Queremos montar un clan de gente que nos conocemos de años de pc y estamos jugando ahora en play 3, mi amigo pabloartista me animo para que lo montaramos, aunque tienen ellos un superclan y sera imposible ganarles esperemos hacerles un poco de frente y que asi haya mas competencia, en principio estamos Isra Hibryd y un servidor, creo q podremos incorporar a 3 mas, decirme que tenemos que hacer para poder meternos y cuantos tenemos que ser, jose polo también me dijo q nos metieramos, a ver que pasa un saludo.
PD:Ris te busque para decirtelo por msn pero bueno por aqui mejor, asi lo leen estos también, nos vemos crack.
MIEMBROS: ISRA, RAVEN , ERKOBRA, MARLITO, MAKIKI,
Última edición por Marlito12; 14-oct-2010 a las 20:40
Gracias iker por la preocupación, nuestro hibryd es el que va el primero en el ranking nacional por el noreste, veo que eres de alecante, si quieres entrar de vez en cuando en pesvalencia.net, ahi podras ver los torneos q se hacen en tu comunidadee incluso en albacete que es de donde somos isra y yo, rubale crack tu si que eres un crack campeón, ya conozco esta web porque jugue la competición de expogamer que por cierto me eliminaste en semis mamón, jejeje y la verdad que Ris que lo conozco es un tio de puta madre, a ver si lo llenamos el clan estoy sondeando el mercado, jejeje a ver si podemos dar alguna sorpresa por aqui.
Gracias iker por la preocupación, nuestro hibryd es el que va el primero en el ranking nacional por el noreste, veo que eres de alecante, si quieres entrar de vez en cuando en pesvalencia.net, ahi podras ver los torneos q se hacen en tu comunidadee incluso en albacete que es de donde somos isra y yo, rubale crack tu si que eres un crack campeón, ya conozco esta web porque jugue la competición de expogamer que por cierto me eliminaste en semis mamón, jejeje y la verdad que Ris que lo conozco es un tio de puta madre, a ver si lo llenamos el clan estoy sondeando el mercado, jejeje a ver si podemos dar alguna sorpresa por aqui.
Gracias ya conozco esa web entro de vez en cuando y alguna que otra vez e hablado con Porti,lo que pasa que por el curro no puedo ir a torneos presenciales,solo jugare el que
se celebrara en mi pueblo,que dicen que estara wuapo.
Ya tenemos nueva incorporación el señor MAKIKI ganador del último torneo online de pesliga y posiblemente otro finalista naciona como los 4 que tenemos por ahora que todos tienes posibilidades de meterse, algunos con plaza fija y otros luchandola y bien colocados.
PD: No digas mu fuerte eso de pabloartista, que la gente me tiene alergia
Jejejeje que crack eres, eso son envidiosos que hay en todos los laos, tu sigue igual que llevas ya 3 o4 años ganandolo muchas cosas, es normal que la gente torpe te tenga envidia.
pues weno, despues de ver la propuesta y de ver los componentes del clan no lo he dudao en ningun momento , espero estar a la altura del clan, y weno, viendo que el clan al andalus a sio campeon en los torneos, y yo soy de aqui pues me siento como el malo de la pelicula jajaja cosa la cual me motiva xDD, pues nada un placer y a tope asias por dejarme pertenecer al clan it
Madre mia, k bn te lo montas marlito, joder, grandisimo clan, sigue asi, mientras mas competencia mejor, jojojojo estuvieron wapas esas semis, eres una makina.
Saludos a todos
PD: Makikiiiiiii t vere en los terrenos de juego :P
Bueno pues os lo pasareís de cine con los clanes os lo aseguro. Además os digo que en esta web se montan torneos muy originales donde se juega con equipos pequeños y tal. Un saludo!
Lo que tienes que hacer es venir a tu clan de PC que sabes que aqui te tratamos bien y no ser tan chaqueter mamonazo, jejejej nos quedan 2 plazitas para dos supercracks.
jaja a partir de que se me estropeo el pc y ya no puedo jugar mas al pro mi contrato se ha desvinculado totalmente con IT xD
jejeje menudo crack, nos veremos en la final nacional perraca y nos tomaremos algo, aunque alguna colleja te tendre que dar, jejeje por cierto a lo mejor nos hacen camisetas los de coolcode para la final nacional no se si querras, ya me diras.
tito Marlo a vez si te das cuenta de una p... vez ke:
ANDALUCIA MANDA!!!
Lo que manda es la mancha tronko, que mira que somos pocos los que nos movemos y demas, pero ahi estamos isra en online y yo en lan llevando la bandera a lo mas alto perraca, de todas formas nosotros en IT sabes que etnemos andaluces y siempre lo tratamos de lujo, aqui somos españoles y de la roja con un par de cojones y mañana el mundial para casa y como no iniesta liderando un manchego de pro.
De Fuentealvilla jejeje. Marlito haver si nos vemos por la play que quiero revancha de pesclub que solo te puede empatar un puto partido y el otro me metes 5 y yo pasando verguenza!
De Fuentealvilla jejeje. Marlito haver si nos vemos por la play que quiero revancha de pesclub que solo te puede empatar un puto partido y el otro me metes 5 y yo pasando verguenza!
Fue suerte, yo soy un pkt de los grandes, la verdad que ahora juego menos al pro, porque no tengo ninguna lan hasta dentro de 3 semanas, pero vamos que en cuanto me veas avisame y jugamos, pero no me metas muxos perra.
Buenas, pues ya que me has metido sin ni preguntar mamon pues me quedaré.
Yo soy Raven jugando online(solo en pesliga no puedo asi por usar otro nick diferente en lan),y eso que me pongas Raven nada de alusiones al otro nick porque no, esto es otro mundo, ademas no tengo na k ver de un lao al otro jugando.
Y nada Marlito, a ver que podemos hacer, pero aqui empezamos desde 0 y será muy dificil porque hay mucha calidad y vicio en todos los clanes.
Sobretodo espero poder divertirme y hechar buenos ratos, a poder ser con equipos mediocres o malos, que es lo que mas mola ^^, un saludo.