buenas agregarme mi id es poyis5 puedo jugar a cualkier ora no tengo pc intentar ablarme por la pley si no os es molestia gracias os espero dw suerte a todos
A ver poyis crack, que eres un crack, no te conectas al msn en tu existencia, pretendes que tengamos enchufada la play todo el dia para ver si apareces, y para colmo te conectas cada 3 horas y permaneces conectado 20 minutos cada vez.
La verdad es que esto no me molestaria si no tuvieras la poca vergüenza ademas de reprocharnos que tienes que andar detras nuestra.,...
Mira tio....afortunadamente uno tiene ya el culo pelao en este foro y no me hace falta demostrar nada, pero la verdad es q no tengo ni puñetera gana de jugar contigo.
Pues yo especifico bien claro que me importa un pimiento.
Insisto en que no me molestaria y lo entenderia siempre y cuando su actitud fuera normal. Pero encima que es el el que tiene el problema para contactar con los demas....
Yo tengo un problema???? E dicho con buen tono, que me hableis por la play porque no tengo pc, no se que te ofende?????
Dime un dia y una hora exacta y alli estare, por msn no puede contactar porque lo tengo roto, nose tio que es lo que te molesta.
A mi tambien me importa un pepino jugar contra ti, ah y cuando juguemos ya veras lo CRACK que soy, si quieres jugar, pues dime dia y hora y sino pues nada tio, eres muy amable y comprensivo, gracias tio tu si eres un Crack.
Para los demas, tengo total disponibilidad a la hora que sea, decirme cuando estareis conectado por aqui y nos vemos en la play el dia y hora que querais, gracias y si os ofende lo que e escrito, perdonar.
PD: Ah Isma se me olvidaba, perdona por tener el pc jodido, no sabia que era un insulto tener el pc roto, suerte CRACK tu si eres un CRACK.
Para los demas, tengo total disponibilidad a la hora que sea, decirme cuando estareis conectado por aqui y nos vemos en la play el dia y hora que querais, gracias y si os ofende lo que e escrito, perdonar.
PD: Ah Isma se me olvidaba, perdona por tener el pc jodido, no sabia que era un insulto tener el pc roto, suerte CRACK tu si eres un CRACK.
A ver figura, te lo aclaro, porque creo que no te estas enterando de nada.
A mi lo que me ofende es que me llames mentiroso. Tengo el mensaje q me mandaste por la play por si no lo recuerdas.
Este medio dia despues de comer es muy probable que tengo algo de tiempo para poder jugar, enchufare la play a ver si estas, pero no puedo decirte una hora concreta, espero que te lo creas.
buenas mira ismael yo lo kno aguanto son mentiras me dijiste el otro dia ke jugabas 2 partidos i te ivas a currar i esrtuviste 1 ora i media jugando mentirosos no por favor bueno cierro el tema.
resultados
ange 0-5poyis
poyis 3-1 angel
poyis 1-0 ismael
ismael 1-2 poyis
i ismael dices ke tube suerte cuando enlos dos partidos te supere a tiros i no es mi culpa kele dejeis xutar a gerard de fuera del area es un matador a ange le ice 5 goles con gerad i a ti 2 osea no creo ksea suerte moska dime cuando puedes jugar ke te e agregado ace 4 dias ino aceptas dime horarios