedrales de grandes. Le da igual so que arre y tira palante con lo que sea. Pero de buenas os aseguro que encontrareis pocas personas tan nobles y sinceras como el. De echo creo que alguno de esta web puede dar cuenta de ello porque se conocieron recientemente.
Pues nada mas, solo deciros que el es asi y no le va a cambiar nadie en la vida, es un tio que lucha por lo que cree y dice lo que siente sin importarle nada mas pero no es como muchos de vosotros podais pensar despues de leer sus komentarios ( que tienen miga muchas veces, yo lo reconozco )
asi que al andalus disfrutar de la victoria que habeis tenido pero hacerlo de otra forma, sin comentarios del tipo de pabloartista por ejemplo.
Enhorabuena por la victoria y rezad para que no se enfade conmigo si lee esto. Espero que no lo lea porque esta baneado.
Un saludo a todos.
Me ha gustado mucho este post por lo que dice del mundo del judo. Las artes marciales no son lo que parecen y la verdad que yo tengo cierto contacto con el taekwondo y la gente es muy muy noble en ese mundillo.
haber yo pienso que yudox es buena gente, pero de ve en cuando se le va la lengua onk alomejor no sea asi, dejar las polemicas k no llevan a ningun lao y a jugar que es lo que mola, en cuanto a lo dl yudo me gusta bastante jeje josepolo haber si le damos cuando ns veamos algun dia pero yo karate o boxeo jeje enga amos a dejar ya las polemicas y dejar de postear cosas aki k se ta llenando de post k no venen a cuento en este hilo
pablo el kairo, estas keriendo decir que a todos los que aveis ganao les yamas frikis??? porque yo admito que si, me aveis ganado, y muy justamente, eso si... a mi no me insultes.
mira tanto que decis todos de decirsleo a la cara y noseke poyas, que problema teneis tio? que no tengas ninguna uda de que yo todo lo q t tnga q decir t lo dire a la cara, a ti al bustam al rafana y al k kieras.
q t piensas q me das miedo? o q nos da miedo alguno d vuestro clan?...
jajaja torres mas altas an caido estoy mu seguro.
no kiero crear ni polemica ni poyadas d esas. eso si lo q no consiento es q me metas en tus comentarios. eso ni de coña
1 saludo
jajajajajajjaja vaya flipao eres tio, komo te gusta malinterpretar! ke koño te abré dixo a ti (si es ke te e dixo algo a ti...) pa k tu digas k no te doy miedo y k torres mas altas han caido?? jjajajaj k weno tio, es gracioso.. mira date una vueltecita x ai k el pro es un juego y no te flipes con kosas de k no te doy miedo ni pollas xk creo k te as visto muxas pelis.. en fin nose k ago aki, si ya no juego al pes, xro e posteado pa aclarar k no te e dixo nada y ke dejes de verte tantas pelis personaje
Venga gente dejar ya el temita,kreo ke ay ke leerse el post de john terry(ke no le konozko de nada) y reflexionar sobre el xk palabra x palabra a dixo la puta verdad,asik invito a todos ke en vez de ke sigan posteando aki,se paren unos minutos y lean el post.
Weno sete,una pena tu marxa de al andaluz......pero weno sinceramente te entiendo perfectamente xk lo as exo.suerte en el klan donde vayas xk seguro ke tenes muxas novias.jeje
sinceramente, creo que en ningún momento te he faltado el respeto en el time que llebo en esta web.
Quiero decirte que otra vez zipote.s llegó a la final y creo que eso demuestra que no es casualidad.
De todas formas, lo que tengo que dejar bien claro que nunca he hablado mal de mis compañeros de clan y que he intentado gestionar las cosas de la mejor manera posible en todo momento, habré tenido mis elecciones buenas y mis elecciones malas pero que sepas que tengo el orgullo de decir que siempre actué por y para ellos.
Por último decirte bien alto y bien claro que aunque tu post me ha dolido y no lo comprendo, si alguna vez me he comportado mal contigo debo pedirte perdón y que si quieres, estoy abierto a que me des una segunda oportunidad xq me duele que no contestes en el msn.
