Esta és la cantera de Zipotes para el primer torneo del pes 2010
Zipotitos Clan
- Osvaldito (capitan)
- JosePolo (le echare una mano en lo que pueda)
- Ivi Zizou: cuento contigo y que sepas que tengo en cuenta tu papel anteriores torneos.
- Denizone: gallego gallego de lugo. Nueva estrella de ziptes
- Nacho: como nuevo navegate zipote espero que te lo pases de lujo con nosotros.
- Rober_3011: a por todas crack.
- Rubale: La nueva perla de zipotito.s llegará alto crack.
- Xexu: un placer que sigas con nosotros.
Bueno pues aquí van mis primeras palabras, junto con jose al mando de zipotitos. Llevo ya algunas temporadas con zipotes y he conocido a muy grandes personas, tanto nivel de resultados como a nivel de persona. No me arrepiento de haber venido aqui, es mas, creo que es el clan con más comunicación y amor entre todos sus participantes, y a la postre eso hace que haiga un grandisimo clima entre todos y cada uno de los miembros.
Dar las gracias a todos por acojerme en su dia y darme la oportunidad de jugar a vuestro lado, ha sido y seguira siendo mucho tiempo un autentico plazer que nunca olvidare... Ahora me toca devolveros el favor y hacerme cargo de los 'pekeñines' ke espero ke pisen fuerte y muchos de ellos se ganen el poder jugar con los cracks que he llegado a conocer a base de esfuerzo, coraje y sobretodo entrega por todos sus compañeros y su clan.
No os puedo prometer resultados, porque os estaria engañando.. Pero os prometo trabajo y buena dirección del clan.. hare todo lo que este en mi mano señores.. podeis estar seguros.
Mucha suerte a zipotes, a todos vosotros, a algunos los conozco mas que a otros.. pero al fin y al cabo todos somos la misma familia.. asi que con cojones, y a seguir demostrando quien sois..
Zipotitos.. nos espera una gran andadura que justo empieza ahora en firme... no penseis que si estais aqui directamente es porque teneis menos nivel que los de arriba... y demostrar que sois los mejores i que valeis para jugar con el superior.. He estado hablando con Nacho y va a seguir con nosotros, ha decidido luchar de la mejor manera y brindar todo su esfuerzo y resultados a la persona que mas quiere probablemente en la web.. Me alegra tu decision nacho!!
Un saludo a todos, feliz navidad, y prospero año nuevo FAMILIAAA!!!
esta wapisima osvaldito crack,m encanta tio
a mi m gustaria usarla seria todo un honor,la llevaria siempre,pero.....no se cm hacerlo tios....eso de las firmas no tengo ni idea tanto si las hago yo cm otros (mnos se hacerlas jajaja)
M ENCANTA OSVALDITO CRACK,ESTAN WAPISIMA TIO!!!!!
wena os comunico ke yo no voy a segir jugando con vosotros.me da muxa pena xk la verdad toda la gente ke e conocido en este clan son grandisimas personas( tu tb sete xddddd) pero estoy ya arto de lo malo ke es este pro y de ke la gente se la suden los partidos y esten a otras cosas en vez de a jugar xk me da muxisima rabia,xk pa k se rian de mi no juego.
pos eso k espero k yegeis lejos k ya vereis como vais a dar la campanada ke yo confio e vosotros ke sois una makinas.
os estare sigiendo aber como os yevais el torneo jojojo
eso lo dice x el partido k hemos perdido del 2vs2 cntra moisinho joan, ha sido x mi culpa,lo de k l da muxa rabia k esten jugando sin exar cuenta,k no estan en lo k estan tb lo dice x mi,el 2vs2 ha sido culpa mia y no voy a permitir k el deje el clan
si el lo dejara pienso dejarlo yo tb ya k ha sido culpa mia,hay lo dejo,reflexiiona rober.
K rabia m da deberia irme,estoy haciendo el ridiculo y os perjudico a ustedes k no os lo mereceis...
Haver señores, esto es normal en los torneos de clanes que se cojan estas perras. Vamos a pensar todo con calma y no permitiré que se marche ninguno de los dos xq sois inprescindibles. Un zipote tambien sabe estar en los momentos dificiles.
claro maxo k no pasa nada por perder, para que decir mi culpa o culpa tulla a jugar y yata y si no jugais de la misma forma ps vais cambiando parejas y probando hasta que consigais la mejor pareja enga los dos pa zipotes que os meto
Los resultados son lo de menos, aqui hay que demostrar que somos un grupo para lo bueno y para lo malo. Y de momento para lo bueno ya lo hemos demostrado que lo somos, ahora toca para lo malo y poner cada uno de vuestra parte para solucionar la polemica.
