Cuadro c " 8ºavos expogamer " -
11-nov-2009, 23:59
CONDICIONES DEL JUEGO
Partidos Ida y vuelta, sin el valor doble en caso de empate. En caso de empate se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos creando una vez cada uno, con el ultimo partido con prorroga y penaltys
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
El tiempo será "despejado".
Segunda ronda de16ºAvos Finaliza el 15 de noviembre
HAY 3 Cuadros de 32 personas ( A -B -C ) todas las rondas seran a eliminatorias
La gran final sera los 3 ganadores de los 3 cuadros, se jugara a modo liguilla entre ellos. ( de ahi saldran los 3 primeros ganadores )
el 4 clasificado saldra de los 3 finalistas que perdieron la gran final, jugaran tambien liguilla entre ellos para que salga el 4 gandor.
JORGE_73 SE PASO AL CUADRO C POR MOTIVOS DE INCOMPATIBLIDAD CON MARLITO.
Global: eL_sacRiis 4-3 Pepe
Bien jugado, pero abria sido una putada perder la eliminatoria ya qe nose qe es lo qe a pasao qe al jugar en mi sala segun sacar se cortaba la conexion con las 2 conexiones amarillas y en alguna ocasion verde la mia... y emos tenido qe jugar los 2 partidos en su sala..pero bueno aun asi e pasado qe es lo qe importa jeje...aunqe esto nunca me avia pasado :S
Confirmo, dos grandes partidos pero k en el 2 partido, con el 2-0 me pusieras gol, la verdad no me agrado muxo, cuando en los otros partidos no pusimos nada, pero en fin. Bien jugao y adelante, aver si ganas y pongo la excusa k me gano el campeon, jejejeje.
Yudox tio lo acabo de leer lo siento hoy al menos que sea por la noche a partir de las 10 no estare si no mañana al mediodia y el finde que ya habra mas disponibilidad seguro
Bueno Pablo el Kairo el domingo acaba el plazo y yo el finde semana lo tengo muy complicado pa jugar.Mañana viernes podria jugar asta las 15:00 y despues seguramente no podria asta el domingo de noche apartir de las 21 o 21 mas o menos.Asik dime algo mañana sin falta k kiero jugarlo !!!!!!
Ya quede con Pablo el Kairo para el domingo a las 10!!!!Asik ya nos vemos makina y si no puedieses aparecer x algo avisame y miramos haber k podemos hacer,ya k akaba el plazo esa noche.Un saludo makina
Ya quede con Pablo el Kairo para el domingo a las 10!!!!Asik ya nos vemos makina y si no puedieses aparecer x algo avisame y miramos haber k podemos hacer,ya k akaba el plazo esa noche.Un saludo makina
lo mas posible es que pueda con casi toda seguridad. si me surge algo posteo.
Saludos.
pues yo casi siempre estoy en msn y el sigue sin dar señales de vida x ningun lao si kieres agregam a la play xk en el msn o no m has aceptao o no te conectas asi k veremos k pasa k el 15 se cierra y lo veo xungo
soy Rubale en la play
juno , a ver si pudiesemos jugar los partidos esta mañana o esta noche tio. esta tarde estare de vieje y mañana por la mañana curro. la tarde del domingo tambien podria jugar. dime cuando puedes para jugarlos porque se nos va el plazo. un saludo
Pues tio yudox si hemos hablado esta mañana... ya te dixo yo podre hoy hasta las 7 o 8 de la trde y por la noxe imposible... y mañana podre desde las 12 de la mañana hasta las 5 de la trde y si no a partir de las 10 de la noxe...
Harry y yo estamos intentando jugar varias veces pero de momento por la mierda de la ralentizacion no podemos...mañana probaremos otra vez a ver q pasa...