joer vaya 3 jugones...me vana dar x to los laos....jajaja
la cenicienta del grupo,osea yo,no os puede decir horarios fijos pa jugar pq toy currando de mañanas y tengo a mi mujer de vacaciones y voy estando a ratos...
suerte a los 3 y ke paseis los 2 ke mas lo merezcais...yo intentare disfrutar de jugar con vosotros
x cierto,tengo una duda,a ver si vosotros lo sabeis...solo se puen coger 11??o se puen coger x ejemplo 16 pa poder acer cambios y demas??
salu2
confirmo...en el 1...mereci ams tire algo mas y con 0 a 1 di 2 palos pero en el 90 marcatse el 2...
en el 2 partio as empezao metiendo los 2 primeros tiros y ya fue un pekeño baño
1 placer
en el primero en la primera parte me emtro to y me fui 3 a 0 y en la segunda sufri x mantener el resultao...en el 2 me diste un baño y me podias aver metio 7 si no es x mi portero...eres uno de los grandes...UN GRAN PLACER JUGAR CONTIGO MAKINA
es un orgullo para mi ser el uniko en este grupo ke te haya ganao 1 partio...jejeje
como q no tengo intencion d jugar tio????lo q pasa q e empezao a trabajar esta semana y he tenido muxo menos tiempo d lo habitual,no t inventes cosas d la gente q ya lo hiciste una vez y no m sento nada bien,xq yo cuando puedo cumplo y lo sabes...estare sobre las 8 x aki si puedes lo jugamos...
yo solamente te digo que jugaste le primer dia perdiste los dos y no as posteao ni x foro.
ni meas contestao x msnger ninguna delas veces que te e escrito.
asi q nada ...si tu x trabajo no puede pos ponlo desde el principio y yo me adapto q tengo mas tiempo libre a tu horario.
pero si pasas del tema y no me contestas pixa...pos yo no se que puedo hacer parar jugar.
-----------------------------------------------------
y que te quede claro yo no me invento nada de nadie....si tengo que poner que tu no apareces pos lo pongo,
ya van dos seguia en dos vece que nos a tocao...que me cuesta tela jugar contigo ,por algo sera makina
y sino pregunta x msnger si yo no toi .
yo no dudo que tu cumples pero esta ves como vuelve acercarse el time lo dejo x si acaso.
xao crack y demasiao bien sabes que no me hace falta escribir mentira pa ganar un partio en el despacho ...puesto que en dos año en torneo pes nadie puede decir que e ganao un partio sin jugarlo.
a ver q yo no digo q quieras ganra sin jugar,y menos tu q no t hace falta eso xq eres un crack,pero no digas q no quiero jugar q no es asi,vuelvo a estar x aki si t conectas lo jugamos,un saludo-
yo tmb te visto poko lolo y entre ke yo curro x las mañanas me pego siesta y demas y ke tu suesles estar x la tarde cuando peor me va...pos no hemos coincidio...aver si coincidimos a la noxe tio
yo tmb te visto poko lolo y entre ke yo curro x las mañanas me pego siesta y demas y ke tu suesles estar x la tarde cuando peor me va...pos no hemos coincidio...aver si coincidimos a la noxe tio
lo jugamos mañana ya q tengo la cena lista y paso d tener bronca,x la tarde estare a partir d las 7,y mañana no juega el barsa a ver si no lo quitamos crack,