Asi que nada, feliz año nuevo a todos y felices fiestas, espero que este 2010 me traiga como respuesta vuestra continuidad, porque nos haceis mucha falta.
Rober no entiendo mucho tus motivos, pero si tiene que ver con nuestros partidos no pillo lo que dices de que se rien de ti. Vais ganando la eliminatoria por 9 puntos, que queréis ganar todos los partidos siempre?? No hay que dar tanta importancia a los resultados. Un saludo.
Rober no entiendo mucho tus motivos, pero si tiene que ver con nuestros partidos no pillo lo que dices de que se rien de ti. Vais ganando la eliminatoria por 9 puntos, que queréis ganar todos los partidos siempre?? No hay que dar tanta importancia a los resultados. Un saludo.
Tranquilo Moisinho, vosotros no teneís culpa directa ni indirecta. Fué un malentendido puntual entre los dos miembros de Zipotito.s, y posteriormente el enfado de uno de ellos, o los dos, depende de como se mire.
Feliz Año nuevo para ti y tu clan, espero que en este 2010 disfrutemos de esta, gran eliminatoria.
Para alegria de algunos, y pena de pocos más, se ha cumplido aquello que más de uno habeís posteado en este tema, directa o indirectamente. Que sepaís que me voy tranquilo, asumiendo mis errores y mi forma de actuar en delicadas situaciones, pero si de algo estoy seguro, es de que llevo la razón, y Jose ya sabe que soy de idea fija, y tal como me viene a la cabeza, sale. Si soy culpable de decir lo que para mi es una verdad, lo acepto. Si soy culpable por decir lo que alomejor otra persona no se atreve a decir, lo acepto. Si soy culpable por decirlo de la forma en que lo digo sin pensar, también lo acepto. Pero las cosas son así, y yo se que no voy a cambiar, siempre ire con lo que para mi es la verdad, por delante. Pero como esto es una despedida, se supone que os tengo que agradecer los buenos momentos, porque no voy a recordar los malos ahora precisamente.
Y aunque mi marcha no se haiga hecho de la mejor manera possible, agradecer el tiempo pasado a todos los miembros de Zipote.s, se que alguno de vosotros, habeís dado la cara por mi en algun momento y eso es honra mucho. Os deseo toda la suerte del mundo, porque sinceramente, con el único que alomejor he tenido o he llegado a tener algo ha sido con Cortexx. Espero que recapacites por cierto, una vez que yo ya estoy fuera del grupo.
Para zipotito.s, aunque haigan sido unos dias solamente. Rober y Rubale, dos personas como la copa de un pino, ya sabes lo que te he dicho por el msn Rober, no voy a dejar nada escrito por aqui. Espero que te creas desde la primera a la última palabra, y lo demuestres.
Con los demás he tenido muy poco trato, y con otros ya no tenían ni la predisposición a que lo hubiese, asi que no voy a pasar a comentar nada, cada uno sabe lo que ha hecho o ha comentado de mi en todo momento y espero que lo asuma.
Dejo de escribir ya señores, gracias por todo, y hasta siempre.
PD: Polo, hombre honesto que va por delante, gracias por las palabras que has tenido en esta última conversación. Cuidate mucho, compañero.
weno como ya te dixo a ti osvaldito ami no me parece bien ke te vayas.pero xclo k sea es asi y punto.
y gracias por tus palabras espero poder cumplirlas.y ya sabes ke cada gol ke meta en este torneo ira dedicao a ti.espero poder seguir ayudando a zipotitos.
aunk sigo diciendo ke lamento muxo tu marxa y xa mi es una gran perdida ya k me as demostrao k eres 1 gran persona y ke me a merecido la pena conocer.espero k aunk no sigas con nosotros sigamos en contacto y podamos jugar muxos mas partidos.
1 saludo makina ke te vaya todo muy bien
Aún me acuerdo de aquella noche buscando gente con AXEL_LEITE. Te encontre y quiero que tengas muy clara una cosa ahora que te vas, has traido más cosas positivas a este grupo que cosas negativas.
Por tu forma de ser, te has ganado un amigo por Molins de Rei. Simplemente no tengo nada más que decir. ES asi de claro y a quien le pese que se lo haga mirar. La sinceridad és un valor no apreciado en esta sociedad en la que vale más un buen discurso que decir las cosas a la cara (solo hace falta ver la política). Tu has sido siempre tu mismo y eso te honra.
Aunque no formes parte de nosotros, aquí tendras un grupo de personas agradecidas por tu trabajo.
Soy un moñas, pero esq poner esto. Me duele y me emociono. Q te vaya todo bien crack...