mi id play es beivi98, a partir de mañana miercoles de 14 a 15:30 y por la noche de 21:30 a 23, eso hasta el Jueves, el Viernes a partir de las 22 hasta las 4 o 5(cuando mejor me va)
y sabado tambien a partir de las 22 mas o menos hasta 4 o 5, bueno ya me decis y lo jugamos.
Ah tengo el pc jodido, escribo desde el curro, dejarme vuestras ids play y os agrego, suerte gente.
Vale pues beivi e visto tus horarios y el mejor para mi es el viernes a las 11 vale? porque esta semana trabajo y salgo a las 10 asi que quedamos el viernes a las 11 en la ps3 vale? mi id es juan__22 ( con 2 barras bajas ) 1 abrazo.
weno pues gente ami me va bien cuando podais vosotros pero si me decis un dia y una hora en concreto mejor o si me kereis agregar a la play me suelo conectar apartir de las 10 en adelante (de la noche) y por las tardes aveces apartir de las 3 y media o 4
Id Will-Smith2010 el guion fijaros bien q no esta en el mismo sitio q el nick de la web
Bien jugado crak no mereciste perder en el 2 partido pero bueno cosas de pro suerte en el resto.
confirmo, en los dos partios di como 5 palos y tu 2 solo k tambien me salvo mi portero en muxas ocasiones pero el primero creo k me mereci el empate xq el gol fue de penalti, k para mi k estaba fuera pero como era en la libnea lo pito dentro, y en el segundo en una jugada di como 3 palos y tu en la k diste el palo acabo entrando el balon.
estos partios van a ser como este, messi y cr9.¡, un placer y hasta otra crack.
Ok Juan de puta madre, a partir de las 22 estare conectado, te agrego tio, suerte.
Cita:
Iniciado por juan_22
Vale pues beivi e visto tus horarios y el mejor para mi es el viernes a las 11 vale? porque esta semana trabajo y salgo a las 10 asi que quedamos el viernes a las 11 en la ps3 vale? mi id es juan__22 ( con 2 barras bajas ) 1 abrazo.
en el primero iva la conexion muy mal y en algunos solos cntra el portero mios no tiraba y se la kitaba el defensa.en el segundo iva ganando todo el partido y en el min 90 me empataron, se podria decir k en el segundo merecio ganar mi rival pero x las cosas k dice entre partidos para mi no se merece ni empatar, haber cada uno juega de una manera y mi juego no era de correr con messi y cr9, el tuyo sin embargo era de darse siempre la vuelta y meterse en el area con messi y aguero.
1 saludo y suerte en lo k keda de torneo.
en el primero iva la conexion muy mal y en algunos solos cntra el portero mios no tiraba y se la kitaba el defensa.en el segundo iva ganando todo el partido y en el min 90 me empataron, se podria decir k en el segundo merecio ganar mi rival pero x las cosas k dice entre partidos para mi no se merece ni empatar, haber cada uno juega de una manera y mi juego no era de correr con messi y cr9, el tuyo sin embargo era de darse siempre la vuelta y meterse en el area con messi y aguero.
1 saludo y suerte en lo k keda de torneo.
mira q t kede claro tio primero lo q tu dies la conexion iva a golpes pero era la tulla q no paraba de cambiar de color (seria xq tendrias el msn abierto como el otro dia cuando t able) luego dices cosas q no son q yo solo sabia darme la welta con aguero y messi? primero en mi ekipo aguero no juega jugo solo el segundo partido la segunda parte y mereci ganar los 2 partidos xq sobre todo el primero aun iendo mal e llegao mas q tu pero bastante mas y tas librao de muchas clarisimas y solo decir q de tus 4 goles 3 an sido cantadas de mi defensa sin poder evitar nada y pa colmo los 4 las echo el recorte al portero 4 goles exactamente igual asi q no digas q tu estilo no es correr xq pases as echo pokisimos y eso de q no ta tirao solo a sio 1 vez asi q no esajeres y en el segundo q a ido bien as metido un gol de una cantada de julio cesar q persiguiedote con 2 jugadores q llegaban de sobra a salido y solo as tenido q pasar al lao pa q eto a puerta vacia tirase y si yo e tenido suerte pero solo en el ultimo gol el del empate del segundo q a sido un gol feo pero enfin dilo como kieras pero despues de como as jugado no esperes q t diga bien jugado esta claro q la gente con estos ekipo la gran mayoria solo corren y q ami de correr no me puedes reprochar nada xq e estao tokando to el rato de un jugador a otro casi sin correr ni regatear
mira q t kede claro tio primero lo q tu dies la conexion iva a golpes pero era la tulla q no paraba de cambiar de color (seria xq tendrias el msn abierto como el otro dia cuando t able) luego dices cosas q no son q yo solo sabia darme la welta con aguero y messi? primero en mi ekipo aguero no juega jugo solo el segundo partido la segunda parte y mereci ganar los 2 partidos xq sobre todo el primero aun iendo mal e llegao mas q tu pero bastante mas y tas librao de muchas clarisimas y solo decir q de tus 4 goles 3 an sido cantadas de mi defensa sin poder evitar nada y pa colmo los 4 las echo el recorte al portero 4 goles exactamente igual asi q no digas q tu estilo no es correr xq pases as echo pokisimos y eso de q no ta tirao solo a sio 1 vez asi q no esajeres y en el segundo q a ido bien as metido un gol de una cantada de julio cesar q persiguiedote con 2 jugadores q llegaban de sobra a salido y solo as tenido q pasar al lao pa q eto a puerta vacia tirase y si yo e tenido suerte pero solo en el ultimo gol el del empate del segundo q a sido un gol feo pero enfin dilo como kieras pero despues de como as jugado no esperes q t diga bien jugado esta claro q la gente con estos ekipo la gran mayoria solo corren y q ami de correr no me puedes reprochar nada xq e estao tokando to el rato de un jugador a otro casi sin correr ni regatear
en el primer partido los 3 goles esos fueron a la contra no tres cantadas xq me kedaba 3 cntra 2, llegue mas de 1 vez a la porteria solo y por el retraso k habia me la kitaba el portero y tu tocabas mas si, pero no me niegues k siempre k la cogia messi en la banda k era casi siempre, subias a dar el pase al centro y te dixo aguero xq en el primer partido estaba cr9 y no te salia irte pal centro con el y lo de el recorte al portero es k estoi solo, sikieres tiro y me arriesgo a fallarlo, es mas seguro hacer el recorte.y tio k tampoco es k jugaramos uno bien y el otro mal, estubo igualado aunke tu pasaras mas yo alguno lo cortaba e iva a la contra.
