ALGUNOS USUARIOS DEBES JUGAR FASE PREVIA, SEGÚN EL SORTEO REALIZADO. UNA VEZ QUE JUGUEIS, QUIEN PASE, QUE MIRE SU CORRESPONDIENTE PREVIA, PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA FASE DE 16AVOS
Normas caracteristicas del Torneo:
- Partidos Ida y Vuelta, SIN el valor doble fuera de casa en caso de empate, se jugaran dos partidos mas de 10 min, hasta que haya desempate)
- 10 minutos
- Predeterminada (Flechas Verdes)
- Los plazos seran de obligado cumplimiento.Solo buscamos interes y diversion.
- Modalidad: Rondas eliminatorias.
Debido a la rapidez del torneo, se iran sacanado las distintas fases del mismo para que posteeis en la correspondiente. Se podra avanzar todo lo que se pueda en el torneo, cuanto antes podais jugar, mejor y por favor, no dejarlo para ultima hora. Cumplir los plazos
- POR FAVOR,HAY QUE TENER MUY EN CUENTA LOS PLAZOS Y DISPONER DE BASTANTE TIEMPO PARA ESTAR A DISPOSICION DE JUGAR LAS ELIMINAOTORIAS. EN CASO DE NO COINCIDIR DOS JUGADORES, AUN MOSTRANDO INTERES AMBOS, NO PASARA NINGUNO, SALVO QUE UNO HAYA ESTADO MAS TIEMPO PENDIENTE DEL RIVAL O ETC... (según el caso exacto) -
PLAZO MÁXIMO PARA 8AVOS DE FINAL ----> MIERCOLES HASTA LAS 12 DE LA NOCHE .
_______
Última edición por JoSeLu; 23-jun-2010 a las 18:13
no se dejara mas plazo en los torneos in live, por eso decimos que antes de apuntaros, debeis tener plena disposicion para jugar, y cuando es plena, es plena.
tengo que jugar contra quien gane de javi_v_m o danicanario quien gane que me agregue al msn juaniyoysonia@hotmail.com podre jugar mañana a las 3 despues de comer vale? 1 saludo aver si jugais.
ESpero rival entre Rubale y Hibrid para el crack del segundo decirle que mi msn es joselito_1003 y que desde el pes del año pasao que no juego contra el...lo que hacía con messi el marica. PAra el primero que es el mejor!
mescamilla bueno mira yo estre conectado toda la tarde y quedamos para jugarlo ya te agrege ahora estoy en el trabajo salgo de aqui por la madrugda asi q podria jugarlo por la mañana pero como tu no puedes pues tu me dices por el mesenger a la hora q puedas ok yo estre desde la 18 horas estare en el msn bueno dew y ya hablamos
Nmori no mas dejao ni 1 sms en toa la tarde y kreo ke ni mas aceptado en el msn aun y te agreue a eso de las 7......son las 2 de la mañana a ver si mañana podemos exarlo pero komo no mas dixo ni hora ni na.....ya me diras
Sigo esperando rival entre Rubale y Hibrid. Yo a partir de las 4 o 5 de la tarde dudo que este disponible pues en Catalunya celebramos la revetlla de Sant Joan y me voi de cena y fiesta por ai...(como hace el 90% de los catalanes). Espero poder jugarlo antes ya que ayer por la noche estube esperando todo el rato y tengo muchas ganas de jugar contra uno de los dos.
Ps yo me fui al koncierto de estopa ke abia aki en madrid de 8 a 2 de la mañana,y a esa ora ya no te vi....yo aora stare konektado asta las 6.45 o asi ke me voy xk e kedado y lego kurro de noxe,nose si podre jugar a las 4.30 x el tema del mundial y disponer de tele....pero sino pudiera....kando termine el partido sobre las 5.45 o 6 podrias jugar??a esa ora fijo k puedo jugarlo,ya me diras...
javi no me as agregado porque estoy en msn y no me sale nada socio, y estoy conectado asta las 4 y luego podre a las 8 y 30 de la tarde asi que dime algo.
Yo tb sigo esperando...llevo desde q gané en 16avos pediente de jugar cn mi rival...yo ahora por la tarde tngo cosas q hacer,me imagino q a partir de las 23:00 estoy para jugar...ahora me aparecerá en el último momento...Voy a estar media horita más por aquí para ver si conozco rival y jugamos
sigo esperando rival entre rubale y hibrid. Yo a partir de las 4 o 5 de la tarde dudo que este disponible pues en catalunya celebramos la revetlla de sant joan y me voi de cena y fiesta por ai...(como hace el 90% de los catalanes). Espero poder jugarlo antes ya que ayer por la noche estube esperando todo el rato y tengo muchas ganas de jugar contra uno de los dos.
brother!!!!kreo ke gano rubale a hybrid,asik kreo k ese es tu rival... Suerte!!
Buenos partidos crack, un placer como siempre tio, suerte en los proximos!!!!!! En el segundo partido tuve bastante suerte cn los rexazes, m cayeron 2 pa empujar!!! Saludos crack
Rubale ya me contarás tus truquitos xDD.. Yo ya tengo que irme,no puedo estar aqui toda la tarde, sin conocer rival.Volveré a la hora de cenar o sobre las 23:00..lo antes posible.Chao