confirmo resultados con animal y con cortex (el 1º fue 5-3, lo has puesto bien).
La verdad es que este torneo no me está gustando nada jugarlo (y no lo digo por los resultados). Todos jugamos con los mismos jugadores y son carreras de lado a lado, esto no es futbol.
bien jugado animal y cortex, un placer y suerte para el resto del torneo.
Bueno siempre ponemos las normas antes de que os podais inscribir..... y ya sabiais de que se trataria este torneo jejeje, Pierde un poco el aliciente pq to quiski corre pero bueno tmb mola pq juegas con el equipo Galactico que tu as creado.
Joan trankilo que ya montaremos uno similar pero con los equipos por defecto de la master jejeje
Cortex 4 - RiS 3
RiS 1 - Cortex 4
No tuve nada que hacer, hay demasiada diferencia de calite en los usuarios jejeje
ya lo sé ris, tienes razón. pero yo tenía la esperanza de que la gente utilizara a esos galácticos para jugar de otra forma, y no lo digo sólo por los de nuestro grupo, he visto que en la mayoría de grupos casi todo el mundo juega igual. monta uno con miranda, ximenez y el castolllo ese, ahí sí que reiremos jejeje
Wena presi!!!la verdad ke molo el star ay jugando y parando para ver al mismo tempo el basket,ke staba mas interesante,1 pena ke perdieramos de 1....y encima tb ayamos perdido a calderon... jajajaja.ben jugado presi!!!
un parido para cada uno. en el 1º san iker se comió un par de goles y permitió mi remontada. en el 2º ris me mató a la contra, además con goles bonitos de jugada colectiva.
bien jugado crack, un placer como siempre y nos vemos en el próximo torneo. enhorabuena a los que se clasifican y suerte para el resto del torneo.