Partidos Ida y vuelta, sin el valor doble en caso de empate. En caso de empate se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos creando una vez cada uno, con el ultimo partido con prorroga y penaltys
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
El tiempo será "despejado".
Finaliza el 28 de noviembre
HAY 3 Cuadros de 32 personas ( A -B -C ) todas las rondas seran a eliminatorias
La gran final sera los 3 ganadores de los 3 cuadros, se jugara a modo liguilla entre ellos. ( de ahi saldran los 3 primeros ganadores )
el 4 clasificado saldra de los 3 finalistas que perdieron la gran final, jugaran tambien liguilla entre ellos para que salga el 4 gandor.
pues weno ya se ha jugado la final:
sete 3 6 rubale
rubale 5 6 sete
global:rubale 11 9 sete
mu wena tio,partidos muy disputados cn una gran tension.
Ahora solo decir k x si yo no pudiera ir al expogamer, ya k tengo plaza fija y lo mas seguro es k no pueda es k vaya el k ha sido mi contrincante.Un placer sete
un saludo
Como se nota la calidad!!!bien jugado tios,sois 2 cracks,(si señor).
Enhorabuena rubale,as ganado a 1 jugadorazo,por lo que tu definitivamente te consagras como otro gran jugador del pro.y ahora la promesa que te hice....jujujjuj.
Lastima que no puedas ir al expogamer.....pero si va sete,lo hara de ....madre.
vamos a ver rubale una cosilla tu no tienes plaza fija en el EXPOGAMER tu lo k tienes es la inscripcion gratis( 10 o 12 euros no se) te lo digo porque puede ir quien quiera lo unico que te as gaado 10 eurillos si vas para alla y una comida o algo de eso jejeje
saludos yo creo que si ire al expogamer aunke no gane aki este torneo se paga y listo xd
jeje es verdad bustam perdona k m he ekivocao jeje
gracias a los 3 y un saludo,esperemos k siga asi jaja,un saludo cracks!!!!ya m gustaria a mi ir pero ya se sabe, son muxos los factores en contra y dudo demasiao para poder ir jeje
enhorabuna rubale, vaya partidazos el segundo tubo hay hay pero se me escapo en los ultimos 15min k me marcaste 3 goles pero vaya, 3a0 lego 3a1 lego 4a1 lego 4a2 lego 5a2 lego 5a3 lego 5a4 lego 5a5 y finalmente 5a6 vaya partido jeje