Cuadro a " Cuartos expogamer " -
16-nov-2009, 02:13
CONDICIONES DEL JUEGO
Partidos Ida y vuelta, sin el valor doble en caso de empate. En caso de empate se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos creando una vez cada uno, con el ultimo partido con prorroga y penaltys
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
El tiempo será "despejado".
Segunda ronda de 8ºAvos Finaliza el 20 de noviembre
HAY 3 Cuadros de 32 personas ( A -B -C ) todas las rondas seran a eliminatorias
La gran final sera los 3 ganadores de los 3 cuadros, se jugara a modo liguilla entre ellos. ( de ahi saldran los 3 primeros ganadores )
el 4 clasificado saldra de los 3 finalistas que perdieron la gran final, jugaran tambien liguilla entre ellos para que salga el 4 gandor.
ROBERT - VITTY10, oS dejo un dia mas para que jugueis, que fabio os espera
Cortex juegas contra mi pero no jugaré hasta que el admin me diga algo, seguramente habrá sido un simple error, pero por si a caso no lo jugaré hasta que digan algo no vaya a ser que me hayan eliminado por algo, que no creo vaya , es imposible eso es un error fijo! xD, ¿Podéis modificarlo? Gracias.
P.D : Os pego abajo el resultado.
ID: JaWbcn_
Última edición por JaWbcn; 16-nov-2009 a las 09:31
Vitty10 jugamos a las 8 de la tarde??? sq antes no puedo q curro, mi id de play3 es "RoberSpi", yo te agregare a Vitty10 y hablamos por la play y jugamos los partidos, un saludo
Cierto es cortex, hay que decir que en el 0-4 mis jugadores eran heidi, y los suyos hulk. Luego ya en el ultimo partido a 5 min que empatamos era imposible la remontada.
De aveces pasa y mira, partidos igualados menos ese, x momentos pudo pasar cualquiera.
makina ya estoy me llamo en el online vitty10lionel y m voy a conectar ahora mismo de todas formas t agrego tmb al msn va? puedes esta noxe? contesta makinaa
te he agregado a la play y ahora estoy en el msn pero veo q estar desconectado. Voy a meterme en la play de nuevo q el ordenador esta para el arrastre y al rato de estar con el se me bloquea... un saludo, ahora nos vemos en la play
Vitty10 te he agregado a la ps3 a ver si te consigo ver por ahi ya k en el msn no te veo nunca. Yo mañana viernes no puedo jugarlo solo por la mñn ya k por la tarde y la noche no estaré asik dejame escrito k horarios puedes hoy o mñn por la mñn y lo jugamos. Saludos