Cuadro c " 16ºavos expogamer " -
03-nov-2009, 23:03
CONDICIONES DEL JUEGO
Partidos Ida y vuelta, sin el valor doble en caso de empate. En caso de empate se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos creando una vez cada uno, con el ultimo partido con prorroga y penaltys
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
El tiempo será "despejado".
MARTES DIA 10 DE NOVIEMBRE SE CIERRAN 32AVOS.
HAY 3 Cuadros de 32 personas ( A -B -C ) todas las rondas seran a eliminatorias
La gran final sera los 3 ganadores de los 3 cuadros, se jugara a modo liguilla entre ellos. ( de ahi saldran los 3 primeros ganadores )
el 4 clasificado saldra de los 3 finalistas que perdieron la gran final, jugaran tambien liguilla entre ellos para que salga el 4 gandor.
Bueno decirle ami contrincante k muy bien jugado crack,k eres un makina y k an estado muy iwalados los partidos y muy tensos.Don kualkiera podria haber ganado,pero despues de los partidazos q jugamos no te deconectes al final del segundo partido hombre k keda muy feo!!!!
JEJEJEJ VOY DIRECTO AL EXPOGAMER !!!!!!!! JOJOJOJOJOJ
Buenas tio, te agrego al messenger y quedamos, yo podría jugar hoy miércoles de 15:00 a 16:00 y el jueves de 20:00 a 21:20 más o menos dime algo un saludo!
lucensinho a mi me viene bien tardes y algunas noches. hoy solo podria por la noche. dime cuando te viene bien y a ver si lo jugamos pronto. un saludo.
Para la gente nueva, para jugar el encuentro, mirais al cuadro de arriba el rival que os toca y luego vais a Sorteo Cuadros - Messenger de la gente - y mirais su correo electronico lo agregais al msn y kedais con el para jugar
Si el rival no aparece, postear aqui para que cuando termine el plazo pueda dar ganado al que mas interes a puesto para jugar.
Primera ronda de 32ºAvos Finaliza el dia 10 de noviembre
Maykelillo9 el otro dia estuvimos ablando x el msn y kedams en jugar a las 18:30 y no aparecistes y levo 2 dias sin verte en el msn...dime cuando puedes jugar vale crack? esqe se acaba el plazo y no te veo en el msn :S