Bueno presento este clan. De momento somos pocos pero luchadores pero ire fichando a gente y daremos de que hablar ya vereis jejeje por eso nos llamamos los infernales.
Bueno presentamos a un member de ORO!!! Tampoco es que me haya costado mucho pero bueno jejej. Le falta punteria pero el tio como el dice es un "yogurin" jejeje. El tio tiene un gran coraje tiene un juego tipo argentina . No defiende bien pero bueno jejej. Y es un crack de la velocidad a nivel de torneos-pes.com Ya ireis sabiendo por las pistas quien es. Para menos intriga os presento ya el nick del jugador.
Es mas que menos un moderador de la web. El inigualable IRU!!!!
Bienvenido al clan compi espero k marches durante mucho tiempo en la andadura de este clan y nos llevemos muchos trofeos juntos.
Muchisimas gracisa, de pequeño siempre havia soñado con estar en este clan, he tenido que pelear muy duro y pasar unas pruebas muy fuertes, pero al final e conseguido llegar hasta aqui.
Ahora habra que luchar duro, y hacernos conocer al resto!
Bueno hoy tras duras negociaciones con su representante jeje por 15 millones de euros traemos posiblemente a uno de los mejores fichajes de esta temporada. A ganado la 8ª division de la maravillosa soccer league con un equipo mediocre eso tiene un valor doble y aunque no acaba de triunfar en los torneos llega lejos... Ya ireis sabiendo de quien se trata por las pistas no? Su nombre es muy curioso y muy futbolistico. Bueno no me voy a hacer mas de rogar y voy a decir quien es este maravilloso fichajes. Es ni mas ni menos que Cokegol!!! Espero que dures mucho crack en este clan de diablos xD
bueno aki m presento,me llamo el presi y no dude en aceptar el entrar en este clan,para mi es un placer q me haya buscado,y lo voy a dar todo por esta familia.muchas gracias krak!!un placer y un saludo iru!!
Un nuevo fichaje se avecina en este discurso jeje. Es un guerrero nato. No se derrumba ante las adversidades. Que mas podria decir de el tras a ver ganado una liga y una copa al mismo tiempo. Parece k su nombre es un pollo xD pero no lo es. Lo que es , es inombrable ya sabreis mas o menos de quien hablo. Sin mas ruego os presento a Poyis5 un conquistador en todos los sentidos.
BIENVENIDO AL CLAN Y ESPERO LUCHAR EN BATALLAS JUNTO A TI DURANTE SIGLOS....
buenas me presento mi nombre no es pollo eso es mi apodo iban es i despues de aver ganado dos titulos mui peleados sobre todo la amateur cup e ganado 2 titulos en solitario kme an colocado mui alto en la clasificacion general despues de una temporada me gustaria saborear la victoria en ekipo intente formar clan pero no funciono espero pelear alado de estos conpañeros con muxo nombre bueno conpañeros estoi deseando enpezar a darnos a conocer ke ay clanes mui duros por aki iles vamos ha dar muxa guerra dw espero noticias estare al corriente
VIVA ESPAÑA
Última edición por poyis5; 15-jul-2010 a las 00:34
buenas me presento mi nombre no es pollo eso es mi apodo iban es i despues de aver ganado dos titulos mui peleados sobre todo la amateur cup e ganado 2 titulos en solitario kme an colocado mui alto en la clasificacion general despues de una temporada me gustaria saborear la victoria en ekipo intente formar clan pero no funciono espero pelear alado de estos conpañeros con muxo nombre bueno conpañeros estoi deseando enpezar a darnos a conocer ke ay clanes mui duros por aki iles vamos ha dar muxa guerra dw espero noticias estare al corriente
VIVA ESPAÑA
bienvenido krak!!este clan pinta bien ya veras como damos guerra,un saludo!!
capitan habra q completar la plantilla...jajaa q nosotros estamos con ganas de empezar y como se inicie un torneo nos qedaremos con el kulo al aire...jajaja!!un saludo.
hombre yo tambien tengo ganas de empezar. Vosotros tranqui que aki el presi va a tirar de talonario jejeje . Y la plantilla cuando empieze el siguiente torneo mas que completita jeeje
hombre yo tambien tengo ganas de empezar. Vosotros tranqui que aki el presi va a tirar de talonario jejeje . Y la plantilla cuando empieze el siguiente torneo mas que completita jeeje
ok presi,saca los billetes y ficha aa base de talon como floren...jajaja!!!vamos clan infernallllll!!
Tras largas horas de negociaciones con el Tito floren(alixon) rony_7 . Hemos llegado un acuerdo . Un suelo anual de 2.000.000 de euros . Un buen precio para una promesa que promete en el futuro. Tras pruebas medicas y el primer entrenamiento con el entrenador mourinho (alixon11) a ido cojiendo ritmo en su nuevo equipo R.C.D Infernal . Una gran jornada para Rony y agotadora. Luego junto al tito floren han mantenido con la prensa una rueda de prensa conversando y respondiendo acerca del nuevo fichaje y que sera como el 7 del madrid . Por lo que todo el equipo le ha deseado.
BUENA SUERTE EN EL NUEVO EQUIPO Y BUEN FUTURO!!!!!