Registrarse Ayuda Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   Foros Torneos-Pes > Todos los torneos de todas las ediciones del Pes > TORNEOS EDICIONES PASADAS > TORNEOS FINALIZADOS PRO6 > TORNEOS FINALIZADOS PRO6 > COPA MASTER
Actualizar esta página Cuartos de la COPA MASTER!!!!!!!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Cuartos de la COPA MASTER!!!!!!!
Antiguo
  (#1 (permalink))
RiS
Hombre is Offline
Administrador
Puntos: 91.372, Nivel: 100 Puntos: 91.372, Nivel: 100 Puntos: 91.372, Nivel: 100
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Enviar un mensaje por MSN a RiS  
Predeterminado Cuartos de la COPA MASTER!!!!!!! - 09-feb-2007, 00:08

Buenas Amigos, siento aver tardado tanto en poner cuartos, eso nos pasa por ser buenos y dar siempre mucho tiempo para jugar...
Ahora seremos extrictos! Quien no juegue en su fecha se le dara perdido!
si ay dos ekipos ke no an jugado y ninguno a posteado nada para jugar, los dos a la calle, contaremos el interes que le pongais, osea k postear para kedar con el rival!

Teneis asta el dia 18 de febrero

SUERTE AMIGOS!!!!!!!!

Antiguo
  (#2 (permalink))
ixai
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 3.081, Nivel: 34 Puntos: 3.081, Nivel: 34 Puntos: 3.081, Nivel: 34
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado 10-feb-2007, 16:46

pesargentina 0-4 PUNKO17

isra23 4-2 oliver

VICIAOSDELPRO 2-0 WATERPARTYS

CLASIFICAOS VICIAOSDELPRO AJAJAJAJAJAJA

SALUDOSSSSSS

Antiguo
  (#3 (permalink))
Oliver
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 2.680, Nivel: 31 Puntos: 2.680, Nivel: 31 Puntos: 2.680, Nivel: 31

Predeterminado 10-feb-2007, 18:59

Cita:
Iniciado por ixai
pesargentina 0-4 PUNKO17

isra23 4-2 oliver

VICIAOSDELPRO 2-0 WATERPARTYS

CLASIFICAOS VICIAOSDELPRO AJAJAJAJAJAJA

SALUDOSSSSSS

Lamento decir q PUNKO17 no ha jugado contra pesargentina, sino q fue isra23, tal y como hable con Ris, asi q me dijo q no vale el partido, ya q incluso ponga la "excusa" de q estabas en su casa, debiste usar la cuenta de Punko17, q es la q has apuntado para jugar.
Ambos partidos fueron contra MPG_Isra23.

Por cierto, los dos jugais con el mismo ekipo y tactica jajaja

Comentario final: Lamentable q la misma persona juege dos veces, y mas aun q no se digne a contestar ni en el PRO ni en el messenger cuando le hable y q ahora postee q jugo Punko17 jaja.
Pero bueno, siempre hay gente asi q por ganar hace lo q sea.

Antiguo
  (#4 (permalink))
ixai
is Offline
Usuario Registrado

Predeterminado 11-feb-2007, 13:12

AVER ISRA Y YO SOMOS COLEGAS.ESO LO ENTIENDES NO? ESTABA N SU CASA Y DESPUES DE TU PARTIDO LE DIGO A PESARGENTINA.OYE KE STOY Aki CON ISRA KE SI JUGAMOS Y ME DIJO KE SI.A PESAR DE KE JUGASE CON LA CUENTA DE ISRA.ME PODIA AVER DIXO KE CAMBIASE DE CUENTA.PERO NO LO IZO.ASIKE KE AORA KE NO VENGA YORANDO.OTRA COSA.TU ARAS CUALKIER COSA PA GANAR IMPRESENTABLE.POR KE AKI AY MAZO PEÑA KE NOS CONOCE Y SABE COMO SOMOS.ASIKE CIERRA EL PICO.CLARO PERO COMO LE METI A PESARGENTINA 5 POS A YORAR KE ES LO MAS FACIL.DEBERIAIS DE DEDICAROS AL FIFA.

Y POR ULTIMO SI UBIESE JUGADO ISRA CONTRA PESARGENTINA LE METE 10 NO 5

Antiguo
  (#5 (permalink))
albertron
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 4.039, Nivel: 40 Puntos: 4.039, Nivel: 40 Puntos: 4.039, Nivel: 40

Enviar un mensaje por MSN a albertron  
Predeterminado 11-feb-2007, 22:03

Quisiera dar un toque a los "interistas". de los dos solo uno tiene Msn y siempre esta desconectado. Asi es imposible jugar una eliminatoria. no se como vamos a poder jugar los partidos si solo hay una direccion de correo para contactar. y tenemos que jugar 3 partidos.

