Wenas crack , leete el articulo que tienes justo detras de tu post , el FaQ de la web , te resolveran todo tipo de dudas jejeje y los torneos ves al apartado para ps3 y ahy estan todos los torneos , fijate en las inscripciones si estan abiertas , Saludos crack!
alguien me dice como participar en un torneo de PES 10 eske siempr ek voi a meter me dice k esta cerrada la inscripcion lo aga el dia anterior o una seman antes alludarme plis
Si te refieres a los campeonatos dentro del menú online del PES 2010, la inscripción se abre en el mismo momento de inicio del campeonato, no puedes hacerlo antes. Lo malo es que las inscripciones se llenan en cuestión de segundos, tienes que estar unos minutos antes y justo cuando llega la hora darle para inscribirte, es cuestión de suerte.
a ok pero eske nose xk yo miro pongo torneo y me pone tal torneo a tal hora y le doi a participar y siempre me pone la inscripcion esta cerrada yo creia k era xk tenia poco ranking pero estoi ya en 600 y pico y sigue sin dejarme entrar
a ok pero eske nose xk yo miro pongo torneo y me pone tal torneo a tal hora y le doi a participar y siempre me pone la inscripcion esta cerrada yo creia k era xk tenia poco ranking pero estoi ya en 600 y pico y sigue sin dejarme entrar
Yo ya le cojido el truco, te digo lo que yo hago aver si te sirve..
Igualas cualquier reloj al de la play para que cuando sean en punto en tu reloj tambien sea en punto en la play. Después si empieza a 19: 00, a 18:59 le das a participar y lo dejas puesto en SI, cuando te dice si quieres participar seguro, y te estas pendiente al otro reloj y justo cuando sean en punto le das a SI, de esa manera yo entro ya siempre, espero que te sirva..
Yo ya le cojido el truco, te digo lo que yo hago aver si te sirve..
Igualas cualquier reloj al de la play para que cuando sean en punto en tu reloj tambien sea en punto en la play. Después si empieza a 19: 00, a 18:59 le das a participar y lo dejas puesto en SI, cuando te dice si quieres participar seguro, y te estas pendiente al otro reloj y justo cuando sean en punto le das a SI, de esa manera yo entro ya siempre, espero que te sirva..
Thanks para otro desafortunado con las inscripciones de los Torneos Online de Konamiiiii jejejeje
Thanks para otro desafortunado con las inscripciones de los Torneos Online de Konamiiiii jejejeje
Jaja denada hombre, por cierto si os saLe; Ha habido un error, o No se ha encontrado el Campeonato, habreis entrado solo que es un error que sale aveces desconozco el motivo, solo le teneis Q dar a participar otra vez al mismo para entrar y os dan a elegir equipo.
Bueno ya me contareis aber si entrais jeje un saludo (:
yo ya sabia el truco este yo participo a todos ya, este truco no falla, el unico inconveniente es que si en la ronda previa te toca gente con mala conexion no te clasificas, por lo demas estan muy curados y hay muchos campeonatos cada dia, espero que tengais suerte y podais entrar.
por favor una duda urgente, me meto en el menu del pes 2010 y apreto a "en linea" y luego a "campeonato" y cuando pongo participar o me dice q ya se a cerrado o no me deja. como puede participar?
como hago para participar en los torneos de la pagina en la liga arraco desde la epro divison como se hace ??? grqacias
Bienvenido a la web
Pues ahora mismo estan todos los torneos llenos si quieres apuntarte de reserva a la liga...
O estate atento que cada 2x3 hacemos torneos, tan solo tienes que apuntarte en inscripciones abiertasss, cuando abramos las inscripciones.