Tienes razon
jorgesabi, es un partido en la consola y se podría repetir, pero el problema es que entonces cada vez que uno no cumpla una norma nos veriamos obligados a darle una segunda oportunidad, y las normas estan para cumplirlas (cuando os digo que leais las reglas no lo digo por gusto). Estoy seguro de que lo que te ha pasado ha sido totalmente inocente, que no lo has hecho aposta porque sabrías que te sería dada la victoria como
"no valida". Te entendemos al 100% pero por respeto al resto de participantes no puedo darte como valida la victoria, y tampoco puedo darte la oportunidad de repetir el encuentro.
En la EUROCOPA que disputamos el mes pasado ocurrió un caso bastante parecido, la única diferencia es que
no me dí cuenta de que el participante había alineado a un jugador que había sido expulsado en el partido anterior. Esto fué lo que pasó:
Cita:
Iniciado por ValenciaCF Valencia CF (Inglaterra) 3-3 Flin74 (Inglaterra)
2 de Lampard y Owen (ValenciaCF)
Owen, Rooney y Lampard (Flin74)
El 3-2 de flin74 no he visto nada de la jugada x el lag, y mi 3-3 en el ultimo minuto con un penalty mas q dudoso. Asi q x mi parte creo q justo el empate |
Cita:
Iniciado por Flin74 Negativo valenciacf. El partido es tuyo por 0-3, ya que Lampard estaba sancionado y no podía jugar. Se me ha ido la olla, lo siento. Sí que es verdad, que el tercer gol ha sido raro. Suerte. |
Todo un ejemplo de FAIR PLAY, a pesar de que esto le costó quedar fuera de la repesca.
Losiento, espero que lo entiendas, suerte.