6º Ronda de la Copa - Gran Final - -
24-jun-2010, 06:28
MODO DE JUEGO PARA LA GRAN FINAL
- Climatología: Despejado
- Condición (Azar)
- Tiempo de Juego: 10 Minutos
- Lesiones: No
- TE y PP: No
- Partidos a ida y vuelta - Solamente ganara la copa el que quede primero, Si hay empate se mirara el Golaverage Particular entre ellos y si persiste se mirara el general
Rubiton y Pichichi makinasssssss !!!!!!!! Hoy Jueves estare todo el dia x aki, durmiendo la mona de ayer, asik haber si nos vemos y los jugamos, k mañana viernes me voy hasta el domingo noche. Un saludo cracks y sera un placer enfrentarme a vosotros !!!!!!
P.D Risssss komo k hasta el domingo ?????? Jajajjaaj, yo mañana viernes me las pirooooo de finde hasta el domingoo, asik se ara lo k se puedaa. Un saludo
partidazos, aunke la suerte estuvo ami favor en los 2 partidos, a perdy no le pitaron 2 penaltis claros, pero weno espero q no t moskees muxo perdy eres un crack tio.
partidazos, aunke la suerte estuvo ami favor en los 2 partidos, a perdy no le pitaron 2 penaltis claros, pero weno espero q no t moskees muxo perdy eres un crack tio.
suerte un saludo
Confirmo resultados makina !!!! No me cabreo kontigo, me cabreo kon el puto juego, k en la primera jugada del partido, me kedo solo delante del portero y x atras zassss !!!!!! Hombre señor KONAMI, en Japon no se k penaltis se pitaran, pero esta es una como una casa de grande !!!! Jajjajaja asik nada, no keda otra k resignarse y tirar pa lante. Suerte kon pixixi, una visctoria mas y es tulla.
joder primer partido desastroso m salieron fatal los jugadores pero apesar de eso jugaste mejor y en el 2 partido mejor ekipo pero nada no puder acer nada.
Enhorabuena si señor!!!! Estas a un gran nivel y aki se ve reflejadoo, sigue asii pichi, y a los demas felicitarles por llegar aki cn los ekipos k teniais....