Partidos Ida y vuelta, sin el valor doble en caso de empate. En caso de empate se jugarán 2 nuevos partidos, esta vez de 5 minutos creando una vez cada uno, con el ultimo partido con prorroga y penaltys
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
El tiempo será "despejado".
Finaliza el 28 de noviembre
HAY 3 Cuadros de 32 personas ( A -B -C ) todas las rondas seran a eliminatorias
La gran final sera los 3 ganadores de los 3 cuadros, se jugara a modo liguilla entre ellos. ( de ahi saldran los 3 primeros ganadores )
el 4 clasificado saldra de los 3 finalistas que perdieron la gran final, jugaran tambien liguilla entre ellos para que salga el 4 gandor.
vamos fabio a ver si t coenctas al msn o dics algo x aki k t deje mis horarios x el msn i aun no m has dixo na d momento, i creo k no hay muxo plazo cuando podas di algo i nos lo kitamos ya
confirmo resultaos tio, bn jugao
una pena k para mi k se m escapara la eliminatoria con 2 goles d ventaja en el segundo partido i encajar el empate en el min 88 con un centro i liada d casillas, eso m dejo tocao peo weno, jeje suerte en lo k t keda d torneo tio
ahora espero a eriko i sete creo k son los otros 2 jugadores para el cuarto puesto,a ver cuando lo podemos ir jugando
enhorabuena fabio crack,a ver si jugamos algunos de los amistosos x el online jojojojo,aunk tenemos k jugar cuando jugeue bustam y saida entre todos jeje,
saludos tio