- Climatología: Despejado
- Condición (Azar)
- Tiempo de Juego: 10 Minutos
- Lesiones: No
- TE y PP: No
- Rondas eliminatorias
- Partidos a ida y vuelta
- si hay empate a goles al final de los 2 partidos,se jugaran 2 partidos mas a 10 minutos, creando una vez cada uno y asi hasta que no empateis!!
moooi te he agregado al msn ya ! dime cuando puedes crack ! nunca he jugado contra ti , pero seguro que sera una buena eliminatoria jeje , espero que torres y gerrad salgan en azules :$ jejeje . un saludo !
Sete makinaaaaaa!!! mañana estaré después de comer para jugarlo a eso de las 15:30 ya estaré disponible para jugar...estaré en el msn conectado asi que cuando me veas me avisas y jugamos...un saludo crakkkkkkkk!!!
Vuelta: sete está muy loco y pensaba que estabamos jugando liga, y se pone a jugar contra Bustam otro partido creo que de liga y yo ya había quedado para jugar clanes y no nos daba tiempo a jugar la vuelta mientras el acababa...por lo tanto Sete dime hora para jugar la copa mañana pq madre mía como las lias...lo malo que mañana no dispondre de mucho tiempo pero bueno dime algún horario en el que puedas y te confirmo...un saludo crakkkkk!!!
Yo a las 10 no estoy aquí Sete...estaré aquí hasta la hora de comer y luego no se hasta cuando pq me voy toda la tarde y ya no llego hasta tarde...así que si te veo jugamos la vuelta...un saludo!!!
vengo d jugar al futbol y por la tarde despues d comer tbm juego, dejame tus horarios ivi pa adaptarme pa jugarlo esta tarde cuando venga estare por el msn si no agregame a la play: riyspetador
dejame algo escrito para saber la hora a la que estaras conectao!!
Sete estaré ahora por aquí y por el msn hasta antes de comer...luego me voy que juego al fútbol y ya no vendré hasta después de cenar...así que si apareces ahora lo jugamos ahora antes de comer y si no ya esta noche después de la cena.