bueno señores se va acercando el momento y es hora de ir calentando los motores y hacer los primeros sondeos de como estan los clanes y cuantos somos, para q dani y yo empezemos a trabajar en algun torneo wuapeton de esos q nos molan a todos.
asi q ya va siendo hora de cerrar filas en los clanes y aquellos q aun no tengan clan vayan moviendose para crearlo o fichar por alguno,
los clanes q peinsan participar podemos ir poniendo el nombre en este hilo para ir viendo q clase de torneo podemos hacer y asi empezaremos a trabajar ya.
ni q decir tiene q Casa Abuela estara en el torneo
Dragón Rojo está listo para la batalla. Sería interesante saber si será parecido al último, 7vs7 o incluso añadiendo un dobles, más que nada para hacernos una idea de los miembros que debe de tener cada clan.
pues si como dice mi segundo de abordo dice y me hubiera gustado decir a mi (jeje) los clan destinos estaremos en este torneo intentando que este sea el nuestro y aportando nuestro gran buen rollito que nos carasteriza un saludo
Dragón Rojo está listo para la batalla. Sería interesante saber si será parecido al último, 7vs7 o incluso añadiendo un dobles, más que nada para hacernos una idea de los miembros que debe de tener cada clan.
minimo 5 maximo 9 no era asi antes?, pues seguimos igual, aunq seguro q no va a ser como el ultimo torneo, habra cambios
Antes era mínimo 5, pero el último torneo fué mínimo 7, por eso lo digo, que la gente tiene que tener una plantilla que se ajuste a las necesidades.
cierto llevas razon compi pues si lo dejaremos igual minimo 7 y maximo 9 asi podremos estudiar todas las posibilidades para intentar hacer un torneillo como dios manda