Por lo menos que posteen su interes por jugar el torneo.

Antiguo
  (#6 (permalink))
Oliver
is Offline
Usuario Registrado

Predeterminado 12-feb-2007, 01:17

Cita:
Iniciado por ixai
AVER ISRA Y YO SOMOS COLEGAS.ESO LO ENTIENDES NO? ESTABA N SU CASA Y DESPUES DE TU PARTIDO LE DIGO A PESARGENTINA.OYE KE STOY Aki CON ISRA KE SI JUGAMOS Y ME DIJO KE SI.A PESAR DE KE JUGASE CON LA CUENTA DE ISRA.ME PODIA AVER DIXO KE CAMBIASE DE CUENTA.PERO NO LO IZO.ASIKE KE AORA KE NO VENGA YORANDO.OTRA COSA.TU ARAS CUALKIER COSA PA GANAR IMPRESENTABLE.POR KE AKI AY MAZO PEÑA KE NOS CONOCE Y SABE COMO SOMOS.ASIKE CIERRA EL PICO.CLARO PERO COMO LE METI A PESARGENTINA 5 POS A YORAR KE ES LO MAS FACIL.DEBERIAIS DE DEDICAROS AL FIFA.

1º Me has insultado, espero q se te sancione.
2º Nunca has dicho a q eras Punko17 a pesargentina; el mismo posteara y lo confirmara. Repito, nunca lo has dicho.
3º Escribir en mayúsculas es sinónimo de gritar, así q no lo hagas.
4º ¿Quien te crees para mandarme callar? Ni una mentira he puesto.
5º Me da igual que seas colega o no, la cuenta inscrita es Punko17.

Espero que se sancione a esta persona por esta falta de respeto hacia mí y por ser un mentiroso, nunca indico que era Punko y ahora me insulta, me manda callar y me dice que me dedique al Fifa, y la prepotencia de decir que si juega el otro mete 10. No sé quién te crees para dar consejos, yo podría decirte que aprendas a escribir porque en todas las líneas tienes errores, lo cual da que pensar, pero por respeto no lo digo.

En fin, me reitero en que se le sancione a esta clase de gente que hace lo que sea por ganar, que insulta, que miente y que solo sabe gritar para que se le escuche.

Un saludo

Antiguo
  (#7 (permalink))
Invitado

Predeterminado 12-feb-2007, 11:10

Cita:
Iniciado por ixai

Es impresionante que dejen a gente como vosotros estar por aqui permitiendobos insultar a la gente y reirse de ellos. Si se ponen unas normas son para cumplirlas ya que si se dice que se debe jugar con la cuenta propia de cada uno pues se deberia de hacer.

La verdad que jugar los dos partidos con misma cuenta, mismo equipo, mismo sistema y misma forma de jugar creo que es reirse de la gente que viene a divertirse un rato y reirse de la gente que se esmera en crear una pagina para que la gente pueda jugar.

Ademas hemos jugado y estamos jugando en otras ligas entre nosotros 4 y llega un punto en que ya se conoce a la gente, e intentar reirse de nosotros y luego encima insultarnos es una falta de respeto impresionante ya qe en ningun momento se os ha faltado al respeto a vosotros.

Un saludo.

Antiguo
  (#8 (permalink))
Invitado

Predeterminado 12-feb-2007, 11:11

El de antes era yo PESARGENTINA

Antiguo
  (#9 (permalink))
ixai
is Offline
Usuario Registrado

Predeterminado 12-feb-2007, 15:49

.kiero aclarar unas cosas por ke a mi no me vais a djar x mentiroso.por ke lo sois vosotros y no permito ke ensucieis mi nombre.

