Aqui vamos a presentar un nuevo clan mi colega Rubale y yo,nuestra intencion es crear un clan con ganas de pasarlo bien,llevarnos bien con todos los compañeros y clanes contrarios y porsupuesto hacer un clan competitivo para intentar luchar contra los demas clanes.
Y aqui os dejo la lista de componentes del clan:
-1 IKER-00 (capitan)
-2 Rubale (capitan)
-3 Gatsu
-4 Ecuadecora
-5 Criistiaan94(Huuntletaal)
-6 Richi_Sanfer
-7 Monsterinho
-8 Deiviz 81
-9 Eriko23
-10 Norris_27
Bueno supongo que a mi y a Rubale nos conocereis la mayoria de nuestra anterior etapa por Zipotes.clan.
Gatsu es el hermanisimo de Rubale,otro jugon como el,sangre de su sangre,jejeje.
Ecuadecora es tambien nuevo en la web pero atesora mucha calidad y lo demostrara en el campo.
Criistiaan tambien conocido por todos vosotros,no necesita ni presentacion ¡¡un crak!!.
Norris y Deiviz,nuevos en la web,no los conoceis pero os aseguro que son jugones de los buenos que pueden ganar a cualquiera.
Monsterinho ya esta dando que hablar aqui en la web,clasificado recientemente para la final de la united cup.
Eriko23 es joven pero a su corta edad ya es conocido por mucha gente,otro crack del pes y muy amigo de todos.
Richi,otro jugon del pes,llegando a la ultima final de pesclub......sobran las palabras,pero es tambien una gran persona.
Y aqui todos los componentes de Bad Boys Clan.
Última edición por IKER-00; 12-abr-2010 a las 22:34
Cm bn dice iker este es nuestro gran clan diseñado para dar guerra y cn el proposito de estar todos unidos y llevarnos bn cn todos los dems clanes
hare todo lo posible para llevar este clan a lo mas alto posible cn la ayuda de mi colega iker
un saludo a todos desde BAD BOYS CLAN
sobre todo alos que conozco iker y rubale dos tios capacitados para que en los momentos dificiles no se note y sacar lo mejor de sus jugadores y dos tios que aran que el clan sea una familia porque los dos sois grandisimas persona. rubale picha te lo adverti no me toques ami croacia que al final paaaaa la puta muñeca ahora me as dejao solo yo que queria unas semis contigo, que te recuperes pronto picha. tambien desearle suerte a monsterinho que demostro ser un gran capi de kritical, en definitiva suerte a todos .
Para mi es una satisfacción pertenecer a este clan, porque estoy junto con mi hermanito y tb con otras formidables personas y peazo jugones. Ahora solo queda jugar e intentar dar lo mejor para llegar lo más lejos posible.
francis has demostrao ser todo un caballero siempre,eres un crack y una bellisima persona,y ya sabes crack,yo tb esperaba esa semi contigo jeje,lastima lo de mi mano,pero tu kiero k estes ahi aunk no sea vs mi ehh jeje
saludos
PD:A mi hermano to lo k l tenga k decir se lo digo aki en mi kelly jajaja
sobre todo alos que conozco iker y rubale dos tios capacitados para que en los momentos dificiles no se note y sacar lo mejor de sus jugadores y dos tios que aran que el clan sea una familia porque los dos sois grandisimas persona. rubale picha te lo adverti no me toques ami croacia que al final paaaaa la puta muñeca ahora me as dejao solo yo que queria unas semis contigo, que te recuperes pronto picha. tambien desearle suerte a monsterinho que demostro ser un gran capi de kritical, en definitiva suerte a todos .
Este es mi francis!!!!!!!!!! muak muak , espero que alla hermandad entre los dos clanes.
buen clan xavales, liderado x el pekeño ( gran rubale ) jeje y el puto amo Iker jajaja suerte con vuestro clan, k seguro k kon vosotros liderandolo sale un equipo muy competitivo y sobre todo con muy buen rollito jeje saludossss
Para mi es un orgullo pertenecer a este clan!! Cuando me lo comentó Rubale ni lo dudé, con él voy donde sea, es un pedazo de chaval q ojalá siga manteniendo el contacto por muchos muchos años. La verdad creo q hay buen ambiente dentro del equipo y eso se notará en el campo, asi q echaros a temblar jejeje!! Por mi parte solo decir q haré todo lo q esté en mi mano por mantener el buen rollo en nuestro clan y con otros clanes.
buen clan xavales, liderado x el pekeño ( gran rubale ) jeje y el puto amo Iker jajaja suerte con vuestro clan, k seguro k kon vosotros liderandolo sale un equipo muy competitivo y sobre todo con muy buen rollito jeje saludossss
Ese pablo!!!!!!!!!!!!!!!! conmigo al pie del cañon en el call of duty jejejej,esperamos poneros las cosas dificiles,y enhorabuena campeon.
pablooooooooooo gracias y enhorabuena,a ver cuando un partidito k no veas cn el cod cm estais ehh jejeje
bustam gracias crack, k tengais suerte y disfrutar de vuestro gran logro campeones
deiviz claro k estaremos en contacto to los años k haga falta jejeje
Mucha suerte makinas!! Iker y Rubale (q son los q conozco) con vosotros 2 esto va a ser un exito seguro,sois 2 tios d puta madre q tengais mucha suerte q os la mereceis..Yo desde la sombra os apoyaré al máximo..Un saludo amigos!!
Puto Iker craaack! habeeer quería desearos suerte a todos, que gane el mejor clan, y que estaré 1 semana sin internet porqué se me ha jodido el router, y hasta que me cambie a telefónica estaré de 1 a 2 semanas como mucho sin poder estar conectado ! saludos cracks!
cristian no t preocupes crack jeje
crespoooooo igualmente crack, ya nos veremos fiera
gracias yudox tio,espero k vuestro clan salga adelante despues de vuestra retirada en el anterior torneo
saludos