1 saludo tio y k no es para tanto.
PD: beivi voi a comer y en unos 10 0 15 min estoi pa jugar.
en el primer partido los 3 goles esos fueron a la contra no tres cantadas xq me kedaba 3 cntra 2, llegue mas de 1 vez a la porteria solo y por el retraso k habia me la kitaba el portero y tu tocabas mas si, pero no me niegues k siempre k la cogia messi en la banda k era casi siempre, subias a dar el pase al centro y te dixo aguero xq en el primer partido estaba cr9 y no te salia irte pal centro con el y lo de el recorte al portero es k estoi solo, sikieres tiro y me arriesgo a fallarlo, es mas seguro hacer el recorte.y tio k tampoco es k jugaramos uno bien y el otro mal, estubo igualado aunke tu pasaras mas yo alguno lo cortaba e iva a la contra.
1 saludo tio y k no es para tanto.
PD: beivi voi a comer y en unos 10 0 15 min estoi pa jugar.
weno vale tio como tu kieras lo q esta claro q al pro aun le falta mejorarlo mucho xq no puede ser q d 4 jugadas t kedes 4 veces mano a mano sin aver echo una jugada de pases solo xq mis jugadores aun teniendo la linea defensiva atrasada se ivan solos parriba y lo q digo de mejorar xq tampoko veo nada real q alla tanta facilidad de regate a los jugadores pero sobre todo al portero q con un simple recorte andando lo dejas en el suelo y rematas a porteria vacia pami ese estilo de juego no tiene nada q ver con el futbol real
y sobre todo q la mierda de konamy aga una mejora con los servidores xq aun poniendo partido en estrella los jugadores muchas veces se kedan agilipollados
y eso de q llegaste mas de una vez no esta tan claro xq yo recuerdo q sin contar los goles la unika q as estado solo frente al portero en ese partido a sido con kaka q as intentado otro recorte mas q ubiera sido el 5 y al final no as tirado y t la robao julio cesar weno el 4 de recorte xq 1 tullo y uno mio del primero an sio de corner
Pelos y Will, esta noche e quedado a las 22 y 23 para jugar 4 partidos, despues si estais los jugamos si podeis, sino mañana sabado por la mañana estare un rato, y por la noche a partir de las 22 o 23 tambien hasta tarde, el domingo no creo, la parienta quiere que me tueste en la puta playa al puto sol, saludos.
Beivi a las 11 me conectare al msn vale? porque como salgo a las 10 de currar mientras llego duxa y cena pues eso a las 11 quedamos en msn vale? 1 abrazo crak.
increible en el primero mereci empatar y ene l segundo ganar porqe de ir 3 0 perdiendo a empatarle el con uno expulsao por qe ya estaba en las ultimas y no paraba con las patadas y en el descuento de la 2 me meta porqe casi todos los goles suyos al portero y solo se metia increible pero bueno dices q no astenido suerte buena crak.
increible en el primero mereci empatar y ene l segundo ganar porqe de ir 3 0 perdiendo a empatarle el con uno expulsao por qe ya estaba en las ultimas y no paraba con las patadas y en el descuento de la 2 me meta porqe casi todos los goles suyos al portero y solo se metia increible pero bueno dices q no astenido suerte buena crak.
Bien jugado juan en el primero reconozco que un empate hubiese lo justo, pero en el segundo tio 18 tiros yo, tu 4 y me dices suerte???? has llegado 4 y metes 3,, suerte que solo te han caido 4 tio hay que ser legal,en el segundo partido te has podido llevar mas, no te enfades tio es un juego otro dia me ganaras seguro, suerte tio.
luego no t kejes si t insultado por la play xq mira q t lo e dicho antes de empezar q me encontraba mal y tu encima dejandome casi todas las celebraciones .........