demasiado tarde, yo tambien e vendido el pro10, si se hubiera cumplido los horarios no habria pasado esto pero weno, espero que de los errores se aprendan..
Polo yo sigo en el torneo aun jeje, yo tambien lo e vendio, por mi si se juega al 11 bien, pero ya como acordemos o como digan los moderadores, saludos!
pos tonces como ya casi todos hemos vendido el pro10 pos esperamos a que funcione el online del pro11 y lo echamos ay... en to caso me tocaria contra pichichineng y quien ganase juega contra josepolo
Que cojones, este torneo es de PES 10, si lo han vendido, pues el torneo pa mi y punto!!! Amos no me jodas que no me he comido ni un rosco este año xDDDDD (lo que digan los mods claro )
eso kien lo a dicho ke no tengo el juego me lo a dejao un colega`pero en fin antes de preguntar decidis ok de lujo ya tienes lo ke kerias domin suerte y un saludo
pos tonces como ya casi todos hemos vendido el pro10 pos esperamos a que funcione el online del pro11 y lo echamos ay... en to caso me tocaria contra pichichineng y quien ganase juega contra josepolo
jajajja la final siu y la semis no? en el pes 11? uyuyuy ke rollo llevas jajajaj
jajajja la final siu y la semis no? en el pes 11? uyuyuy ke rollo llevas jajajaj
ke personaje eres, pati el torneo y asin ganas algo en tu vida crack, que se te ve muy ilusionado no me creo que tengas el juego, lo vendes y luego te lo dejan?? sin sentido, como sabes que ni yo ni pichichineng tenemos el juego te quieres meter en la final y ya te pillara Josepolo de que no tienes juego y le dejaras ganar jajaja a que e acertado?? jajaj enhorabuena tio, me alegra hacer feliz a la gente por dejarle pasar en un torneillo jajaj
yo no discuto solo ke sin comentarme nadie an pasao a el no pasa nada yo tengo un vecino ke si no lo a vendio ke creo ke no me lo deja ya ke hable con el y sin sentido no me lo deja ya ke me keda con dina la liga por juga asi ke nada un saludo nos vemos en el pes 11
Ok me parece justa la decision, ya ke si se empieza con el 2010, lo suyo era acabarlo con ese, pero weno, ahora a darle caña al 2011 y ya esta, enhorabuena josepolo, saludos gente!