Cuadro c " Semifinal expogamer " -
21-nov-2009, 07:01
CONDICIONES DEL JUEGO
Partidos Ida y vuelta, sin el valor doble en caso de empate. En caso de empate se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos creando una vez cada uno, con el ultimo partido con prorroga y penaltys
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
El tiempo será "despejado".
Segunda ronda de 8ºAvos Finaliza el 24 de noviembre
HAY 3 Cuadros de 32 personas ( A -B -C ) todas las rondas seran a eliminatorias
La gran final sera los 3 ganadores de los 3 cuadros, se jugara a modo liguilla entre ellos. ( de ahi saldran los 3 primeros ganadores )
el 4 clasificado saldra de los 3 finalistas que perdieron la gran final, jugaran tambien liguilla entre ellos para que salga el 4 gandor.
yo estare esta tarde de 17:30 a 19:30, a ver si nos vemos. Mañana estare sobre las 20:00 en adelante hasta tarde, osea q si te viene mejor mañana hasta las 2 estare desde las 8 de la trde, un saludo tio.
Última edición por Marlito12; 21-nov-2009 a las 17:44
increible.................el 2 a 1 ( melo mete de penalti enel 90 )
la primera parte me voi al descanso perdiendo 1 a 0 (10 tiro a puerta yo y el 1 )
en la segunda parte ( terminamos 2 a 1 y yo 17 tiro a puerta y el 3 ).
empesamo la vuelta y me meto el 0 a 1 ( con puyol dentro dela porteria conel balon)
remonto 2 a 1 fallando mil goles y me mete el 2 a 2enb una falta q saca desde su campo y pita falta al borde del area sin tocarlo.
en fin sete la otra x tu segundo partio de lujo teas merecio pero esta de expogamer
los dos partio y de goleada deberia de haber ganao.
un saludo y suerte que si la tienes como contra mi arrasaras xd
jaja yaves a sio tal como lo has contado jeje bueno no, en el primer partido tire 2 veces en la primera parte jeje y fue un pase de la muerte k el notas de pato no remato, casi me voy con 2 goles de 2 tiros y 10 en contra jajaja haber si tengo suerte jheje
buenos partidos si seños, lo que pasa que en los dos partidos empece agilipollao y lo pague, en el primero perdia 2 a 0 y remonte pero en el segundo 3 a 0 y ya no pude remontar, venga ya nos veremos.