1º si le dije a pesargentina ke era yo y ke no me diga aora ke no e.Y ADEMAS PESARGENTINA POR KE NO ME DIJISTES KE ENTRASE CON MI CUENTA E???????????
2º a mi tambien me conocen lo suficiente como pa saber ke soy muy muy legal.o si no como es ke an confiao en mi pa ke les represente??
3º si ubiese kerido acer trampas daba igual con ke nick jugar por ke le ubiese dixo a isra ke jugase x mi y fuera.ke no es el caso.lo ke pasa eske abeis perdio y eso duele
4º como me intentas sabotear pesargentina.si sabes ke soy legal.puesto ke me conoces de PESPLAYERS y sabes ke nunca e tnio nigun problema
5º NO JUGAMOS CON LA MISMA TACTICA.isra tiene una diferente 4-3-3 a la mia.y encima kreo recordar ke el empezo con otra tactica.
6º RIS tenemos ke ablar por ke la decision ke as tomado no me parece correcta.ke pasa ke no kieres oir las 2 versiones?solo con oir la suya te bassta?
7ºaunke no os valiese ningun otro agurmento escuxar este.kreeis ke uno ke representa a la web y ke s conocio de sobra y otro ke es adminstrador de esta web van a acer trampas?puede ke lo penseis pero esta claro ke no es el caso
8º tu tambien tiens ke pedir disculpas por ensuciar el nombre de isra y el mio.por ke me parece un insulto ke digas ke acemos cualkier cosa para ganar.por ke tu eres el ke esta yorando a RIS pa intentar repetir el partido.eso me parece a mi ke es acer cualkier cosa para ganar
8º como ke misma forma de juego? ke pasa ke yo no soy capaz de meterte 4 o ke ? por ke lo ice.y puedes prguntar a cualkiera ke nos conozca ke isra y yo no jugamos ni x asomo parecido.pouesto ke el juega muxo mjoer ke yo

Antiguo
  (#10 (permalink))
Oliver
is Offline
Usuario Registrado

Predeterminado 12-feb-2007, 16:16

Cita:
Iniciado por ixai
.kiero aclarar unas cosas por ke a mi no me vais a djar x mentiroso.por ke lo sois vosotros y no permito ke ensucieis mi nombre.

1º si le dije a pesargentina ke era yo y ke no me diga aora ke no e.Y ADEMAS PESARGENTINA POR KE NO ME DIJISTES KE ENTRASE CON MI CUENTA E???????????
2º a mi tambien me conocen lo suficiente como pa saber ke soy muy muy legal.o si no como es ke an confiao en mi pa ke les represente??
3º si ubiese kerido acer trampas daba igual con ke nick jugar por ke le ubiese dixo a isra ke jugase x mi y fuera.ke no es el caso.lo ke pasa eske abeis perdio y eso duele
4º como me intentas sabotear pesargentina.si sabes ke soy legal.puesto ke me conoces de PESPLAYERS y sabes ke nunca e tnio nigun problema
5º NO JUGAMOS CON LA MISMA TACTICA.isra tiene una diferente 4-3-3 a la mia.y encima kreo recordar ke el empezo con otra tactica.
6º RIS tenemos ke ablar por ke la decision ke as tomado no me parece correcta.ke pasa ke no kieres oir las 2 versiones?solo con oir la suya te bassta?
7ºaunke no os valiese ningun otro agurmento escuxar este.kreeis ke uno ke representa a la web y ke s conocio de sobra y otro ke es adminstrador de esta web van a acer trampas?puede ke lo penseis pero esta claro ke no es el caso
8º tu tambien tiens ke pedir disculpas por ensuciar el nombre de isra y el mio.por ke me parece un insulto ke digas ke acemos cualkier cosa para ganar.por ke tu eres el ke esta yorando a RIS pa intentar repetir el partido.eso me parece a mi ke es acer cualkier cosa para ganar
8º como ke misma forma de juego? ke pasa ke yo no soy capaz de meterte 4 o ke ? por ke lo ice.y puedes prguntar a cualkiera ke nos conozca ke isra y yo no jugamos ni x asomo parecido.pouesto ke el juega muxo mjoer ke yo
Sigues en tu marca personal de ni una sola línea bien escrita, esto no es un móvil, ni te cobran más si pasas de X caracteres. Un poco más de respeto a las personas que leen este hilo y escriben correctamente.
Menos decir a que debo jugar yo y escribe mejor. (FIFA, al cual jugare siempre y cuando me apetezca)

Sigo diciendo que espero que se sancione tu falta de respeto insultándome, cosa que yo nunca he hecho ni te he insultado, ni he ensuciado ningún nombre porque he dicho la verdad, que has jugado dos veces con la misma cuenta. Pesargentina me confirma de nuevo que nunca le avisaste.
En la inscripción se lee:
"Nick: PUNKO17 msnunkko_17@hotmail.com "

Espero la decisión que se tome por insultarme, mentir, y no responder más que por aquí, de mala manera, (ya no hablo de ortográficamente) y gritando.

Saludos de alguien al que llaman impresentable.

PD: Después del 8º va el 9º, y en varios puntos dices lo mismo, no por gritar o decir más se te va a dar la razón.

