kaiser figura, este fin de semana estare fuera, pero volvere el domingo por la tarde, si puedes el domingo fenomeno y si no vamos mirando entre semana. aprobechamos y jugamos los 3 partidos ya que estamos (el de liga tambien).
saludos
kaiser figura, este fin de semana estare fuera, pero volvere el domingo por la tarde, si puedes el domingo fenomeno y si no vamos mirando entre semana. aprobechamos y jugamos los 3 partidos ya que estamos (el de liga tambien).
saludos
okis tu diras pero tenemos ke darnos prisa ya ke me voi el proximo miercoles, asik solo tendre lunes y martes y excasos...no obstante hablamos por msger crackk
Bueno pues Sir Kaisser juega su penultimo partido en el gran principado de Monaco.. Jugaba un triple enfrentamiento contra un gran israel galan, partido con una chispa de morbo ya ke este mismo enfrentamiento se produjo en la anterior 4 division..Y ke se llevo merecidamente los argentinos dejando a los de Sir tan solo vivos en la 2 ronda de la
intertoto
BOCA - 3 --- 1 - MONACO
MONACO - 0 --- 2 - BOCA
Buenos partidos en el ke la mayor parte del tiempo los argentinos llevaron la iniciativa, estuvieron acertados de cara al gol y finalmente justo merecedor de pasar de ronda, asik enhorabuena compi, muxa suerte en lo ke keda de copa y asta otra !!!
Hybrid/ cagliari
YO por las tardes no puedo xk curro esta noxe nose si estare, el sanado seguto k no estoy y el domingo m voy a una playa asik asta la noxe tampocosi lo pudieramos jugar hoy antes de irme a trabajar mejor ok un saludo
Hybrid/ cagliari
YO por las tardes no puedo xk curro esta noxe nose si estare, el sanado seguto k no estoy y el domingo m voy a una playa asik asta la noxe tampocosi lo pudieramos jugar hoy antes de irme a trabajar mejor ok un saludo
La vecchia signora es imperial -
14-ago-2010, 22:26
(JaWbcn) JUVENTUS 4-1 GALATASARAY (JAS_73)
(JAS_73) GALATASARAY 0-1 JUVENTUS (JaWbcn)
Pasa: La Juventus!!!!
Partidazos los 2, donde se notó que la Juventus es mejor equipo que el galatasaray, más posesión para el galatasaray, más oportunidades para la juventus... partidos igualados pero teniendo mejor equipo lo normal era que yo pasara.
Jas ha sido 1 placer como siempre que juego contra ti, en cada Pes
Partidazos los 2, donde se notó que la Juventus es mejor equipo que el galatasaray, más posesión para el galatasaray, más oportunidades para la juventus... partidos igualados pero teniendo mejor equipo lo normal era que yo pasara.
Jas ha sido 1 placer como siempre que juego contra ti, en cada Pes
Suerte en otros torneos crack!!!!!
confirmo crack! diferencia de equipos pero aparte de eso jugaste mejor. Ha sido un placer como siempre, hasta la proxima!!