Gran Final [ Al Andalus - Zipotes Clan] -
24-ene-2010, 17:21
Bueno tras unas duras Semifinales, no por juego sino por otras tonterias, aqui teneis la gran final. Espero que nunca mas se repita lo que paso y solo jugeis y a pasarlo bien....
El equipo que utilizareis sera eL DEPORTIVO DE LA CORUÑA, Con Honor a Filipe Luis, mucho animo Crack.
Pachino, agregame al msn o a la play mi id es Ivanisla87. Yo te he agregao al msn y man dicho que me he equivocao, que ese msn no es tuyo. Si no, dame tu id de la play y te agrego yo.
weno chavales e sacao 4 punto ante un gran rival y weno el primero iba ganando 2 a 0 pero se me escapo
vamos al andaluz , seguimos a topeeee
al andaluz 10 zipotes 1
konfirmo.partidos super igualados antes un crack.se me eskapo el puntito en el 1er partido en el 80 x un gol en propia...y en el 2º pude remontar el 2-0 kon el ke se me puso en 10 minutos lolo,pero no pude konseguir terminar la remontada y ke no se nos fueran otros 3 puntos en el global.wena lolazo!
Partido en el que marque en el minuto 1, y al comenzar la segunda parte hize lo mismo.. domine pero sete me mato con 3 goles.
PabLo_eL_kaiRo 3-2 Sete
Partido donde ocurrio todo lo contrario, sete marcaba, yo empataba... asi hasta k al final del partido una falta un tanto extraña me dio para q marcara la ventaja..
Bien jugao makina! un placer se ke lo de gran grupo mejores personas es muy cierto, al darme animos en el segundo partido
VAMOS AL ANDALUS!! SEGUIMOS A +9
Última edición por Pablo_el_kairo; 25-ene-2010 a las 22:27
estaban siendo unos partidazos y se noto un bajon de kairo k seguro k fue los nervios y me mola mas k los partios sean al maximo los 2 k no con nervios k no se jeuga ni al 5% jeje ya te iras acostumbrando crack