- Partidos Ida y Vuelta, SIN el valor doble fuera de casa en caso de empate, se jugaran dos partidos mas de 10 min, hasta que haya desempate)
- 10 minutos
- Predeterminada (Flechas Verdes)
- Los plazos seran de obligado cumplimiento.Solo buscamos interes y diversion.
- Modalidad: Rondas eliminatorias.
Debido a la rapidez del torneo, se iran sacanado las distintas fases del mismo para que posteeis en la correspondiente. Se podra avanzar todo lo que se pueda en el torneo, cuanto antes podais jugar, mejor y por favor, no dejarlo para ultima hora. Cumplir los plazos
- POR FAVOR,HAY QUE TENER MUY EN CUENTA LOS PLAZOS Y DISPONER DE BASTANTE TIEMPO PARA ESTAR A DISPOSICION DE JUGAR LAS ELIMINAOTORIAS. EN CASO DE NO COINCIDIR DOS JUGADORES, AUN MOSTRANDO INTERES AMBOS, NO PASARA NINGUNO, SALVO QUE UNO HAYA ESTADO MAS TIEMPO PENDIENTE DEL RIVAL O ETC... (según el caso exacto) -
PLAZO MÁXIMO PARA SEMIFINALES Y FINAL ----> VIERNES HASTA LAS 20:00H .
_______
Última edición por JoSeLu; 25-jun-2010 a las 10:34
buenas espero contricante la final mi id es undebel12 y mi mesenger curro_xulillo@hotmail.com agregarme y jugamos o dejar vuestra id de la pley aki i os agrego yo suerte
felizidadesss jaajjajajajaja impresionante campeonato ke as echo y de la primera participacion te llevas el primer campeonato ese es mi curroooo enhorabuena pixa
Quería dar las gracias por lo que se ha preocupado por jugar contra mí el partido después de jugar la fase previa, dejé un mensaje diciendo que cuando acabase la fase previa que me avisaran para jugar contra mí, no ha sido ni por agregarme al ID de PS3 ni al messenger ni nada, me parece una falta de respeto que la gente quiera pasar de ronda así, porque yo al menos siempre que tengo que jugar contra alguien lo agrego a la PS3 al Messenger, y luego dejo un mensaje en la web y mando un correo por messenger también ahora desde ahora voy hacer lo mínimo por quedar con nadie, iré a lo perro dejaré un mensaje en la web y sino contesta pues que le den.