Es cierto que en el 2º mereciste ganar, preo en el 1º yo no merecí esa goleada, ya que di tres palos, dos de ellos hubieran supuesto el empate, aunque jugaste mejor los dos partidos, eso nadie te lo quita. Nada es imposible pero el grupo es complicado de cojones, cualquier punto que saque bueno es.
Primer partido en el que dominé pero la bola no quería entrar y me costó mucho llevarme el partido, ya es así que remonté un 2 1 en contra y me ayudó que metí el 2 2 nada más sacar con bastante suerte al rechace de un tiro.
Segundo partido, totalmente al revés, dominaba Shanero pero llegué yo 2 veces en la primera parte y clavé las 2. Nada más empezar el 2º tiempo Shanero hacía el 2 1 el cuál me metía presión y Shanero atacaba sin cesar, yo solo a los contragolpes aguantandole, llegaría la clave del partido,penalty a favor de Shanero lo paro y a la contra Aguero con jugada individual se iría de todos y haría el 3 1 definitivo.
Injusto castigo para Shanero, buenos partidos tio, un placer, suerte en lo que te queda.
Primer partido que ni mucho menos mereció perder Rafana, tuvo muy mala suerte y falló mucho, el 2 partido estuvo bastante igualado, la primera parte fue mía y la segunda suya y me metió el 1 2 en el descuento pero lo merecía a pesar de el primer gol haber sido en pp.
cmfirmo,sinceramente creo k mereci ganar los 2 partidos, pero este juego es asi y rubale un grandisimo jugador,el 2 partido tire 2 palos tambien,bien jugao
la vuelta no la jugamos,ni si quiera acabamos la ida,osvaldito se desconecto en el minuto 80 y se puso a jugar al gran def auto 4 en una falta de respeto total y absoluta, en fin tio no entiendo tu actitu la verdad a nadie le gusta perder pero no se puede liar pàrda cada partido k se pierde,parece k se te cruzan los cables o no se k pasa
Primer partido dominado por mi la primera parte completamente, con el que se llegaría con un 0 2 a favor al descanso, en la 2 parte seguí dominando y cuando me quedaba solo Osvaldito me cazó y transformé la falta, luego Osvaldito reaccionó y en sus 2 primeros tiros del partido recortaba diferencias al 2 3, y tanto él pudo hacer el 3 3 tanto como yo pude hacer el 2 4 al contraataque, en el globar creo que merecí ganar.
Segundo partido en el que Osvaldito jugó muy fuerte y yo nunca me sentía agusto, fallos incompresibles de ambos, eso sí Osvaldito mereció mucho más, tuvo más oportunidades y 2 palos, un centro rematado con Kaka y otro tiro cruzado con Cr, pero tanto que perdonó que en el descuento pase interior de Kaka para Aguero que este de tiro cruzado batía a Buffon para hacer el 1 0 y con él el final del partido. Injusto resultado, merecistes mucho más las cosas como son.
Un placer tio, suerte en próximos torneos, hasta otra crack.
Con esto certifico mi pase a las eliminatorias, a esperar si como 1º o 2º.
Confirmo crack, menudo partidete el segundo jajajaja No habia fallado tanto en mi vida. A la vuelta al trabajo mandare a todos los paquetes a correr 2 horas jajaja
Saludos Rubale y suerte para el resto del torneitooo!!!