valla como estaba el servidor o yo no se k pollas seria pero an pasao kosas k no e visto en mi vida en el pro jajaj decidimos jugarlo y esos son los resultados, amarga victoria ya k el lag no dejaba
bien jugado ivi, un gran tipo
hoye sueltalo tio llevo desde la hora q me dijiste en el vestibulo 8 y nada pos bueno tu sabras q esto se acavaaaaaaaaaaaaaaaa tio ar lo q puedas pa estar mañana
le digo que va mal , que tarda mucho en pasar y su solucion es, "Dale a la X y asi pasara". Encima de tener malas conexiones se rien de la gente, os vais a cargar la pagina, nose pq estas personas siguen en la pagina de verdad. se rien en nuestra cara.
me deskojono kontigo de verdad...me ganas en liga random y todo genial,e??? TODO GENIAL!!! y te gano yo aki..y dices q ay lag??? joder xabal, eres mu tonto!!! y no me rio de nadie, me rio de ti porque no das pa mas.
que falso eres chaval, como intentas engañar a la gente. si la liga random la jugamos despues de estos dos partidos y te dije que iba mal. Darle todos los torneos a este chiko y q se vaya ya.
hoye sueltalo tio llevo desde la hora q me dijiste en el vestibulo 8 y nada pos bueno tu sabras q esto se acavaaaaaaaaaaaaaaaa tio ar lo q puedas pa estar mañana
q dices si te anduve esperando yo desde las 9.30 hasta las 22.15 en el vestibulo 7 como te dije, hoy estare otra vez a las 9.45 en el vestibulo 7, te esperare ahi y si no me ves ponte en el msn. Lo dicho vestibulo 7 a las 9.45
weno vannistelgol, no se q haces, estoy hoy ( otra vez) desde las 9.30, incluso antes de la hora que te he dicho hasta ahora esperandote y ni apareces por el online, ni apareces por el messenger. Parece q no lo kieres hechar y hoy era el ultimo dia. Felicidades eh!