agregarme al msn : chicho_331@hotmail.com y mi ID es bargon3, yo tendria k jugar antes del domingo, ya que despues me voi de vacas unos dias, puedo jugar durante mañanas y algunas tardes y casi todas las noxes, enga suerte a todos
muy wenas a todos,e stado toda sta semana kurrando fuera xo sta noxe yego a kasa y tengo todo el finde xa jugar,ya sta misma noxe podriamos jugar,si no mañana o el domingo a la ora k kerais,ahi stan mis orarios.
a hintoni y al pakete del rober ya os tengo en el msn,bargon tu agregame y yo en kuanto yegue te acepto ok???saludossss
bargon 0-0 luncensinho
lucensinho 1-2 bargon
buenos partidos makinaa ! la verdad esk al final del segundo tube suerte ya que tubiste dos aii k saco julio cesar, bueno crack un placer y suerte en el resto !
bargon 1-7 rober
rober 7-3 bargon
bueno ya te dije en el primero k me parecio muy injusto el resultado, sobretodo k dos goles fueron de penalti y el segundo le reboto en la espalda a mi portero, y luego jugando con 10 te a sido facil entrar
y del segundo decir k e jugado sin ganas pero bueno a sido un placer jugar contigo, eres un crack y suerte en el resto
de parte de rober k sta sin pc,posteo sus resultados kontra hintoni:
rober 5-0 hintoni
rober 5-1 hintoni
weno pues ya emos finalizado el grupo,muxa suerte a todos,a sido un placer koincidir kn vosotros
Gracias por postear lucesinho, decir que este tal rober es un desagradable por no decir otra cosa, es más lo que creo es que es un inmaduro y un niñato, además de la manera tan asquerosa que tiene de jugar al juego este, coger a C.Ronaldo y correr nada más, pero bueno como se dice la gente juega como quiera ahora lo que no paso es que yo soy de los que no me gusta poner frases, y le pedí que por favor dejara de poner frasesitas cada vez que marcaba, y la contestación que me dio fue... "pues yo las pongo porque a mí me gustan y agradece que no estoy dejando las repeticiones de los goles..." jaja vamos para qué hablar más de él con la frasesita que se marcó ahí creo que se define este personaje así mismo.
eso es vacilar aki en malaga vamos tranki antonio a personas como estas seguro ke alguien se lo pagara con la misma moneda por que en esta copa a ronaldo kaka i compañia lo tenemos todos