16Avos - Clausura PES 2010 - A -
14-sep-2010, 15:39
RECORDAR QUE ESTE TORNEO SE JUGARA LA IDA KON EL RIVER PLATE Y LA VUELTA KON EL BOCA JR.
MODO DE JUEGO PARA TODO EL TORNEO
- Climatología: Despejado - El que esta arriba en el cuadro creara primero la partida kon el River - Condición Regular (Predefinida) - NO vale el valor doble fuera de casa - Tiempo de Juego: 10 Minutos - Lesiones: No - TE y PP: No - Nº de cambios: 3
Las eliminatorias se jugarán a doble partido (ida y vuelta), dónde los goles en campo contrarioNO valdrán doble en caso de empate. Si tras jugar los dos partidos persistiera el empate se jugarán dos partidos más con las mismas condiciones.
Teneis de plazo asta el Jueves 16 de Septiembre a las 00:00 !!!!
wenas ASSALITO, ya te agregado al MSN... agregame tu a la PS3, mi id es Z_e_Q_u_I... :P
mis horarios son todos los dias desde por la mañana hasta las 20:00 ke me piro a kurrar... ya me dices los tuyos, o quedamos a una hora ke te venga bien, un saludo! ^^
Granmago ya te he agregao al msn!! Dime cuando te viene bien jugar, a ver si podemos jugar mañana q el jueves acaba el plazo!! Yo tengo bastante disponibilidad esta semana!!
Bueno, acabó mi participación, muy breve por cierto, ha sido un placer compartir este rato.
A tí Van_Nicky buenos partidos, has sido merecedor del pase a la siguiente eliminatoria, hubiese preferido un contrincante mas a mi nivel.
Un saludo y hasta el próximo PES.
wenas ASSALITO, ya te agregado al MSN... agregame tu a la PS3, mi id es Z_e_Q_u_I... :P
mis horarios son todos los dias desde por la mañana hasta las 20:00 ke me piro a kurrar... ya me dices los tuyos, o quedamos a una hora ke te venga bien, un saludo! ^^
2º INTENTO... xD estare todo el dia a la espera, hasta ke me vaya a a trabajar! ^^