xicos decidme cuando podeis.yo oi y el sabado puedo por la mañana y por la noxe.la semana k viene por la tarde pero el finde del 7 y 8 no me vais a pillar pq son las fiestas del pueblo y no estare en condiciones jajajaja
yo estoy en benidorn .. vengo el lunes , i os pediria si me podeis esperar ir diciendome horarios i si no agregarme a la play : litoo i lo siento un saludo !
tios yo curro de tarde esta semana,vamos asta mañana asik oi no e podidio jugar.la semana k viene estoi de mañana.os e agregado a todos al msn asik aceptarme y si eso agregadme a la play.pero suelo conectarme solo pa jugar los partidos de liga.id:xoxelin
ya estoy por aqui de nuevo , al acabarse un trozo de vacaciones jejejeje bueno primeros dos partidos con el anterior equipo i muy buenas sensaciones : confirmo lo que ha dicho ismael dos partidazos . En el primero pude ganar pero perdone lo imperdonable , i en el segundo estubo reñido hasta el final . muy buenos partidos , muy buena conexion i muy buen manager suerte en el resto .
bueno tengo que decir una cosa : maykelillo se a ido esta tarde de vacaciones i no vuelve hasta el 13 .
y no hemos jugado esta mañana porque a tenido una movida i me ha dicho que si me quiero poner los dos partidos ganados por 1-0 que me lo puesiera .
pero he hablado con riis y me h dicho que a todos los del grupo se nos dan por ganados sus partidos asique nada era eso . Suerte
y ya que estoy le digo a xoxelin que cuando tenga un hueco que me lo diga i los examos ! un saludo
impresionante las ocasiones falladas.se nota muxo la pegada de un 3º contra un 8º aun asi contentisimo con ber puesto las cosas mu dificiles a un ekipo tan superior
yoo puedo casi siempre ... ahoa mismo acabo de leer que me has hablado , pero me bajado a por el pan tio i ya te habias ido . dime una hora y nos lo kitamos de encima
xoxeliin no te he visto nungun dia conectado , i el lunes se acaba el plazo ya me diras hoy por la noche no puedo k tengo cumpleaños , pero mañana todo el dia si que puedo , aver si te conectas i lo jugamos
xoxeliiin he estado todo el dia en el msn i no te has conectado i el plazo acaba mañana ... estare conectado hasta la 1 si apareces i kieres jugarlo .....