-Climatología: Despejado
-Condición (Azar)
-Tiempo de Juego: 10 Minutos
-Lesiones: No
-TE y PP: No
- Partidos a ida y vuelta!!!
- NO HAY GOLES DOBLE AFUERA DE CASA EN CASO DE EMPATE
- si hay empate a goles al final de los 2 partidos,se jugaran 2 partidos mas a 10 minutos, creando una vez cada uno y asi hasta que no empateis!!
TENEIS HASTA EL 12 DE FEBRERO PARA JUGAR LA cuarta RONDA DE LA COPA
Villa esta noche estarás por casa?¿ A que hora¿? Yo lo tengo muy complicado xq es la Feria de la Candelera y es fiesta en mi pueblo y vienen políticos y mierdas y estoy de curro hasta el cuello... Dime un horario concreto para poder adaptame. Teoricamente esta noche de madrugada estoy y mañana después de comer también. El domingo por la noche en un horario más prudente a partir de las 22 o 23 también. Dime algo crack!
Jose polo, estoy ahora disponible, tambien estaré mañana sábado disponible de 16:15 a 17:15... a ver si puedes en esa horilla porr que si no va a ser complicado..dime tio
yo tambn he estado toda la semana liadisimo, tengo mas curro que el chapista de Mazinger Z jejejee
confirmo los resultados en el segundo me remontaste un 0-2 jejejej. mu bien jugado, y para no variar tercera eliminatoria y cmo en las anteriores desempate, no me puedo kejar de exar partidos, no creo ke en este torneo nadie llegue a exar mas partidos aun eliminandome en esta ronda jjeje
grandes partidos con un gran manager ke hasta el ultimo minuto tuvo opciones de empatar el gol, ke metio kone de disparo lejano. un placer y suerte en la liga!!
Jose polo, estoy ahora disponible, tambien estaré mañana sábado disponible de 16:15 a 17:15... a ver si puedes en esa horilla porr que si no va a ser complicado..dime tio
yo tambn he estado toda la semana liadisimo, tengo mas curro que el chapista de Mazinger Z jejejee
Un saludo crack
Ayer imposile Villa, no he tenido tanto trabajo en mucho tiempo. Hoy tengo el dia bastante más relajado así que dime una hora y me intento adaptar, si es por la noche mejor que mejor. Saludos!
Josepolo, estoy en el msn para jugarlo, son las 00:15h me dijiste que por la noche te venia bien como ami, no se si podras ahora, de todos modos mañana puedo desde las 19:00h hasta las 20:45 h...no sé si podras,