hybrid crack nos volvems a ver jej. te comento, solo tengo para jugar lunes y martes ya k el miercoles me voy de vacaciones, asik tenems k jugarlo en estos dos dias, no creo k tengams problema, dejame horarios y kdams
Un saludo crack
Será un placer enfrentarnos a este gran clan, hay muy buenos jugadores ademas de tener a uno de los mejores de este pes como es fabio, asike mosketeros hay ke darlo todo, vamos mosketeros!!!
seguro ke sera una eliminatoria con un wen fair play
Cata te he agregado al msn, a ver si coincidimos por ahí y lo jugamos. Mis horarios son casi todo el día que estoy en el paro asi que dime que horarios te vienen mejor y le damos. Saludos tio
PD: Muchas gracias Pichi, fue un autentico placer caer contra ti en 2 grandisimos partidos y sobre todo por encima con todo el buen rollo por delante. Mucha suerte en esta eliminatoria a todos.
Harrymon,yo puedo todos los dias de 15 a 16:30 y casi todos a partir de las 20:30,dime cuando te viene mejor.Ahi tienes mis datos,estoy bastante mas en la play!
Primer partido donde estuve muy incomodo y no podia dar dos pases seguidos perdy jugo muy bien y me cerro perdecto y pudo adelantarse. Merecida victoria.
Segundo partido me adelante en la primera mitad y perdy tuvo ocasiones para empatar. en el minuto 60 tire un mano a mano al larguero y posteriormente una picadita al palo con el portero batido... Pense que el que falla pierde!! pero bueno consegui meter el 2 a la contra con perdy agobiando y darme tranquilidad.
Harrymon,yo puedo todos los dias de 15 a 16:30 y casi todos a partir de las 20:30,dime cuando te viene mejor.Ahi tienes mis datos,estoy bastante mas en la play!
1 saludo
Buenas fortopeta, te he agregado a la ps3. A las 20.30 estaré por la ps3 por si puedes jugar, si no pues mañana al medio día ya jugamos en la franja horario que has dicho.
Grande Flako!! lo importante es sumar!!
Raimon dime tus horarios? yo estare disponible mañana por la noche y miercoles jueves tarde-noche dime un horario y me conecto!
ID: Sk0rP10_-
msn: fabro_3000@hotmail.com
Partido donde tuve la suerte de cara pues marqué las dos ocasiones que tuve y Sevi perdonó algunas claras sobre todo al final del partido.
Sevi 1 2 Gatsu
Se desconecta casi al final de la primera parte.
No me gusta ganar así, no gano nada con esto, juego solo por diversión. LLevo muchos torneos jugados aquí y los que han jugado conmigo lo saben. Con buen rollo, Sevi si quieres seguimos.
Partido donde tuve la suerte de cara pues marqué las dos ocasiones que tuve y Sevi perdonó algunas claras sobre todo al final del partido.
Sevi 1 2 Gatsu
Se desconecta casi al final de la primera parte.
No me gusta ganar así, no gano nada con esto, juego solo por diversión. LLevo muchos torneos jugados aquí y los que han jugado conmigo lo saben. Con buen rollo, Sevi si quieres seguimos.
VAMOS TRASNOCHADORES!!
Hombre, teniendo en cuenta que era el 25 no el final de la primera parte, que me metiste el gol con mi defensa parada y sin poder moverla, que hubo un lag impresionante donde no pude mover mis jugadores y me tiré parpadeando el start media hora antes de que metieras el segundo tambien con mis jugadores parados, ya te dije gatsu que me desconectaba.
Con respecto al primero ni opino, otro partido igual, 10 ocasiones y 60% de posesion...en fin...el segundo, como comprenderas si le estaba dando al start es que algo pasaba y entraste como pedro por tu casa sin oposicion ninguna, era raro no?
Por mi ni lo jugaba pero pichichi me ha convencido para que lo juegue y tiene razon, por ellos lo terminaré, pero vamos, es lo que hay.
Primer partido k mereci el empate pero dos palos y varias k no quisieron entrar me lo impidieron, el segundo fue al reves los palos de su parte y yo con mejor definicion. un placer hybrid, hasta la proxima jeje
Vamos trasnochadores!! yo me voy el miercoles de vacaciones aver si cuando vuelva puedo volver a participar, sera buen sintoma jeje
Un saludo cracks!
Partido que mereci ganar , el primer gol el portero en vez de cojerla con las manos la controla de pecho hacia atras dandosela al delantero y el segundo la despejo con un defensa de cabeza y el portero que no estaba bien colocao no llega , gol p.p
Axel 3 - 4 francis
Partido donde axel la primera parte jugo mejor y en la segunda pude plantarle cara, para mi partido de empate y si tenia qe ganarlo uno seria axel , tambien se vio un gol increible donde le da en la cabeza a un defensa o portero y entra en p.p ami favor
El partido llego 3 a 3 en la ultima jugada con un corner ami favor y parecia qe el portero queria arreglar sus fallos del primer partido y marco de cabeza dandome los 3 puntos.