Cuadro b " 8ºavos expogamer " -
12-nov-2009, 00:14
CONDICIONES DEL JUEGO
Partidos Ida y vuelta, sin el valor doble en caso de empate. En caso de empate se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos creando una vez cada uno, con el ultimo partido con prorroga y penaltys
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
El tiempo será "despejado".
Segunda ronda de16ºAvos Finaliza el 15 de noviembre
HAY 3 Cuadros de 32 personas ( A -B -C ) todas las rondas seran a eliminatorias
La gran final sera los 3 ganadores de los 3 cuadros, se jugara a modo liguilla entre ellos. ( de ahi saldran los 3 primeros ganadores )
el 4 clasificado saldra de los 3 finalistas que perdieron la gran final, jugaran tambien liguilla entre ellos para que salga el 4 gandor.
BUENO HAY ALGUNAS VARIACIONES YA QUE UVO UN PAR DE PARTIDOS KE LOS 2 MANAGERS NI POSTEARON, PUES FUERON EXPLUSADOS Y EN SU LUGAR PUSE A 2 QUE NO PUDIERON JUGAR POR INCOMPATIBILIDAD
Por cierto veo algo raro en el cuadro, porque Saida pasa al emparejamiento conmigo y no con Vicjor31? Es un cruce un poco extraño. Saludos
Si yo tambien quisiera saber porque lo han cambiado y debo de ser un poco torpe pero a jfparpes no lo veo en el listado del messenger... una ayudita no me vendria mal xD
Gracias y un saludo!
Buenas, pues tuve que hacerlo asi pq el encuentro de Saida - Bustam, no se pudo jugar pq su conexion es incompatible y nada a Saida lo puse arriba pq el encuentro de IVI - VC7 no jugaron pues los elimine a los 2 pq ni postearon ni nada, pues el hueco ke dejan pase a Saida
Y luego a Bustam lo pase al otro lado pq si lo dejo ahi se podrian encontrar en nada... i lo cambie por mi plaza ke pa liarlo mas cedi mi plaza a Jfarpes que lo cole sin kerer en inscripciones
Conclusion que el cuadro queda asi
Buenas, pues tuve que hacerlo asi pq el encuentro de Saida - Bustam, no se pudo jugar pq su conexion es incompatible y nada a Saida lo puse arriba pq el encuentro de IVI - VC7 no jugaron pues los elimine a los 2 pq ni postearon ni nada, pues el hueco ke dejan pase a Saida
Y luego a Bustam lo pase al otro lado pq si lo dejo ahi se podrian encontrar en nada... i lo cambie por mi plaza ke pa liarlo mas cedi mi plaza a Jfarpes que lo cole sin kerer en inscripciones
Conclusion que el cuadro queda asi
Madre mia señores, os dais cuenta que manipuladora es esta persona?? Menos mal que te han pillado. Queremos transparencia en los torneos, que son estas artimañas!!!
Ok Ris nigun problema, me pondre en contacto con mi contrincante y a jugar que para esos estamos, si lees esto jfparpes dejame tus horarios por aqui si no nos vemos por el msn.
Saludoss!!
van nicky yo tmben tengo mas o menos buena disponibilidad, todo es hablarlo... me conecto al megser a menudo asik cuando nos veamos lo hablamos.. saludoss
jorge pos aver yo oy tengo todo el dia libre y los fines de semana tmb agregame a mi nick de la play she_anto_94 ajaj bueno tio pos agregame y abalmso y si no por msn crack
van nicky tu msger es intermesas no??? jejeje creia ke tenias otro msger tio..aver que estaba comiendo miraq te comento..oi la verdad k lo tngo complicado, pero mna sabado a partir de la 1.30 o 2 estare, despues de comer tambien pero en teoria avia kedao cn otro aunke no me fio mucho de que aparezca.. de momento te digo esto..si te viene mal pos ya seguimos buscando otro hueco..vengaa saludos
jorge pos aver yo oy tengo todo el dia libre y los fines de semana tmb agregame a mi nick de la play she_anto_94 ajaj bueno tio pos agregame y abalmso y si no por msn crack
estoy conectado, si puedes estare un ratillo x aki, sino estare tb x la noche, ya me dices algo