Normas caracteristicas del Torneo: Fase Eliminatorias Partidos Ida y Vuelta, con el valor doble fuera de casa. 10 minutos
Predeterminada
Los plazos seran de obligado cumplimiento.
Solo buscamos interes y diversion.
Modalidad: Eliminatorias
pena de partidos la verdad x la konexion....xk iba muy muy lento,pero weno,ya nos keda poko de este pro.jejeje.wenos partidos francis.decir ke jugo sin messi,kaka,cr etc....todo 1 crack dentro y fuera del kampo. Y tb decir ke me metio el 0-2 en el deskuento de la 2ª parte del 2º partido y staba eliminado....pero no me vine abajo pude sakar 1 falta en la mitad de su kampo pasarla rasa para ke kun kun kun batiera a buffon kon tiro cruzado ke me da el pase x goles fuera de kasa.1 placer francis komo sempre!!!
pues la verdad que es mu triste que en este pro la mayoria de veces suele ganar el que tiene mas suerte, ( aveces la suerte la tengo yo ) aunque la conesion fuera mala creo que mereci ganar por el segundo partidos 12/9 puerta y lo mas seguro que el pes 2011 sera otra mierda como esta
como le dije a mi amigo lucen no juguria con ninguno del madrid ni barca , asta aqui llegue picha jajaja
Wladi, tendriamos que exar el partido mañana jueves o el viernes sin falta ya que el sabado me piro de viaje y no llego asta el martes que viene, asi k dime de que disponibilidad dispones para estos dos dias, yo dispongo de bastante.
Otra cosa me egregaste pero se me fue la pinza y en vez de aceptarte le di a denegar por lo que te elimine sin querer, te he agregado yo y todadvia no me as aceptado hazlo y aver si coincidimos, gracias.
pos ya telo dixo varias veces axel por msnger, me soprende que lo pongas x aski eso..
pero weno yo estoi pasando mxuas horas x msnger desde la hora de comer mas o meno asta las 7 i pico y aun no e coincidio contigo...tb de madrugada apartir de las 12 tb estoy.
asi que nada comprendo que lo postees para hacer ver tu interes ...pero si estas ablando x msnger conmigo no pega muxo jejej
ey gutistas me has agregado bien?? Baal___@hotmail.com son 3 barras bajas o dime tu msn y te agrego yo, apartir de las 18:15 puedo jugar nos vemos crack
Aunque el segundo partido has puesto que gane yo y fue 2 a 3 a favor tuyo jajajaj. aun me parto acordandome que se me fue la pinza con las prisas de que habia kedado para ver a España y al cargar la alinacion sali a jugar el 2 partido con lucio de portero jajajaj y no me di cuanta asta el 0-2 k desatre ajjaja.