5º Ronda de la copa ( Cuartos de final ) -
13-feb-2010, 06:55
MODO DE JUEGO PARA LA COPA
-Climatología: Despejado
-Condición (Azar)
-Tiempo de Juego: 10 Minutos
-Lesiones: No
-TE y PP: No
- Partidos a ida y vuelta!!!
- NO HAY GOLES DOBLE AFUERA DE CASA EN CASO DE EMPATE
- si hay empate a goles al final de los 2 partidos,se jugaran 2 partidos mas a 10 minutos, creando una vez cada uno y asi hasta que no empateis!!
TENEIS HASTA EL 19 DE FEBRERO PARA JUGAR CUARTOS DE LA COPA
Vaya cuartos cn casi todos ekipos pekeños j0j0 vaya cracks k sois...ejeje
pues cndo tu kieras lo examos, ke hoy menos de 6 a 8 ke estare viendo al rayo el demas tiempo suelo estar x aki, y mañana tbn estare x el msn, asi ke me dices y lo examos.
vnga un saludo!!
City 1-3 blackburn rovers
blackburn rovers 3-3 city
bien jugado sete.entiende k te diera alguna patada...pero al korrer kon tevez,bellamy o robinho...tu me diras komo te paro sino,aunk sempre la mayoria iba al balon...espero ke no te ayas pikao...suerte en el resto.
bien jugao pkt jaja hombre creo k mereci pasar pero te entro todo, lo de las patadas pff ma jodio tela onk me lo debería ver esperao xk me lo dijeron pero tanto tio... encima te sacan amarilla en 2 ocasiones pero geno... suerte
Dos grandes partidos dnde en el primero a pesar de no haber goles dispusimos ambos ekipos de ocasiones clarisimas ke fallamos, y en el segundo partido me adelante en la primera parte x una pekeña cantada del portero del celtic, y la segunda parte se convirtio en un monologo escoces ke merecio y consiguio el empate.
Otra ronda mas y otra vez me toca jugar desempate, asi ke cndo puedas lo examos, y weno decir ke los partidos han sido muy igualados, y ke cn gente asi da gusto jugar!!
enhorabuena cortex yo creo k si k as merecido pasar tu tio con ekipos mas inferiores y plantar cara es complicao y lo de las faltas lo veo tb normal porque defender a robinho con un ekipo mediocre...........
enhorabuena cortex yo creo k si k as merecido pasar tu tio con ekipos mas inferiores y plantar cara es complicao y lo de las faltas lo veo tb normal porque defender a robinho con un ekipo mediocre...........
Fabio ya hemos hablado el k pase contra cortex
saludos
gracias makina!!suerte kontra fabio y tb a fabio!!2 jugones si señor!!!