BUENO SOLO HAN PASAO DE RONDA QUIENES HAN JUGADO ALGUN PARTIDO.... SI HAN PERDIDO O GANADO ES IGUAL. LOS DEMAS ELIMINADOS.
NO INFLUYA QUEDAR PRIMERO DE GRUPO NI NADA PQ SE A REALIZADO A SORTEO LOS ENCUENTROS, E METIDO EL PRIMER RESERVA PQ FALTAVA UNO POR CUADRAR, OSEA QUE EL CONGO2006 ESTAS DENTRO LOS PARTIDOS SE JUGARAN A IDA Y VUELTA, CON EL VALOR DOBLE DE GOLES EN CASO DE EMPATE, SI AUN ASI PERSISTE EL EMPATE JUGAIS UN TERCER PARTIDO PARA DESEMPATAR CON PROROGA Y PENALTIS
SUERTE!!
A ver si entre nosotros ocho, que ya hemos jugado algún partido, podemos acabar la eurocopa. Yo estoy todas las tardes desde las 16:00 hasta las 22:00.
Pues si la verdad, mejor no se podia hacer. El que no juegue que no participe que si no no hay manera de que esto avance... Aunque tambien habria que ver quien ha tenido interes en jugarlos pero entiendo que seria muy dificil...
el congo 2006 yo solo puedo jugar los findes y el viernes, dime cualquier hora e intentare confirmartelo antes del jueves ok? Deja un mensaje por aqui... En principio te propongo el sabado a las 5, que te parece?
Hola... estoy muy desencantado con esta página. Si miras en mi grupo he intentado jugar los partidos en numerosas ocasiones y nadie ha respondido...
Solo uno respondio y al final no se presento al partido.
¿Me merezco ser eliminado? Ha sido la decisión del administrador pero creo que no es la más adecuada...
Buena suerte a los que han pasado!!!
MarioH!
me parce que correis demasiado -
14-may-2008, 00:06
aqui habra gente que trabaje como yo y no tiene tiempo yo llevo trabajando desde el dia 19 de abril sin librar ni un dia y trabajo de noche al igual que yo habra gente que estudie o trabaje l o que me parece que si quereis crear un torneo rapido avisa antes.
Hola... estoy muy desencantado con esta página. Si miras en mi grupo he intentado jugar los partidos en numerosas ocasiones y nadie ha respondido...
Solo uno respondio y al final no se presento al partido.
¿Me merezco ser eliminado? Ha sido la decisión del administrador pero creo que no es la más adecuada...
Buena suerte a los que han pasado!!!
MarioH!
Yo si que estoy Desencantado con la mayoria de vosotros, nos matamos a crear torneos y vemos que en 10 dias no aveis jugado ninguno partido. Elimine a to dios que no jugaron, creo que en 10 dias podrias aver jugado alguno... no solo postear...
Lo siento
aqui habra gente que trabaje como yo y no tiene tiempo yo llevo trabajando desde el dia 19 de abril sin librar ni un dia y trabajo de noche al igual que yo habra gente que estudie o trabaje l o que me parece que si quereis crear un torneo rapido avisa antes.
Si aremos un torneo Que dure una eternidad... Yo tambien trabajo y Siempre saco tiempo de donde sea para jugar o actualizar la pagina, Si ves que no tienes tiempo no te inscribas... lo siento
Bueno primera eliminatoria zanjada! victoria para mi con los siguientes resultados.
IDA
PIITER 0 - TAKI 2
VUELTA
TAKI 1 - PIITER 0
TOTAL
TAKI 3 - PIITER 0
buenos partidos muy igualados a marcado la diferencia mi defensa, qe practicamente a cortado todo lo q epasaba asu lado. Gran partido y una seriedad excelente de piiter, que a estado siempre atento a cuando s epodian jugar los partids y poniendo siempre a disposicion y comunicandose con mgo en todo momento! un excelente rival y cumpliendo siempre.
Un placer y espero jugar mas a menudo con tgo.
saludos.
Buenas! Sigue faltando congo2006 y aun no me ha dicho ni mu. Yo solo puedo jugar los findes, no seria mejor sustituir a congo2006 por arsenal fc que tiene pinta de tener mas ganas...
Perdonar no sabia q estaba admitido en la eurocopa,lo siento,ya veo q me a sustituido otra persona
solo os pido disculpas pero no pense q me habiais metido ya q cuando me apunte era de reserva y nadie me mando un privado para confirmar q habia sustituido a alguien.
Lo siento sera la ultima vez q pase esto contar conmigo`para proximos torneos sin problemas.
niño hver si aceramos esto un poco!qe piiter y yo ya emos finalizao nuestro encuentro,Qe va ha termianr la eurocopa y nosotros todavia aki
Es que si te fijas ha habido un cambio de participante (arsenalfc por congo2006) por lo que no hemos podido jugar antes... Para este viernes habremos jugado...