Partidos mas igualados de lo q refleja el marcador!! En el primero se adelanta Iru y me puso las cosas muy dificiles hasta q justo antes del descanso consigo el empate. En la segunda parte mas de lo mismo llegadas de los 2 y no habia ningun gol. Decido hacer 2 cambios y eso decidiria el partido, en el minuto 67 Sergio Ramos me pone por delante y poco despues llego el 3, ya en los minutos finales y a la contra llego el 4.
El segundo partido estuvo marcado por 2 goles q meto antes de los 10 min de partido, aun asi Iru consigue recortar distancias antes del descanso con una bonita jugada por la banda q remata el Kun y al empezar la 2ª parte me iguala el partido!!! Tuve suerte q al poco de marcar el empate pude ponerme por delante de nuevo y poco despues llegaria el 4 y definitivo!!
Muy bien jugao Iru crack!! Te ha faltado mucha suerte en la definicion!! Un placer como siempre jugar contigo
Iba a jugar con dani pero cuando ya lo habiamos hablado todo me dice q no se q cuento de q se ha dejao el mando en casa de un colega, pffffff q excusa mas mala, pido desde aquí q se le den los partidos por perdido, pq aun siendo verdad lo del mando se lo merece por no tener la cabeza donde debe jejejeje!!!
Un abrazo crack, ya lo jugamos mañana sin problemas
Partidos mas igualados de lo q refleja el marcador!! En el primero se adelanta Iru y me puso las cosas muy dificiles hasta q justo antes del descanso consigo el empate. En la segunda parte mas de lo mismo llegadas de los 2 y no habia ningun gol. Decido hacer 2 cambios y eso decidiria el partido, en el minuto 67 Sergio Ramos me pone por delante y poco despues llego el 3, ya en los minutos finales y a la contra llego el 4.
El segundo partido estuvo marcado por 2 goles q meto antes de los 10 min de partido, aun asi Iru consigue recortar distancias antes del descanso con una bonita jugada por la banda q remata el Kun y al empezar la 2ª parte me iguala el partido!!! Tuve suerte q al poco de marcar el empate pude ponerme por delante de nuevo y poco despues llegaria el 4 y definitivo!!
Muy bien jugao Iru crack!! Te ha faltado mucha suerte en la definicion!! Un placer como siempre jugar contigo
Un abrazo
Confirmo el resultado!! Han sido 2 partidos muy intensos, donde despercie alguna ocasion bastante clara! Pero deiviz es un crack y no perdona! Suerte en el resto !
Iba a jugar con dani pero cuando ya lo habiamos hablado todo me dice q no se q cuento de q se ha dejao el mando en casa de un colega, pffffff q excusa mas mala, pido desde aquí q se le den los partidos por perdido, pq aun siendo verdad lo del mando se lo merece por no tener la cabeza donde debe jejejeje!!!
Un abrazo crack, ya lo jugamos mañana sin problemas
Yo estaba en la misma situación, así no se puede jugar ningún torneos, como te dejas los mandos en casa del colega? y respecto a la imagen...nos compensaras enviando una bolsita a Barcelona no? Deiviz y yo ya la compartiremos
Dani marikita te estamos esperando!!! Seguro q ha ido a casa del colega a por el mando, se ha pegao la fumada del siglo y se ha venido con todo menos con el mando!! Este chicooooo xDDD
Bueno marikilla q si vienes por aqui andamos iru y yo deseosos de pillarte por banda xDD
Fuentesiko ya tienes tu equipo o q?? Acuerdate de fichar a Hulk pa la delantera como hablamos ehhh, no me falles xDD
Bueno pues al final llego el tio del mando, no se en q condiciones pq estos han sido los resultados
Deiviz 1 - 2 Danicanario
Danicanario 1 - 2 Deiviz
Partidazos jugados por el señor Danicanario que ha dominado tanto en el primer como en el segundo partido!!! Fallando clarisimas ocasiones de gol que le han privado de sumar los 6 ptos!!!
Pido que se le haga el control antidoping pq este tio corria q se las pelaba y eso es de sospechar jejeje!!!!
Muy bien jugao Dani crack, te mereciste mas y tuve suerte de no llevarme un carro jejeje!!! Un placer jugar contigo siempre!! Nos vemosssss!!
trankilidad en las masas fuentesiko ta aki ehmmm ajajajajaaja eske anoche no tenia gana de jugar ya ke tenia ke lebantarme hoy muy temprano para ir a currar el unico dia de la semana ke trabajo jajajaa acabo de llegar de marbella i dentro un ratillo me voi con la parienta i el niño ala feria asi ke na ma ke llegue si no estoi dopao me conesto si vengo dando positivo me acostare i mañana estare para jugar todos mis partidos asi ke agregame iru ala ps3 ke es el unico ke no tengo a fuentesiko salu2
fuentesiko 2-1 iru
Paartido donde fuentesiko podria aver metido un saco, no solo 2! iru 5-2 fuentesiko
Me ha entrado todo y fuentesiko a perdonado muchisimas ocasiones!
Estupendo rival! encanatdo de jugar contra ti!
Con esto me despedio del grupo! a sido genial jugar contra vosotros, da gusto encontrarse ocn un grupo asi, auqnue la proxima vez cambiaremos los clasificados e!!!