DESPUES DE ESTAR UN TIEMPO BUSCANDO CLAN ME ARRIESGUE A FORMAR UNO Y CREO QUE VAMOS A HACER ALGO GRANDE BUENO SIN MAS PRESENTO A ESTA GENTE AMANTES Y GRANDES FIGURAS DEL PES
BUENO PUES YA ESTAMOS TODOS CON ESTA GRAN INCORPARACION DE CIPOTTI VAMOS A HACERLO BIEN Y SOBRE TODO JUEGO LIMPIO Y SER BUENA GENTE CON LOS RIVALES A POR TODAS CHAVALES
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
Última edición por Mescamilla; 30-jun-2010 a las 20:03
Bueno peña seguro ke daremos muxa guerra con este superclan de supertapados jejeje,
pero sobre todo tenemos ke destacar por nuestro superfairplay con esto si ke podemos llegar muy muy lejos , suerte compis y ... "a por la victooriaaaaaaaaaa" , jejeje
saludos .
AHHH!! Y UNA COSA MAS , ESPERO KE TODOS SEAIS DEL MADRID JEJEJEJE
Última edición por pipintor; 24-mar-2010 a las 21:02
weno gente pos confirmo mi participación en el clan!!!
Será un placer ayudarles a todos!!
Si quereis saber algo mas de mi ya sabeis.... dj_trippy_sanfer@hotmail.com o preguntarle a mescamilla que ya le gane en presencial!! xD (aprende a tirar penaltis) jejejej
DESPUES DE ESTAR UN TIEMPO BUSCANDO CLAN ME ARRIESGUE A FORMAR UNO Y CREO QUE VAMOS A HACER ALGO GRANDE BUENO SIN MAS PRESENTO A ESTA GENTE AMANTES Y GRANDES FIGURAS DEL PES
MSN
MESCAMILLA///mescamilla_del_olmo@hotmail.com
ANGEL_SQV91///metaltranka@hotmail.com
LELUANA///euanaeneko@hotmail.com
PIPINTOR///pipintor2@hotmail.es
HARRYTXU///harrytxu@hotmail.com
DAVIDIHO10///david.tillo@hotmail.com
GANDULACO///gandulaco@hotmail.com
CIPOTTI///dj_trippy_sanfer@hotmail.com BUENO PUES YA ESTAMOS TODOS CON ESTA GRAN INCORPARACION DE CIPOTTI VAMOS A HACERLO BIEN Y SOBRE TODO JUEGO LIMPIO Y SER BUENA GENTE CON LOS RIVALES A POR TODAS CHAVALES
Weno gente aber si empezamos a mover esto y por lo menos intentar jugar con vosotros algún amistosillo pa ver que nivel tenemos y esas cosicas jejejejej
a partir de las 8.30 toy en casa asi que si no veis el madrid ablarme x msn
bueno chavales voy a crear un grupo para nuestro clan en el msn para que estemos mas a mano y podamos quedar para jugar en la comunidad clan los tapados
con todos mis respetos y sin animo de ofender tio , yo lo dije por ayudar porque se que es la primera vez que juegas un clan y ademas como capitan , y tu pretendes dejarme ami como un tonto diciendo que es un truco ? enga ya tio uviera sio mas facil decir vale tio no lo sabia ya no posteo mas mis asignaciones en el foro y se las doy al moderador.
pero en fin la prosima vez me callo y punto.
con todos mis respetos y sin animo de ofender tio , yo lo dije por ayudar porque se que es la primera vez que juegas un clan y ademas como capitan , y tu pretendes dejarme ami como un tonto diciendo que es un truco ? enga ya tio uviera sio mas facil decir vale tio no lo sabia ya no posteo mas mis asignaciones en el foro y se las doy al moderador.
pero en fin la prosima vez me callo y punto.
haber no te lo tomes asi tio que era por hacer la broma como ves lo e quitado gracias y perdona si te a molestado que no era mi intencion
Weno gente, como ya os habreis imaginado, dejo el clan para formar yo uno nuevo.
Lo primero daros las gracias a todos que sois gente de puta madre y os e tenido cuando os e necesitado y sobre todo al capo Mescamilla por darme esta oportunidad a un xico que llego sin conocerle nadie y integrarle en este gran grupo.
bueno gente aki se acaba mi ciclo en los tapados ya k me an ofrecio irme a gladiators y ay tengo un buen amigo como artero y e decidido irme ... lo siento chavales..se k encontrareis alguno como yo o mejor...k os vaya bien makinas