Te respeto, por todo los buenos momentos que nos has hecho pasar en esta web que yo también tengo memoria y no los olvido y te pregunto ¿puedes respetarme tu a mi también?
nada brother!!!! Ni penses mas en sus palabras,ya te digo yo ke as sio el mejor kapi ke podiamos aver tenido
Y vamos a dejar ya este apartado para lo ke es,para los del clan al andaluz,si kereis opinar del tema o meteros unos kon otros....abrir otro apartado en otro lado y poneros finos.jajaja
jajajajajajjaja vaya flipao eres tio, komo te gusta malinterpretar! ke koño te abré dixo a ti (si es ke te e dixo algo a ti...) pa k tu digas k no te doy miedo y k torres mas altas han caido?? jjajajaj k weno tio, es gracioso.. mira date una vueltecita x ai k el pro es un juego y no te flipes con kosas de k no te doy miedo ni pollas xk creo k te as visto muxas pelis.. en fin nose k ago aki, si ya no juego al pes, xro e posteado pa aclarar k no te e dixo nada y ke dejes de verte tantas pelis personaje
tu sigue xaval,olé ahi tu poya, esto se va a poner interesante... personaje dice jajajaja el xaval que no dormía por este juego, enga ombre jajajajajaja. TU SI KE ERES UN PUTO FRI-KA-ZO EN MAYUSCULAS ...pintamonas, cantamañas, bastardo, absurdo, compratangas y sobretodo NIÑO AICTO AL PRO, ESO SIIII JJAJAJA.
ALEEEE YORAAAA!!!
Hola buenas, se k konmigo no va nada de esto, pero como moderador me gustaria dar mi opinion !!!!
Pues llevo leyendo todo este jaleo desde k empezo y cada dia me kedo mas flipado kon la gente. Komo se pueden montar estos jaleos x un puto juego??? Yo esk, sinceramente no lo entiendo. Esta bien k alla pikes, xk le da un toke de emocion, pero esto ya es pasarse de la raya. Aki no hay premios, (aunk la satisfaccion de ganar siempre es agradable), pero esk parece k va la vida en ello y eso no me entra en la cabeza.
No hago mas k leer insultos, acusaciones, desprecios, en fin........ !!!! Lo uniko k vais a conseguir kon todo esto, es k al jefe se le hinchen los huevos y empieze a cortar cabezas y k deje de organizar los torneos de clanes x kualpa de 4, kuando en la web somos mas 100 personas keriendo disfrutar de este torneo !!
Asik, os pido un poko de calma y de serenidad, k ya esta bien hombreeeeee, tanta tonteria x un puto juego.
tu sigue xaval,olé ahi tu poya, esto se va a poner interesante... personaje dice jajajaja el xaval que no dormía por este juego, enga ombre jajajajajaja. TU SI KE ERES UN PUTO FRI-KA-ZO EN MAYUSCULAS ...pintamonas, cantamañas, bastardo, absurdo, compratangas y sobretodo NIÑO AICTO AL PRO, ESO SIIII JJAJAJA.
ALEEEE YORAAAA!!!
jajajaj me parto contigo loko, dics k yo soy el friki? pff tienes 21 años y eres un puto viciao jajaja EL FRIKI ERES TU!!!! k sigues aki dandole a todos los torneos y no tienes nada mejor k aser k meterte con un tio de 16 años jajajajaj dios, akabas de auto ridiculizarte tio! con 21 años y lo unico interesante k tienes es meterte con uno de 16 xD enfin paso de postear en esta web saludos makinita
buenos llegan los refuerzos y como no dos crack de andalucia los hermanos zequi y domin encantados de teneros en este clan a los dos y la verdad que muy contento de tener a todos los que tengo en el clan al andaluz
zequi y domin no dara guerra...daran muxisima guerra en los terrenos de juego bienvenidos chavales
este clan tiene el doblete y con estos refuerzos seguro que podremos luchar a por el triplete
weno pos estoy encantado de formar parte de este clan donde conosco a todos los mienbros personalmente que de momento lleva 2 de 2 y espero aportar mucho a este clan y que siga contando las participaciones en triunfos