Enhorabuena a los 4, sois unos monstruos jugando al Pes, espero que cuando jugeis en la feria de expogamer os lo paseis muy bien ylo agais lo mejor que podais
Milo Ya se pondra en contacto con vosotros para ver los premios y eso
Bueno aki os dejo el cuadro de expogamer señores... un autentico torneo donde los detalles decidieron las eliminatorias claves...
encantado de haber podido conocer a tales personas como sete, lolazo, bustamm, don_jose, gutistas, zlatan, y algunos que ya conocia como lucen, cortexx, van_nicky, ryis, etc etc etc
FELICIDADES AL CAMPEONN!! Y TORNEOS-PES DANDO LA TALLA!!!
FELICIDADES TB A ZLATAN Y GUTISTAS POR GANAR EL 2vs2 Vs LOLITO Y BUSTAM EN UNA FINAL TRIANGULAR AL MEJOR DE 3!!
Ke gran fin de semana!!!!aunk solo aya dormido unos 6 oras en total....merecio la pena.jojojo.1 placer konoceros a todos!!!y sobre todo a mis zipotes!!!k grandes sois todos,zipotes y no zipotes.jejeje.dejando a torneos-pes donde se merece,en todo lo alto.esto ay k repetirlo!!!
Pd: Van nicky kero revanxaaaa!!!!jojojo.enhorabuena de nuevo crack!!!
Y tb a mi pareja favorita y finalmente kampeones,los grandes zlatan y gutistas!!!!makinonesssssss!!!!
Nicky Hermano Enhorawenaa , abra estado muy reñido jeje, pero un padrino siempre sale adelante , espero que ayan mas finales como estas jejey siempre acaben asi xD , sete enhorawena tmb loko , Saludoss
esto se lo dedico a todos los que fueron, porqu no pensaba ganarloo, tuve un gran dia, defendiendo bien y llegando arriab definiendo como me gustaa, mas motivacion me dio k el pabloartista ese jajja fuese contra mi a todos los k jugaban contra mi, k ese es muy malo k no se kmas me crecia yoo, la final ganada a penaltis, es como si lo hubiesemos ganao los 2, muy orgulloso de jugar contra sete la final, todo unos partidazos jejee
Felicitar a todos los de web k fueron por hacer un gran papel en el torneo!!!! Sois todos de puta madree, e dormio poko en el finde pero al final mereecio la penaa ejeje gracias a todos, por darme animos.... un saludoo gentee
bueno gente vaya torneo tubo impresionante y la final cn van nicky jaja k crack en los penaltiles pero geno tubo tremendo el campe y conocer a la gente k sois la ostia me lo pase de puta madre haber si nos vemos en mas cracks, van nicky lego jugamos con tu tele nueva pak veas los espacios mas faciles com dices jajajjaj
enorabuena van nicky como ya te dije yo confiaba en ti k ganabas y no me ekvoke jejejej esos madrileños k nos llevamos todo jejeje
gracias zlatan, se que me diste tu confianza, pero crei k no lo ganaria... arriba los madrileñoos!!!
Cita:
Iniciado por Sete
bueno gente vaya torneo tubo impresionante y la final cn van nicky jaja k crack en los penaltiles pero geno tubo tremendo el campe y conocer a la gente k sois la ostia me lo pase de puta madre haber si nos vemos en mas cracks, van nicky lego jugamos con tu tele nueva pak veas los espacios mas faciles com dices jajajjaj
fue la pola sete el campeonato, me lo pase k te cagas con todos vosotros, la final la pudo gabnar cualkiera, por lo k los 2 somos camepones del torneo, por lo menos para mi ya que los penaltis de siempre me parecen una loteria, un placer como siempreee y cuando kieras estrenamos la telee jajaja k me la dan sin cable y sin mando jajaja, solo venia la tele y los corchos jajaja, aver si milo me da el mando k menuda faena levantarme pa cambiar el canal jajaja
PD: LOS QUE DIERON CERA EN EL TORNEO FUERON GENTE DE ESTA WEBB; OLE VUESTROOS HUEVOSSS!!!
grande el torneo,muy grande la gente de torneos-pes k stuvo alli,y muxo mas grande los kampeones y finalistas,a sido un finde agotador xo a merecido muxisimo la pena star alli kn todos vosotros,animandonos y sufriendo juntos.
Van Nicky maestro, ya te envié un mensaje por la play ayer, pero felicidades one more time. La verdad que me habéis puesto los dientes largos, al próximo mega torneo que me monte Milo fletamos una avioneta desde Mallorca y nos vamos los 4 mataos para allá!!
uy uy uy..creo q Milo se retira de momento en esto de los macro torneos...es mucha caña!!!
El torneo estuvo genial, con partidazons increibles como el de Don jose y Lolito 22 o el de viti10 con lolito22...la verdad que en general el nivel fue altisimo y encima, de los 32 primeros clasificados casi la mitad somos de torneos-pes, Arriba torneos pes!!!
di q si milo,yo no me mereci ni la camiseta despues de pasar alli mas horas q tu xDDDDDDDDDDDDDD q grande jajajajajaja,enorme niky enorawena aunke ya te la di ayer,y q decir de sete jojoojojojojo kiyooooo q crak xD confie en el y no me defraudo q makina,q jugones habia ayi mae mia,por fin e visto en primera persona q a este pro es posible jugar a las mil maravillas,grandes bustam,lolito,fabio,niky,sete y sobre todo don jose,si echa a lolo habria q haber visto hasta donde hubiera llegado...jejejeje.un saludo gente.