Gran Final - Expogamer - [ Para los 3 Primeros puestos ] -
01-dic-2009, 00:08
Bueno aqui teneis la gran final de la Expogamer
Se enfrentan los 3 ganadores de cada cuadro, esta final sera modo Liguilla, Quien Sera el vencedor?????
CONDICIONES DEL JUEGO
El tiempo será "despejado".
10 minutos por partido (sin prórroga, ni penaltys).
Se jugara Ida Y vuelta
Se jugará en un estadio pequeño para mejorar la fluidez de la conexión.
Condición: predefinida (flechas verdes).
Si hay empate se mirara el golaverage general si aun asi persiste se mirara el particular
Premios:
1º Inscripciones gratuitas para 3 torneos + pase al coktail
2º Inscripcion gratuita para 1 torneo + pase coktail
3º y 4º : Inscripcion gratuita a un torneo.
EL 4 CLASIFICADO DEL TORNEO SERA, UNA FINAL A TRIANGULAR CON LOS 3 FINALISTAS PERDEDORES DE CADA CUADRO.
TIEMPO MAXIMO PARA JUGAR LA FINAL, VIERNES 4 DE DICIEMBRE!!!
bueno saida este sera el unico post k te dedicare:
1) quedamos a las 17 e l sabado y te dije k no podia jugarlo por msn aun asi segun tu k estas siempre en el msn fuistes a casa del colega....
2) me dices que el domingo a las 21 horas estas en casa de tu colega¿ te lo confirme????? aun asi te fuistes a casa de tu colega sin mi contestacion y ya te e dejao tirao??
bueno por msn me as dixo de todo pero me da = piensa lo que quieras de mi YO SOY LEGAL y con k lo sepan los que lo tienen que saber me sobra
No se puede decir que as quedao con la gente cuando ni te respondi k yo tengo vida social ademas un xikillo de 7 mese que hay q cuidarlo
lo siento saida si estas molesto pero tu no estas siempre en el msn y no pare de hablarte para jugarlo y tu no estabas muxas veces , te lo pongo tb por el foro y no respondes que quieres que te diga tio....
POR CIERTO SI NO HEMOS JUGADO ANTES A SIDO GRACIAS A TU CONEXION Y NO SOLO SOY YO EL K LO DICE
pues weno el primer partido de esta final:
bustam 4 1 rubale
rubale 1 1 bustam
mu wena crack,partidazos, en el primero mereci mas y tu en el 2 en fin suerte en el resto makina,cn ustedes da gusto,weno fabio cuando kieras crack contigo sera mas de lo mismo jeje.
Saludos
Saida - Bustamm es legal como el que mas aparte de las ocupaciones que tenga, y en cualkier momento si has de jugar con el te busca y te habla para ello... Saludos!
tuve un poco de suerte a mi cara en el segundo partido
fabio eres un crack alli nos veremos en el expogamer
campeon de expogamer!!!!!! Oeeeeeee oeeeeee oeoeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeee
jojojjojojo
felicidades a mi gran amigo bustam ( campeon del expogamer online y futuro subcampeon del presencial , xq el campeon ira contigo enel coche jajajajajajajaja)
enorabuena bustaaaaaaaaaaamm
y tb alos otros dos finalista rubale ( ai dando caña ) y fabio todo un crack
Enhorabuena a los 3, Sois unos cracks jugando al pro
Espero que si vais al expogamer uno de los 3 se lo lleve, Dani el Organizador de la feria en breve se pondra en contacto con vosotros para los Premios jeje
cnfirmo los resultados cn fabio,bien jugao fabio eres un crack,a bustam enhorabuena claro esta campeon y mi mas sincera enhorabuena a los 2 k ha sido una gran final triangular cn unos partidos muy igualados y tensos
saludos a todos
Muy buena BUSTAMM por ese 1er puesto y nos veremos en el Expogamer makinaa!!
CRACK, CRACk, CRACk, Rubale, CRACK!
Fabio_85, un tercer puesto es mejor que nada! jej