EL SORTEO SE REALIZO A SORTEO DE NUEVO PQ HAY MUCHOS EQUIPO AUN, PARA LA PROXIMA RONDA QUE QUEDARAN 32 SE ARA EL CUADRO YA CON EL CAMINO A LA GRAN FINAL
MODO DE JUEGO PARA LA COPA
-Climatología: Despejado
-Condición (Azar)
-Tiempo de Juego: 10 Minutos
-Lesiones: No
-TE y PP: No
- Partidos a ida y vuelta!!!
- si hay empate a goles al final de los 2 partidos,se jugaran 2 partidos mas a 10 minutos, creando una vez cada uno y asi hasta que no empateis!!
TENEIS HASTA EL 24 DE ENERO PARA JUGAR LA PRIMERA RONDA DE LA COPA
Everton, tu rival saldra del partido del besiktas,groningen que jugaron y quedaron empate, aver si desempatan, os dejo hasta el lunes por la noche que desempateis
Hintoni crack!!! otr vez nos vemos! como en cada pro! jeje, sera 1 placer volver a jugar contra ti... como siempre...
d las personas mas legales k he conocido en el pro. Hablamos crack!
MENSAJE PARA EL MÁNAGER DE LA LAZIO (JAWBCN)
No sabes que alegría me dió cuando supe que eras mi rival, se que tengo muy difícil pasar pero ya el jugar contra un mánager tan buena persona merece la pena ni pasar de ronda, si quieres mañana lunes estaré a las 15:00 hasta las 16:00 además luego por la noche puede ser que también esté, hoy domingo no creo que pueda porque celebro mis 27 cumpleaños por todo lo alto jejeje ya hablamos campeón!
Cagliari tio a ver si nos vemos y me dices cuando te viene bien jugar....que no hay manera....dime algo por aqui o por el msn, como veas, venga, un saludo !!!
Que bien, he tenido mucha suerte en el sorteo!! yo que pensaba que se iban a jugar segun el primer sorteo los ganadores del 1vs2 contra los ganadores del 3vs4 .... y ahora va y se sortea de nuevo y me toca el Inter de Milan!
Bueno tio, no creo que lo sepas pero estoy desde hoy domingo noche de viaje fuera de casa y no vuelvo en principio hasta el fin de semana que viene pero aún no se fechas ... hablamos y estamos en contacto!!
Benditos sorteos ... un poco de suerte no vendria mal, no?
buenas rubale! paliza? seguro que no, con un gran mánager como tú seguro que no será fácil pasar. mira al liverpool de verdad, que le echó el reading de la copa jeje. a ver si mañana por la noche coincidimos y lo jugamos.
saludos...
bua k bajona¡¡¡ LOLAZO eres temido por tierras inglesas,pero vamos que hay que echarlo...sera un placer que un grande de esta pagina visite villa park.te agrego al msn y ya hablam
Pitu, mánager del Tenerife, comienzo a intuir que me esquivas. Te dejo horarios para poder coincidir ahora que lo tengo mal para jugar y tu te dedicas a no contestar y no aparecer en esos horarios. No me gusta nada. Esta noche, te dije que estaria (hoy tengo que decir que no me dejaste plantado como el viernes xq no me dijiste que estarias esta noche) pero no estas. Mañana, yo no lo tengo mal del todo para jugar pues estare en casa estudiando pero necesito que me digas una hora para estar pendiente! No puedo estar mil horas pendientes xq como bien sabes tengo mucho curro y no puedo perder el time. Mañana, salgo a las 2 de currar desde las 3 estaré disponible dime una hora por aquí xq no puedo estar pendiente del msn. ok??? Hagamoslo facil y seamos cordiales por favor.
Buenas manager del Valladolid ya te tengo agregado al msn, yo suelo estar conectado por las tarde y noches, haber si coincidmos y qdamos.
Saludos
Hola roqueluis pues estoy sin internet, pero vengo a menudo a casa de mi primo "hintoni" a jugar los partidos, así que por ejemplo hoy lunes puede que venga por la noche y podamos jugar aunque no es seguro, de todas formas ya te hablo por msn, un saludo!