Hola, supongo que luego borrareis mi mensaje pero aqui que pondreis?
Es una clasificación por puntos segun cada manager haya pasado de ronda y haya llegado mas o menos lejos en los torneos, adjudicando puntos por llegar a 1/16 o por llegar a semifinales, tipo ATP Tenis etc etc o solo salen los campeones?
Hola, supongo que luego borrareis mi mensaje pero aqui que pondreis?
Es una clasificación por puntos segun cada manager haya pasado de ronda y haya llegado mas o menos lejos en los torneos, adjudicando puntos por llegar a 1/16 o por llegar a semifinales, tipo ATP Tenis etc etc o solo salen los campeones?
Un saludo
No suena nada mal pero es un trabajo de cojones jeje, mi intención era hacerlo como las demas ediciones, solo ganadores de torneos..... pq al fin y al cabo no creo que este hilo lo leea mucha gente
Aver explicame como lo arias?? kien llege a la final y la gane 20 puntos, kien llege a la final i pierda 10 puntos, kien llege a semis 5 puntos? y asi succesivamente?
Ojo que JaWbcn expresa su opinion: Campeon 20 Pts, finalista: 8 Pts, semifinalista: 2 Pts
Creo que es lo mas justo, y eso que a mi me perjudica xk a semis llego alguna vez que me cuelo x ahi, a finales desde ps2 con el pes2008 no he llegado aun jaja.
Y de ninguna forma los torneos x parejas y clanes se contabilizarian a nivel individual.
P.D: Los torneos grandes, pensar que los semifinalistas de grupo no deberian puntuar, en verdad seria como si estuviesen en cuartos, por tanto los 2 Pts serian para el perdedor de la final de grupo y los 8 Pts ya los tendria asegurados el ganador, habrian 2 de 8 Pts, pero es que si es a triangular es lo mas justo.
ami me parece buena idea tambien, pero que se va hacer a partir de ahora o se van a cojer los torneos ya jugados en el pro 2010 y a esos tambien se van a puntuar. gracias alo moderadores de esta web porque de verdad que sois unos currantes jaja, en vez de resultados y punto sacais goleadores tarjetas rojas ahora esto de los puntos de chapo señores.
Por lo visto ha cuajado la idea, porque he estado fuera un par de dias desde que lo propuse.
Yo en cambio meteria a mas con puntuación y de 5 en 5 mejor.
Daria 5 puntos por llegar a cuartos
10 puntos por llegar a semis
25 puntos por llegar a una final
50 puntos por ganar una final
Creo que es mas motivante cuanta mas gente pueda entrar en el ranking! Para que no esten siempre los 7 u 8 que llegan a las finales. Esta claro que es un trabajo de contabilizar importante pero puede ser gracioso y a la vez como ya he dicho, un aliciente para todos!
CLASIFICACIÓN APP (Asociación de Proevolutionistas Profesionales)
estaria muy wapo tios, ese sistema de puntuacion esta bien, pero prefiero cantidades peqeñas, es decir,
para los campeones 15, para el finalista 10, y para los semifinalistas 5 o no se algo asi, pero eso de que el que gane 50 puntos y eso.......no lo comparto....es lo mismo pero bueno prefiero cantidades pekeñas.....