aun no tengo claro lo del equipo ya me lo hecho pero creo que me lo he hecho con demasiada estrella y asi cuesta de jugar por que cuadrad un equipo asi no es facil asi que al final supongo que jugare con el madrid con 2 3 fichajes y punto xdd agregarme al msn pero por ahi me es dificil contactar xk ahora solo dispogno del viejo y como tengo muchos contactos pa encontrar alguien me tiro media hora xdd asi que tambien agregarme a la play : maykelillo9
bien juagdo tio primer partido en el minuto 20 ya gana 1-4 y luego 2 xutes 2 goles antes del descanso un poco injusto irse con 3-4 al descanso despues de la primera parte que habia hecho pero ha sido acabrse el descanso y parece que haya cambiado de jugador me has acorralado en mi campo y todo lo k has xutado ha ido para dentro asi que justo resultado
el 2do partido 0-0 inmovible tuve 3 con iniesta pero buffon estaba sembrado
bueno en el primer partido la primera parte la bordaste aunq tambien decir que todo lo que iba a puerta en la primera parte te entraba en la segunda fue al reves todo me entró ami
y el segundo partido un 0-0 aunque pudiste llevarte el partido pero buenoo que bien jugado crack y suerte para los demas partidos
Solo me quedas tu joose ya caundo te apetezca te conectas y eso
confirmo prrmer partido solo se juguarOn 59 minutos por jugar recien sacada la muela del juicio el cual decidi no jugar lo restante dado el marcador con mi rival diciendo de jugar el tiempo restante
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1
otro torneo mas que sin saber que he hecho mal me voy a a la calle el primer partido creo k mereci agnar xk al descanso 4-4 el 4 chutes y yo 9 pero bueno tampoco es injsuto el resultado
el segundo aprtido decidi cambiar alineacion y la cage 3-0 rapidamente 1er gol se lapaso al mcd y no se xk pepe la tira para atras para el portero cr9 la encuentra y opasa a messi k xuta para casillas se xoca con un defensa y gol pura chusta y el 3 algo parecido se choca el defensa y casillas se keda kieto asi k cr sol otiene k empujarla luego fui con todo y buffon ha sacado todos los mano a mano y ha hecho una parada antologica la mas falsa k he visto en mi vida a puerta vacia pero bueno esto es un juego suerte a jose y siemprealtoke k supongo que seran los que pasen
el segundo resultado no lo se seguro solo se k lo gane
unsaludo crack
confirmo creo que fue 4 a 2 pero vamos seguro que fueron 5 por que te entro todo 7 tiros 4 o 5 goles 12 dos goles gran buffon y el primero que contar gol el 5 en propia puerta y ultima jugada al larguero pero bueno así es el pro jugaste con la presión de ganar y lo hiciste bien jugado y suerte
msn: mescamilla_del_olmo@hotmail.com id de ps3 MESCAMILLA1