Negativo valenciacf. El partido es tuyo por 0-3, ya que Lampard estaba sancionado y no podía jugar. Se me ha ido la olla, lo siento. Sí que es verdad, que el tercer gol ha sido raro. Suerte.
Bueno el partido contra Alex 6 no lo eh podido jugar xq me tenia q ir ahora asi q si aun tiene posibilidades alex 6 los 3 punto para el y sino pues pa mi q asi parece q eh ganao mas partido
Negativo valenciacf. El partido es tuyo por 0-3, ya que Lampard estaba sancionado y no podía jugar. Se me ha ido la olla, lo siento. Sí que es verdad, que el tercer gol ha sido raro. Suerte.
esto es digno de un TIO CON DOS COJONES, ole por tu honradez coño!!!!!!!!!!!!!
Inglaterra (Flin74) 3- Francia (larantines) 2
Goles ING: 2 rooney, 1 Owen
Goles Fra: Saha y Henry
Un placer como siempre larantines.
P.d: referente al partido contra Holanda, rafasg20 un partidazo, solo que tuve la suerte muy de cara, nos vemos en próximos torneos máquina, bye.
En 30 minutos invitación a charla privada -
22-abr-2008, 13:45
Ahora parece que voy de técnico informático, jejejeje. Pero el poder cambiar de estricta a disponible la NAT de mi Xbox lo tengo que publicar, ejjejeje.
Al 3 x 6, nos vemos en un rato, pa ver esa Nat, que nos queda menos tiempo que a los del corredor de la muerte, jejejajajaja.-
Ves que fácil es Al3x6? Pues todo eso se lo he enseñao yo. jajaja. Si no mato a un peatón esta tarde y tengo que trasponer pal carlos haya nos vemos a partir de las diez, y ni un minuto más, que a las doce se reproducen los gremlis y aquí no juega ni el tato.
Buenas, en el partido que he jugado contra Al3x 6, se ha cortado la conexión cuando yo iba ganado 3-1 y quedaban 4 minutos para el final del partido. No se si se ha desconectado él, o ha sido la red. Hasta ese momento habían marcado para ING: Rooney, Owen y Lampard y para ESP: Villa. Tarjetas, todas para España: T.roja a Cesc y varias amarillas, pero no recuerdo a quién. Blackdivia dejo en tus manos el veredicto de este partido. Un saludo y un placer haber jugado este torneo, hasta la próxima y suerte a los que quedan.
Buenas, en el partido que he jugado contra Al3x 6, se ha cortado la conexión cuando yo iba ganado 3-1 y quedaban 4 minutos para el final del partido. No se si se ha desconectado él, o ha sido la red. Hasta ese momento habían marcado para ING: Rooney, Owen y Lampard y para ESP: Villa. Tarjetas, todas para España: T.roja a Cesc y varias amarillas, pero no recuerdo a quién. Blackdivia dejo en tus manos el veredicto de este partido. Un saludo y un placer haber jugado este torneo, hasta la próxima y suerte a los que quedan.
Creo que esto es bastante facil de resolver, 3-0 a tu favor, ojala todas las desconexiones fueran tan faciles de resolver jeje
El post de antes más escueto no puede ser, y es debido a que mi ordenador tiene un pedaso de virus que no veas, que nadie se preocupe que la xbox va por otro lao.
Sobre el partido mucho que decir, no por el resultado sino por el juego, creo que ha sido el partido que más rapido se me ha pasado, un gustazo jugar con Al 3x6.
Al 3x6, mucha suerte y espero que nos veamos pronto.
Ambos partidos han sido dados por un empate con un resultado de 0-0. En un principio se pensó en dar el 3-0 en contra de los que no se jugaban nada con esos partidos, por el simple motivo de que pensamos que quizás no se disputaron por desinterés de aquellos jugadores (los que no se jugaban nada). Esto cambió repentinamente cuando uno de los partidos que quedaba por jugar (larantines vs. al3x 6) terminó disputandose. Hablando en plata: al3x 6 ha estado aquí para jugar, así que no vimos justo darle el 3-0 en su contra.
Es una lástima, porque en uno de los partidos lo que estaba en juego era el pase a OCTAVOS de final.
Última edición por Blackdivia; 23-abr-2008 a las 00:14