No suelo comentar en el foro porque no me gusta el rollito que hay, pero visto que la gente esta faltal, me gustaria decirle a yudox que no se a que viene entrar en este tema a patosear que ni le va ni le viene, que hayá el y que yo me relajaria no me fuera a dar algo.
Un saludo a todos y enhorabuena a los rivales por haberse portado como se han portado. Muchas gracias a todos.
enhorabuena al andalus. solo tuvisteis una derrota contra casa abuela que se retiro invicta del torneo. una revancha hubiese sido una buena final pero entre unos y otros no quisisteis que llegase ese momento. que se le va a hacer....
lo dicho, enhorabuena por la victoria, ya teneis vuestra firmita.
Toledo mira a ver si lees. Entre a felicitar simplemente ya que ganasteis claramente y solamente comente lo de la revancha. Si alguno de vosotros se a picado por ese comentario o le a sentado mal lo siento de veras, no era mi intención para nada.eso si, Que habéis ganado? Esta claro. Que nos retiramos invictos? También. Que la mejor final era Andalus vs casa abuela? Para mi si, para vosotros no lo se. El caso es que habéis ganado y punto. Ahora os lo tomáis como os salga del nabo pero yo creo que no he dicho nada ofensivo.
Ahh, estoy muy tranquilito, no te preocupes que no me va a dar nada.
Ale que os lo paséis bien todos con el pes que yo ya le he aparcado casi por completo
Perdón por ponerlo Asi pero es que estoy desde el Movil y en vez de citar le di a editar y la lié
enorabuena señores de parte de los follinos soys unos crack i estamos orgullosos de aber caido con mucha dignidad contra los campeones un abrazo sñores y felizidades tambien para los zipotes ke para echarle cara a ese clan ai ke tener cojones y abeis estado ala altura un abrazo señores salu2