Antiguo
  (#11 (permalink))
ixai
is Offline
Usuario Registrado

Predeterminado 12-feb-2007, 18:16

tio enterate ke soy punko17 no isra.como vas a poder decir kien a jugao o no si ni sikiera sabes kien es kien?aajajajajaj sin mas

Antiguo
  (#12 (permalink))
Oliver
is Offline
Usuario Registrado

Predeterminado 12-feb-2007, 18:43

Cita:
Iniciado por ixai
tio enterate ke soy punko17 no isra.como vas a poder decir kien a jugao o no si ni sikiera sabes kien es kien?aajajajajaj sin mas

Enterate, me estoy dirigiendo Isra por ser la cuenta que jugo dos veces, y a ti ixai por responder .

Sin mas.

PD: Sigue riendote y faltando al respeto, sigue riendote......

A ver si cumple su palabra de "sin mas".

Antiguo
  (#13 (permalink))
ixai
is Offline
Usuario Registrado

Predeterminado 12-feb-2007, 20:33

vale pos lo ke tengas ke decirle diselo en el msn.por ke aki pierdes el timepo.por ke no le funciona la web

Antiguo
  (#14 (permalink))
rafa__
Invitado

Predeterminado 12-feb-2007, 22:41

los ronaldos 1- 0 Pescozor
rafa(r.madrid) 2-1 deonmeiner(chelsea)

Antiguo
  (#15 (permalink))
Invitado

Predeterminado 14-feb-2007, 00:51

Fonsukito 0-2 Albertron

Jaketon 1-5 Sector7

Los Interistas 0-2 Reyes del pro

rsultado final: Reyes del pro 3-0 Interistas

Reyes del Pro a semifinales con un pleno.

Antiguo
  (#16 (permalink))
Isra23
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 4.229, Nivel: 41 Puntos: 4.229, Nivel: 41 Puntos: 4.229, Nivel: 41

Predeterminado 15-feb-2007, 11:45

1 :arrow: Yo no jugué los 2 partidos
2 :arrow: Se jugaron los 2 partidos con la misma cuenta ; pero con previo aviso a PesArgentina(aunque dice que no) de que Punkko17 iva a jugar con mi cuenta, por no andar cambiandola todo el rato, y el acepto.
3 :arrow: Jugamos con el mismo equipo, pero no misma táctica , ni tan si quiera mismos jugadores.
4 :arrow: A mi repetir el partido PesArgentina vs Punkko17 me da = , porque confio plenamente en Punkko17, pero si pierden otra vez, espero que no se monten otra paranoya , diciendo cualquier excusa por no aceptar una derrota.

Pues nada, eso es todo lo que tngo que decir por mi parte.

Am, se me olvidaba; eso que dice PesArgentina que Punko no se digna a contestar por el Msn a el y demas; llevo 2 días hablando yo por el Msn , y ni ha hecho amago de contestar, asi que no exigas cosas que luego tu no haces.

Un Saludo a todos.

juli&casillas vs los cules
Antiguo
  (#17 (permalink))
Masky
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 2.822, Nivel: 32 Puntos: 2.822, Nivel: 32 Puntos: 2.822, Nivel: 32

Predeterminado juli&casillas vs los cules - 16-feb-2007, 13:47

resultados:juli&casillas 2-los cules 0
megadeth 3-vicens 2
masky 2- otman 1

Antiguo
  (#18 (permalink))
R9
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 2.772, Nivel: 32 Puntos: 2.772, Nivel: 32 Puntos: 2.772, Nivel: 32

Predeterminado 16-feb-2007, 22:00

Cita:
Iniciado por rafa__
los ronaldos 1- 0 Pescozor
rafa(r.madrid) 2-1 deonmeiner(chelsea)

pescozor 0 - 2 los ronaldos

chuyky r9

buen partido compyyy

Antiguo
  (#19 (permalink))
rafa__
Invitado

Predeterminado 17-feb-2007, 13:11

decir que r9 ha ganado a chuky 2-0

Antiguo
  (#20 (permalink))
MeiNer
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 2.788, Nivel: 32 Puntos: 2.788, Nivel: 32 Puntos: 2.788, Nivel: 32

Predeterminado 17-feb-2007, 13:24

de esta eliminatoria salía el campeón.. estaba claro.. XDDD
enga! Saludos y suerte! si coincidimos jugamos el dobles que quiero jugar con chuckyy de pareja!

Antiguo
  (#21 (permalink))
RiS
Hombre is Offline
Administrador
Puntos: 91.372, Nivel: 100 Puntos: 91.372, Nivel: 100 Puntos: 91.372, Nivel: 100
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Enviar un mensaje por MSN a RiS  
Predeterminado 17-feb-2007, 14:35

Solo decir que pasan los VICIAOS DEL PRO, ya que avisaron al rival antes de jugar.

Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación