Ekipo express para clanes.-- importante !! -
31-ago-2010, 16:36
Bueno acabo de venir de mis merecidas vacaciones y venimos con hambre de proo !!! Asik con permiso del jefe y demas me he permitido el lujo de abrir este post en el menu general..jejeje, si sobra pues ke lo kiten, el motivo es ke como bien digo he venido oi y veo ke el plazo para entrar en los clanes se acaba oi...
Devido a ke ninguno de mis elegidos se le a ocurrido volver abrir el clan y ami en una tarde ke encima la tngo ocupada no me va a dar tiempo a reunirlos.. Propongo dos cosas..
1 º Ke Algun capitan me fiche a ultima hora para su ekipo, Prometo cumplir y espero sacar resultados..
2 º Si en esta misma pagina, me plantais 5 nick con 5 msger de 5 buenos manager con compromiso sobre todo(ya el acerlo mejor o peor me da mas igual) yo mismo antes de ke cierre, vuelvo a reabrir...
Los Elegidos .-- La 4 Fasee --.
En caso de ke no ocurra ni la 1 opcion ni la 2 pues nada a esperar otro nuevo torneo, pero Ris no me tardes muxo en acer otro, ke el ultimo me echasteis unpoko raramente y me prometistes el torneo Bienbenida al Kaisser.. JAjajaja.. Venga un Saludos xicosss !!
Buenas si te hace falta gente en tu CLAN yo me presto voluntario. mi Msn es sinzapatosnoentras@hotmail.com
Hoy mismo conoci esta pagina y con lo enganxado q soy a este juego me gustaria probar a jugar torneos de este tipo.
Lo mismo q dijo un usuario por ahi si me tienes q hacer pruebas antes no hay problema xd saludos desde tenerife.
Okis xavales pues ya somos tres y conmigo cuatro. dos mas y registramos el ekipo rapidamente....
Y una cosita os digo... pruebas????? jajajajajaja, kien soi yo para hacer pruebas a nadie...nada xicos mis elegidos siempre an sido un ekipo humilde y lo unico ke tienen son ganas de pasarlo bien jugando a este gran juego ke tanto nos gusta a todos... Asik apuntados kedais todos y asta donde lleguemos !!!! eso si lo unico ke se pide aki es compromiso y ke os preocupeis de jugar vuestros partidos con los correspondientes rivales... Asik lo dixo nos faltan dos, aunke como a dixo un compi asta el 30 d septiembre no puede jugar y esto comenzara antes, tendremos ke hacer un ekipo de al menos 6 o 7 managers.. Y para el otro compi ke akaba de descubrir esta web, bienbenido y veras como te va a gustar esta pagina tio, es un viciooo !!!!
Vengaa lo dixoo, dos mas y esta noxe en cuando llegue a casa nos apuntamoss..
uff pues va a star joio entonces q se metan 2 mas ... una pena.. tenia q ser hoy cuando me dio por meterme joer ajajaj
kaisser gracias x la bienvenida colega aver si tenemos suerte y se puede
yo kaisser el 10 ya no lo tengo, pero al 11 te ofrezco compromiso y intentar jugar lo mas bien que pueda al pes y sobretodo pasarlo bien gracias por tenerme en cuenta y aupa este clan que vamos a intentar dar guerra gracias otra vez kaisser.
Bueno se cerraron los ekipos ya...gracias a todos otra vez, en un dia era complicado... Tendremos ke esperar al proximo !! gracias a vosotros tmbien por lo dixo... saludos !!!!