Normas - Favority Master Cup - -
14-ago-2010, 15:50
Bueno aqui vamos con un nuevo torneo para los que no tenemos vacaciones y queremos disfrutar un poco mas del pes
Esta vez el torneo sera con tu mejor equipo de gala, el equipo de tus sueños, Por lo tanto para participar en el, tendras que crear un Equipo Master! Tendreis que crear el equipo con vuestros jugadores favoritos de todas las divisiones. INCLUYENDO LOS DEL BARCELONA Y MADRID ( NO VALEN JUGADORES CLASICOS ) Dentro del torneo hay un hilo "Tutorial para crear tu equipo y jugar online" que pone todo lo necesario para crear tu equipo favorito con tus mejores jugadores de todas las divisiones disponibles y como hacer para jugar online con tu equipo favorito.
- FAVORITY MASTER CUP -
El torneo consistira de la siguiente manera, sera la primera ronda de grupos, pasando los 2 primeros de cada grupo
Intentaremos hacero de 64 personas asi cuadraremos 16 grupos de 4 personas pasando los 2 primeros.
Luego seran rondas eliminatorias ( 16avos) ( 1avs2e - 2avs1e - 1bvs2f - 2bvs1f)
Equipo Liga master, creado por ti
NO VALEN JUGADORES CLASICOS
Normas caracteristicas del Torneo: Grupos
Partidos Ida y Vuelta
10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: grupos
En caso de empate, se mirara el golaverage general.
Normas caracteristicas del Torneo: Fase Eliminatorias
Partidos Ida y Vuelta, con el valor doble fuera de casa.
Primera pregunta, en las normas pone jugadores de todas las divisiones disponibles. Intuyo que eso significa que no se pueden incluir jugadores clásicos. Es así? Espero respuesta. SAludos
Primera pregunta, en las normas pone jugadores de todas las divisiones disponibles. Intuyo que eso significa que no se pueden incluir jugadores clásicos. Es así? Espero respuesta. SAludos
Ya edite las normas, No valen jugadores Clasicos
si la cosa funciona ya realizaremos un torneo con los jugadores clasicos
jaja hasta hoy no he entrado yo en el apartado liga master, el año pasado te cogias un equipo cualquiera y una de las opciones era que te salieran los jugadores de la liga masters en el equipo , castolo , minanda , ximelez , etc pero en este pro creo qe no se puede asin que no he dicho nada jaja
jaja hasta hoy no he entrado yo en el apartado liga master, el año pasado te cogias un equipo cualquiera y una de las opciones era que te salieran los jugadores de la liga masters en el equipo , castolo , minanda , ximelez , etc pero en este pro creo qe no se puede asin que no he dicho nada jaja
Yo he jugado en ligas con estos cojos del pro y merece la pena porque los partidos son muy igualados.
no os preucupeis, que ya aremos alguno con los ekipos malillos, de momento este que tmb pinta muy bien
Si eres prolero es que te gusta el futbol, y si te gusta el futbol tmb te gustara montarte tu propio equipo galactico
no si no es eso ris picha jjajaj esta esta guapo tambien igual o incluso mas, lo que pasa esque yo y alguno mas de esta web jugabamos ligas con castolo y compañia en el pes 2009 y nos hemos acordao jeje
xo a ver k yo me entere,kuando decimos todas las divisiones,nos referimos a todas las divisiones de la soccer league o a todas las divisiones del mundo?????sk no me keda nada klaro
Cita:
Iniciado por ismajimva
Y cuando dices divisiones tambien excluyes a jugadores del madrid y el barça no?
Si, todos las divisiones.
SEGUN LA RESPUESTA DE RIS LOS DEL MADRID Y BARSA NO KONTARIAN....PERO ENTONCES NO SERIA EKIPO DE GALA KOMO PONE EN LA INTRODUCCION.JAJA.A VER SI EL PRESI NOS LO AKLARA PRONTO.JEJE
pues ya no se si sera asi,xo vamos yo optaria xk no se pudieran elegir,xk si no todo el mundo va a jugar kn lo mismo y puede resultar un poko aburrido xo weno es solo una opinion
con el super depor voy a jugar jajajajajaja xo algo retokado,eso si me da iwal k se puedan koger jugadores de barsa o madrid,yo voy a jugar sin ninguno de ellos,kon dos kojones jojojojo,spero k alguien mas ste konmigo jejejeje
con el super depor voy a jugar jajajajajaja xo algo retokado,eso si me da iwal k se puedan koger jugadores de barsa o madrid,yo voy a jugar sin ninguno de ellos,kon dos kojones jojojojo,spero k alguien mas ste konmigo jejejeje
yo estoy contigo, si se pueden cojer del barsa o madrid da igual porque yo tampoko pondre a ninguno, la pena esque no esta el cadiz pero bueno aver que hago jeje